'Tulum', Quintana Roo · Desde Octubre del 2019
Hola chicas, soy alemana pero llevo 10 años viviendo en México. Mi familia vive en Alemania. Soy divertida y tranquila al mismo momento, muy flexible. Soy... Ver más
Hola chicas, soy alemana pero llevo 10 años viviendo en México. Mi familia vive en Alemania. Soy divertida y tranquila al mismo momento, muy flexible. Soy honesta ! Me gustan cosas lujosas, fancys pero muy importante la simplicidad. Si.. es posible unir dos extremos. Como un extremo es Alemania y el otro Mexico :)
- Novia Frecuente
- 521 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Abril de 2022
No puedo creer que empece en esta comunidad con un contador de más de 180 días y ya estamos a solo 9dias 😱!!! Ayer fuimos a nuestro último ensayo de vals, y ya terminamos de pagar todo! No puedo...
Vivo en una zona desértica, y el clima es muy impredecible, a veces hace mucho frio, luego de repente hace mucho calor y cuando menos lo esperas ya esta lloviendo o haciendo mucho viento (a veces...
¿Por qué elegiste ''?
Ustedes usarán tenis en su gran día? Yo estaba pensando usar tacones en la ceremonia y el vals y ya después ponerme unos tenis 🥰🥰🥰
Hola chicas buen día!! Aunque aun no decido el maquillaje que me gustaría, ni quien me arreglará ese día, lo que si se es que quiero es un peinado semirecogido o suelto. Pero la duda que tengo es, que...
Hola chicas. Estoy pensando en usar un velo de doble capa, de 3m de largo, para la ceremonia pero me gustaría llevar tocado para lucirlo en la fiesta al quitarme el velo , algo así pero debajo del...
¡Hola! ¿Qué opinión tienen de las tiaras en el velo de las novias? Todos los comentarios son bienvenidos 👰🏻👑💍 Las leo ☺️
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas! Ando mega dudosa!!!!! Quiero que mi futuro esposo vea algunos modelos que me he probado pero eso de la mala suerte me está deteniendo. Ustedes cómo manejaron esto? De plano su novio no...
Como aún falta mucho para nuestra boda lo único que hemos contratado es el lugar y será en Lantana en la Hacienda, nos encantó completamente 🥰🥰🥰
¡Hola, hola! Para los que están empezando la organización de la boda, el primer paso es la lista de invitados. Luego, pedir al universo que nadie conozca al amor de sus vidas y así ahorrar en invitar...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas me podrían platicar a adonde han elegido ir de luna de miel? ➡️Poner dress code para la invitación?
¿Por qué elegiste ''?
¡Holaaaaaaaaaa! Basándome en las respuestas de los posts de catering/menú para boda que publicamos por aquí, comer es una pasión mexicana, ¿sí o no? 😁 ¡Aprovecha esta inspiración para buscar el menú...
Hummm esta es una decisión difícil.. ¿Sueñas con una fiesta bajo las estrellas o protegido en el interior de una carpa? Vota y da tu respuesta en los comentarios 😊
¿Por qué elegiste ''?
Me caso el próximo año. Pero estoy indecisa entre una mesa de postres o un carrito de ricos troles (elote en caso,esquite,elote feliz, como les digan) Que me recomiendan. Gracias 😀😊
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todas! Espero que no me borren el post Les platico. Una amiga se iba a casar a finales de este año… ya había apartado casi todo y lo que si ya había liquidado fue su vestido de novia. Pues...
Empezamos con nuestra dinámica y tienes que decir si es verdad o mentira: ¿este vestido es sexy?
¿Por qué elegiste ''?
A comentar chicas
¡Hola, comu! ✨ Empezamos esta primera semana de 2022 con buen pie, ¡Muchas felicidades por su compromiso! Espero que estén listos para pasar sus días en esta app organizando su boda😍 ¿Quién se va a...
¿Por qué elegiste ''?
Hola brides, como muchas sabían yo le metí mucho empeño a mi decoración y terminé fascinada 😍 Aquí les dejo fotitos, díganme que opinan 😭😭😭♥️♥️♥️ A mi se me hizo de ensueño Tome los colores rosa...
Hola gente bonita vengo a compartirles un poquito del menú raro de mi boda/ceremonia civil, como el espacio no daba para servir comida normalmente y no éramos fan de las comidas a tres tiempos pues...
¡Hola! Aquí empezamos la guía para saber a quién invitar a tu boda y la pregunta más esperada de todos los tiempos: Tu jefe, ¿L@ invitamos o no? 😬 🔊¡No te olvides de votar y comentar!
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas! Les cuento ya me llegaron mis zapatillas y son perfectas 😍 las ame además de que si están cómodas y están hechas a mi medida, las compre en CARIELE así las encuentran en Facebook e...
¡Hola, parejitas! Vamos a comenzar con los 10 primeros pasos para organizar tu boda y de paso te GANAS las Cajitas descargables para pedir a tus damas, testigos y padrinos. Lo primero que deben pensar...
Hola chic@s !!! Como les platique en mi post pasado ¡Regalo para Damas!, empecé con la realización del regalo, termine de comprar lo que me faltaba como, calcetas, mascarillas, crema, dulces,...
¡Hola, comu! ¿Listos para comenzar la trivia nupcial? Vamos a descubrir que tan preparados están en el tema bodas. ¡Comenzamos con una fácil! Dime: Vota y dime qué estilo de ramo quieres en tu boda ...
¿Por qué elegiste ''?
Hola brides 🖤 quisiera saber su opinión, yo soy rockera y siempre fué mi sueño casarme de negro. Ya estoy casada al civil pero me casaré a la iglesia por el significado que le da mi esposo a hacerlo...
¡Hola, parejas! Hoy es el día de hablar de los dulces de la boda, más específicamente los pasteles. En este artículo pueden ver muchas inspiraciones, y para los que están buscando incluir la temática...
¡Hola, chicas! Dicen que por ahí que hay un color para cada novia y como aquí estamos para compartir e inspirar, EN UNA PALABRA, ¿Cuál es color que no puede faltar en tu ramo de novia? 💐 📷Ramo de...
Hola chicas, quiero preguntarles a las que ya se casaron. En las fotos de boda se ven los zapatitos? La verdad no quiero usar tacones porque me canso, y quisiera usar converse, pero no sé si en la...
Hello! No basta solo pensar en la organización de la boda, los detalles del post boda también son importantes. Por esto quiero saber, Esta foto en la sesión getting ready con las damas 👇 ¿Va o no va...
¿Por qué elegiste ''?
Hoy les vengo a contar que.... Hace unos días era un mar de lagrimas porque se rompió (doblo) mi anillo, me cayo encima un cortinero de una ventana de más de 3 metros largo (imagínense el peso con...