'Tulum', Quintana Roo · Desde Octubre del 2019
Hola chicas, soy alemana pero llevo 10 años viviendo en México. Mi familia vive en Alemania. Soy divertida y tranquila al mismo momento, muy flexible. Soy... Ver más
Hola chicas, soy alemana pero llevo 10 años viviendo en México. Mi familia vive en Alemania. Soy divertida y tranquila al mismo momento, muy flexible. Soy honesta ! Me gustan cosas lujosas, fancys pero muy importante la simplicidad. Si.. es posible unir dos extremos. Como un extremo es Alemania y el otro Mexico :)
- Novia Frecuente
- 521 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Abril de 2022
No puedo creer que empece en esta comunidad con un contador de más de 180 días y ya estamos a solo 9dias 😱!!! Ayer fuimos a nuestro último ensayo de vals, y ya terminamos de pagar todo! No puedo...
Vivo en una zona desértica, y el clima es muy impredecible, a veces hace mucho frio, luego de repente hace mucho calor y cuando menos lo esperas ya esta lloviendo o haciendo mucho viento (a veces...
¿Por qué elegiste ''?
Ustedes usarán tenis en su gran día? Yo estaba pensando usar tacones en la ceremonia y el vals y ya después ponerme unos tenis 🥰🥰🥰
Hola chicas buen día!! Aunque aun no decido el maquillaje que me gustaría, ni quien me arreglará ese día, lo que si se es que quiero es un peinado semirecogido o suelto. Pero la duda que tengo es, que...
Hola chicas. Estoy pensando en usar un velo de doble capa, de 3m de largo, para la ceremonia pero me gustaría llevar tocado para lucirlo en la fiesta al quitarme el velo , algo así pero debajo del...
¡Hola! ¿Qué opinión tienen de las tiaras en el velo de las novias? Todos los comentarios son bienvenidos 👰🏻👑💍 Las leo ☺️
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas! Ando mega dudosa!!!!! Quiero que mi futuro esposo vea algunos modelos que me he probado pero eso de la mala suerte me está deteniendo. Ustedes cómo manejaron esto? De plano su novio no...