'Tulum', Quintana Roo · Desde Octubre del 2019
Hola chicas, soy alemana pero llevo 10 años viviendo en México. Mi familia vive en Alemania. Soy divertida y tranquila al mismo momento, muy flexible. Soy... Ver más
Hola chicas, soy alemana pero llevo 10 años viviendo en México. Mi familia vive en Alemania. Soy divertida y tranquila al mismo momento, muy flexible. Soy honesta ! Me gustan cosas lujosas, fancys pero muy importante la simplicidad. Si.. es posible unir dos extremos. Como un extremo es Alemania y el otro Mexico :)
- Novia Frecuente
- 521 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Abril de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1510 díasAaaa no, la luna de miel es esencial, no hay dudas hehehehe Bueno, esta es mi respuesta. ¿Y la tuya? ¿La luna de miel es esencial o lujo? ¡Cuéntame tu destino favorito! ✅ ¡Esperamos tu voto y luego tu comentario! 😉 Recuerda: Esta dinámica tiene un...
Participé en el post de Karen
Hace 1515 días
Participé en la encuesta de Angelica
Hace 1519 días
Hace 1519 díasVivo en una zona desértica, y el clima es muy impredecible, a veces hace mucho frio, luego de repente hace mucho calor y cuando menos lo esperas ya esta lloviendo o haciendo mucho viento (a veces sucede todo eso en un mismo dia). Decidi agendar mi...
Participé en el post de Maggy
Hace 1519 días
Participé en el post de Ale N
Hace 1519 días
Participé en el post de Nancy
Hace 1519 días
Participé en la encuesta de Magaly
Hace 1519 días
Hace 1519 días¡Hola! ¿Qué opinión tienen de las tiaras en el velo de las novias? Todos los comentarios son bienvenidos 👰🏻👑💍 Las leo ☺️
Participé en el post de Joselyn
Hace 1519 días
Hace 1528 díasHe mirado muchas fotos sobre damas ,veo que la mayoría trae ramo
Hace 1535 díasHola chicas! Creo que muchas estaran deacuerdo en que las peonias son las flores mas romanticas, me encantan estas flores pero son demaciado caras y dificiles de conseguir, al menos en mi localidad, he pensado en crear mi ramo de flores artificiales...
Participé en el post de Rosy
Hace 1535 días
Participé en el post de Rosy
Hace 1535 días
Hace 1535 días¡¡Brides!! Por fin es viernes 😁 felicidades a las novias que se gradúan hoy y este fin de semana, las mejores vibras para su gran día créame que será maravilloso 🌟🌟🌟🌟🌟 disfruten cada segundo de él 💕 y no olviden compartirnos su gran experiencia ✨. Y...
Participé en el post de Luz
Hace 1535 días