Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Joselyn
Novia Principiante Agosto 2022 Estado México

¿Mala suerte si el novio ve el vestido?

Joselyn, el 17 de Marzo de 2022 a las 12:56 Publicado en Moda Nupcial 0 19
Hola chicas!
Ando mega dudosa!!!!! Quiero que mi futuro esposo vea algunos modelos que me he probado pero eso de la mala suerte me está deteniendo. Ustedes cómo manejaron esto? De plano su novio no vio nada hasta el día de la boda? Agradezco todo consejo/sabiduría! Gracias!

19 Respuestas

Última actividad por Erika, el 19 de Octubre de 2022 a las 02:23
  • Erika
    Novia PRO Noviembre 2018 Jalisco
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No voy a mentir jeje por un lado yo considero que no soy supersticiosa sin embargo no deje que mi esposo viera el vestido antes, no vaya ser...
    • Responder
  • Julieta
    Novia Frecuente Marzo 2021 Estado México
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no creo que sea de mala suerte, pero definitivamente (de forma personal) yo no dejé ver a mi ahora esposo mi vestido antes porque no cambiaria por nada ese momento en que me vio vestida de novia por primera vez en la ceremonia 🙈
    • Responder
  • Julia
    Novia Frecuente Abril 2022 Quintana Roo
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si llevas a una amiga de confianza ?
    • Responder
  • Atziri
    Novia Adicta Octubre 2021 Michoacán
    Atziri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si necesitas su opinión entonces no importa que te vea con el vestido antes, no por eso habrá mala suerte. También dicen que el día de la boda si alguien llora entonces es mala suerte o que si la novia usa perlas ese día serán lágrimas derramadas y pues mi peinado estaba lleno de perlas y mi vestido igual y llevo 5 meses de felizmente casada, ni una sola pelea hasta el día de hoy menos lágrimas de tristeza. ¿Mala suerte si el novio ve el vestido? 1

    ¿Mala suerte si el novio ve el vestido? 2

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Marzo 2023 San Luis Potosí
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que lo importante es que al momento de probarte tu vestido lleves a alguien en quien confíes plenamente, puede ser el novio o alguien más. No creo que sea de mala suerte pero le quita un poco de emoción a ese primer momento dónde te vea ya con el look completo
    • Responder
  • Brenda
    Novia Nueva Octubre 2022 Aguascalientes
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Joce. No creo que haya mala Suerte 😊, es una superstición que puede ser rota.


    • Responder
  • G
    Novia Frecuente Octubre 2022 Baja California
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo q mala suerte Yo creo q arruina la sorpresa. Yo no quiero que me lo vea puesto caminando hacia el altar y vea la sorpresa.
    • Responder
  • Nadia
    Novia Frecuente Enero 2023 Sonora
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En mi caso no quiero que nadie más me acompañe más que él a las pruebas. No creo en la superstición y la verdad quiero su opinión. Él tiene buen gusto 🙈 Quiero que me guste a mi y a él. Así que sigue lo que te dicte tu corazón.
    • Responder
  • Melanie
    Novia Experta Abril 2022 Ciudad de México
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, en mi caso yo estoy a 20 días de casarme y ninguno de los dos veremos la vestimenta del otro y no necesariamente por superstición si no porque queremos darnos ese detalle en el vídeo de nuestra boda ver nuestras caritas de sorpresa y emoción 🥰
    • Responder
  • Mariana
    Novia VIP Abril 2022 Sonora
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Joselyn, en mi caso mi esposo ha visto el vestido, me ha ayudado a medirmelo porque solo estamos haciendo lo de la boda y toda la familia está en otro estado, y el mismo me dice que no debo ver el vestido y yo le contesto: que una cosa es verlo asi a verlo con el producto terminado(maquillaje, peinado, aretes y tocado), el segundo vestido no lo ha visto arreglado porque me quedo grande y mandé agarrarle de la cintura y sizas.
    • Responder
  • flor
    Súper Novia Febrero 2022 Tamaulipas
    flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Joselyn, yo si le mostré fotos de algunos que me media, no podía no hacerlo pues ambos estuvimos sólitos en toda nuestra preparación de la boda porque así lo decidimos. Pero claro que no le mostré el indicado jeje. y cuando el fue por su traje yo lo acompañe y ambos elegimos el indicado para el.

    • Responder
  • M
    Novia VIP Marzo 2022 Distrito Federal
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. En nuestro a caso decidí que no quería que mi FM conozca el vestido hasta el dia de la boda. Lo verá antes de hecho por la sesión de fotografías previa a la ceremonia, pero quiero que hasta ese momento vea todo el cuadro completo jeje. Es decisión totalmente tuya en este aspecto.
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Joselyn, creo que es una superstición. Lo único que veo bonito es que si el novio no sabe nada sobre el vestido, va a tener una sorpresa increíble en el día de la boda. Pero lo de mala suerte, no creo. Hay parejas que viven lejos de la familia (por ejemplo) y que deciden acompañarse mutuamente para elegir la ropa del gran día. Smiley heart

    ¿Cómo deseas que sea tu vestido de novia?

    Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

    🥇Hola ¿me ayudan a elegir?

    🥈Presupuesto en 0 Sensación de Satisfacción

    🥉Fuego Labial 🔥

    ⭐ ¿Necesitas ayuda para planificar tu boda? ¡Comparte tus dudas y obtén ayuda de otras novias en la Comunidad de Bodas.com.mx!

    ¿Mala suerte si el novio ve el vestido? 3

    ¡Nos vemos por aquí!

    🌻

    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola jos, no creo en las supersticiones pero no quiero que vea el vestido ni menos a mi puesto, más que nada por un tema de sentimentalismo y sorpresa en la iglesia.. Si quieres que te acompañe no te preocupes, no creo que pase nada malo ❤️ suerte
    • Responder
  • Marce
    Novia PRO Diciembre 2021 Hidalgo
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola en mi casi fue mi esposo quien me ayudó a elegir en primera no creemos en nada de supersticiones ya que si nos vamos a casar es porque nos amamos y no nada que interrumpa nuestro amor como la mala suerte asi que nadie mejor que el con nuestros gustos poder ayudarme en la elección y fuimos a 4 tiendas en las que el entro conmigo me probe diferentes modelos y el me tomo fotos cuando encontramos el indicado sin duda fue hermoso ese momento solo que por la pandemia se quedo en la tienda mas de un año hasta que me hicieron los ajustes que igual me acompaño y cuando fue la boda se quedo emocionado ya al verme con todo y fue emotivo 😊 asi que depende de cada persona y creencias hay quienes no lo ven hasta el día de la boda
    • Responder
  • Hilda
    Novia PRO Diciembre 2015 Ciudad de México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Joselyn! En mi caso sólo le platicaba el tipo de vestir que quería pero lo desvié diciendo que había visto otros modelos que no se parecían y bla bla y no, no vio nada hasta la misa jejeje se le pusieron llorosos sus ojos cuando me vio jeje, lastima que no le tomaron foto en el momento 🥺 jeje y fue muy bonito todo, me dijo que no tenía idea del tipo de vestido que usaría 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Joselyn Smiley smile

    Yo le enseñe modelos que me gustaban para que así fuese mi vestido pero no le he mostrado el mío y la verdad me muero de ansias Smiley catface pero el me dice que no lo quiere ver hasta el día de la boda ya que el quiere que sea sorpresa Smiley shame yo no le veo nada de malo el que vea mi vestido pero creo que es una ilusión para el verlo hasta la boda.

    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al mío le he mostrado los modelos que no escogí pero si me medi y más que nada porque el es el que no quiere ver el vestido elegido hasta ese mismo día pero solo porque le gustan las sorpresas no porque creamos que sea de mala suerte 🤗
    • Responder
  • Karen
    Novia Experta Abril 2022 Tamaulipas
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Joselyn!
    Yo me moría de ganas pero como no me dejaron tomar fotos me salve hahahaha pero lo que si hice es describirle mis opciones.. yo soy muy supersticiosa asi Que no me quise arriesgar buscando modelos parecidos o algo asi
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas