Ir al contenido principal
Jovana
Jovana

'Cuauhtémoc', Ciudad de México · Desde Octubre del 2019

Felizmente casados 🎉

26 de Marzo de 2022

734días 6hrs
Jovana
Estoy a un par de días y siento que algo me falta
Jovana, El 22 de Marzo de 2022 a las 20:30

Estoy a Estoy a tan solo 3 días según yo ya tengo todo pero tengo esa sensación en el estómago de que algo me falta, que algo que no me he dado cuenta me falta pero no sé aaaaaaah se que es el estrés...

Karen, jueves 24-Mar-22 6 69
Maggy
Tenis en el gran dia
Maggy, El 16 de Marzo de 2022 a las 19:28

Ustedes usarán tenis en su gran día? Yo estaba pensando usar tacones en la ceremonia y el vals y ya después ponerme unos tenis 🥰🥰🥰

Rebeca, martes 29-Mar-22 60 1
Amy
Nuestra boda gotica🖤
Amy, El 31 de Agosto de 2021 a las 05:57

Mi novio y yo nos propusimos en tener una boda gotica, mi vestido negro y colores oscuros pero elegantes, sin calaveras ni nada de eso pues no quiero que parezca fiesta de Halloween. ¿Algun consejo o...

Dulce, miércoles 1-Sep-21 8
Jovana
Creen que se pueda hacer mi boda este año
Jovana, El 8 de Marzo de 2021 a las 12:20

Hola, mi fecha original de boda era el 31-10-20 era mi fecha soñada, pero por obvias razones la cambien para el 30-10-21 pero estoy entrando en pánico por que por como veo las cosas y mas por que...

Naomi, lunes 19-Abr-21 11
K
Bodas en pandemia
Karla, El 17 de Abril de 2021 a las 03:37

Hola a todas! Este post es para preguntarle a las chicas que se casan próximamente (en especial en salón cerrado) que medidas están tomando con el COVID, y también a las brides que se casaron en estos...

Karla, lunes 19-Abr-21 12
Mitzy
Novias que se casan en Mayo 2021
Mitzy, El 26 de Diciembre de 2020 a las 16:02

Hola a todas!!! Estoy super preocupada por esta situación del covid.Alguien que también se case en mayo? La pospondran o siguen adelante con sus planes?

José Israel, miércoles 30-Dic-20 12
A
Semáforo rojo cdmx y Edo. México
Adriana, El 18 de Diciembre de 2020 a las 13:09

Pues Brides.... como lo dice el título, hemos vuelto a semáforo rojo y mi corazón está apachurrado. Les mando un abrazo y confiemos en Dios.

Yaileth, miércoles 23-Dic-20 18
Blanca
Dudas con mi pedido de aliexpress
Blanca, El 26 de Julio de 2020 a las 01:45

Hola desde hoy me apareció mi pedido de esta forma, pedido finalizado. Pero también sigue apareciendo esto Que puedo hacer al respecto?? Alguien tiene alguna idea de que es lo que esta pasando?? Que...

Blanca, martes 28-Jul-20 14 1
Verónica
Covid.. es normal sentirte tan triste?
Verónica, El 23 de Julio de 2020 a las 16:54

Hola brides, quisiera externar en esta publicación Lo triste y cansada que me siento por tantos sube y bajas emocionales, cambios de fecha, incertidumbre ante la pandemia, gastos extras en cambios y...

Ana, miércoles 12-Ago-20 11
Marlene
Preocupación Covid-19
Marlene, El 13 de Julio de 2020 a las 22:14

Hola! Nos casábamos el 18 de julio de este año, pero por todo lo de la contingencia nos vimos en la necesidad de mover nuestra fecha al 10 de octubre de este mismo año. Nuestro WP nos acaba de...

Alma, domingo 9-Ago-20 57 1
K
Beneficios de la pomada de la campana
Kathyru, El 7 de Febrero de 2013 a las 15:08

COMADRES MIRANDO EL DEBATE DE MARIANA DONDE NOS PIDE AYUDA EN TIPS PARA EL CUTIS, ME DEDIQUE A INDAGAR Y MIREN LO QUE ME ENCONTRE SIN DUDA ESTA POMADA ES UNA MARAVILLA =D OJO: ES MUY IMPORTANTE...

Alejandra Lc, sábado 12-Nov-22 301 8
Jovana
Cositas que van llegando para la boda
Jovana, El 7 de Junio de 2020 a las 22:05

Hola yo pues ya pata cambiar el tema de cambio de fecha les quiero mostrar son cosas que he pedido por aliexpres mi fecha era 31 de octubre por eso los colores aun estoy por definir la nueva espero me...

Raquel, lunes 8-Jun-20 20
Noemí
Boda cancelada por coronavirus
Noemí, El 29 de Mayo de 2020 a las 06:42

Hola chicas les cuento estoy muy mal, mi boda se cancelo y lamentablemente perdimos algunos anticipos, además mi prometido y yo nos quedamos sin empleo así que no tenemos otra fecha ya que no sabemos...

Ana, lunes 1-Jun-20 10
Diana
Cambio de fecha.
Diana, El 29 de Mayo de 2020 a las 20:30

Bueno solo para contarles que después de tanta incertidumbre decidimos cambiar la fecha, la boda era en halloween y ahora será hasta nuevo aviso, ya hablamos con nuestra WP y mañana empieza a ver las...

Eliza, lunes 1-Jun-20 23
Claudia
y la luz se apagó ( hasta el 2021, regresé a los 3 dig)
Claudia, El 24 de Mayo de 2020 a las 17:59

Y buenooo pues siiii tal cual, ayer caí en una tristezaaaa inmensaaaaa, pues era mi gran día y eso no fue lo peor, me hablaron del salón, con todo esto del semáforo, las actividades para eventos se ve...

Miriam, viernes 29-May-20 17
Pau Desentis
Bodas octubre-diciembre 2020
Pau Desentis, El 23 de Mayo de 2020 a las 13:36

Hola a todos! Mi boda está planeada para el 21 nov Pero no sabemos si mover la fecha ... brides que se casen por esas fechas, me pueden orientar ? 🙏🏻Habíamos pensando hasta julio decidir si...

Daniela, martes 26-May-20 62 1
E
Colores : Velo verde Esmeralda
Elizabeth, El 14 de Mayo de 2020 a las 00:32

En la actualidad hay mujeres muy arriesgadas al elegir su look nupcial en esta ocasión les traigo la idea de velos con toques Esmeralda TU te pondrías algo así? La verdad es que yo soy muy tradicional...

Jovana, sábado 16-May-20 13
Gray
Cambio de fecha 🎉🎊
Gray, El 7 de Abril de 2020 a las 16:06

Hola a todas 😊 Pues bueno después de tanta preocupación por saber que pasaría con nuestra boda, hoy decidimos posponer. De estar a sólo un mes nos fuimos hasta el 31 de octubre, pero es lo mejor para...

Jovana, martes 12-May-20 10 2
Karlarg.
Me caso en octubre ¿ Creen que pueda llevarse a cabo?
Karlarg., El 24 de Abril de 2020 a las 19:04

Tengo planeado mi boda para el 10 de octubre pero debido a la contingencia ya no se si deba tomar decisiones sobre la boda, creen que pueda llevarse a cabo con normalidad para esa fecha.

Jovana, martes 28-Abr-20 14
Cintya
#Volveremosaabrazarnos
Cintya, El 25 de Abril de 2020 a las 00:31

Se vienen tiempos muy muy felices para todas💕

Jovana, martes 28-Abr-20 13 2
Ana
Piensa rápido: un color para las damas
Ana, El 16 de Abril de 2020 a las 07:05

¡No lo pienses demasiado! Dinos en los comentarios el primer color de vestido de damas que te venga a la mente! Y sigue con 👉👉 Piensa rápido: un tipo de vestido

Tyna, domingo 31-May-20 140 1
Catalina
necesito mas Opiniones.
Catalina, El 14 de Abril de 2020 a las 14:30

COMO ESTÁN TODOS. PUES COMO SABEN BIEN QUE LA SITUACIÓN ESTA UN POCO ESTRESANTE POR EL TEMA DEL COVID-19, ME HA DEJADO EN UNA SITUACIÓN UN POCO PREOCUPADA. ME CASO EN OCTUBRE DE ESTE AÑO, LO ÚNICO...

Valeria, jueves 16-Abr-20 49 1
Rebeca
Súper nerviosa
Rebeca, El 14 de Abril de 2020 a las 00:34

Checando cuantos días faltan para mi boda😱 109 ya súper poquitos ! Y súper nerviosa con toda esta contingencia. Quienes de Uds que se casen en agosto pospusieron fecha ??? Yo aún no muevo nada, creo...

Alma, martes 14-Abr-20 12
Nathi
Cancelación o posponer boda??
Nathi, El 8 de Abril de 2020 a las 17:46

Hola buenas tardes, como ya estamos enterados esto del COVID-19. esta causando cosas horribles en el mundo. yo me caso en septiembre de este año, pero aun no se como continúen las cosas para esa...

Karol, jueves 9-Abr-20 10
A
a 53 días 💔
Aby, El 6 de Abril de 2020 a las 14:40

Hola chicas, he leido mucho de lo que a la mayoria nos esta pasando... CAMBIAR LAS FECHAS DE NUESTRAS BODAS 😭 Creo firmemente que es la mejor opcion para poder disfrutar, abrazornos todos y esperando...

F@nny, domingo 12-Abr-20 78
Alestilo
Preocupación por el coronavirus.
Alestilo, El 11 de Marzo de 2020 a las 13:24

Mi boda sera el 25 de abril de este año a alguien mas con fechas cercanas le preocupa que el por el problema del coranvirus suspendas eventos, estoy mas que preocupada, aterrada mejor dicho

Leydy, viernes 2-Oct-20 493 10
Jovana
Autoridades de la cdmx anuncian se cancelan todos los eventos en salones
Jovana, El 22 de Marzo de 2020 a las 22:30

Hola chicas, hoy anunciaron las autoridades de la CDMX que se cancelan eventos sociales, en salones de fiestas conciertos se cierran cines bares museos etc hasta nuevo aviso 😱😱😱😱😱 yo estoy preocupada...

Jovana, viernes 3-Abr-20 5
Maria
El precio caro de suspender mi boda 😢
Maria, El 22 de Marzo de 2020 a las 08:13

Quiero contarles mi historia, mi boda seria este 28 de marzo y por los motivos que todos ya sabemos, me vi en la obligación de suspenderla hasta que pase la contingencia. Yo podía tener la opción de...

Brenda, lunes 23-Mar-20 13
Maru
Plan b por si el coronavirus llega para tu boda?
Maru, El 13 de Marzo de 2020 a las 10:17

Hola chicas!! recientemente estuve platicando con mi prometido sobre que hacer si el coronavirus pega más fuerte por la fecha de nuestra boda! nos casamos el 27 de junio y si las cosas empeoran para...

Damaris, jueves 19-Mar-20 13

Grupos generales

Artículos por temas