Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jovana
Novia Frecuente Marzo 2022 Ciudad de México

Creen que se pueda hacer mi boda este año

Jovana, el 8 de Marzo de 2021 a las 12:20 Publicado en Organizar una boda 0 11
Hola, mi fecha original de boda era el 31-10-20 era mi fecha soñada, pero por obvias razones la cambien para el 30-10-21 pero estoy entrando en pánico por que por como veo las cosas y mas por que trabajo en un hospital veo muy difícil que se pueda llevar acabo, soy de la cdmx y aun no he continuado con los preparativos por que tengo una Incertidumbre enorme, lo de menso es cambiar fecha de nuevo por que como saben en la cdmx hace un año ko se hacen bodas, necesita desahogarme

11 Respuestas

Última actividad por Naomi, el 19 de Abril de 2021 a las 13:45
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahorita si es incierta la situación pero, no han pensado casarse en una boda pequeña? con muy poca gente? así aseguran la posibilidad de que ya no se cancele Smiley laugh

    • Responder
  • Jovana
    Novia Frecuente Marzo 2022 Ciudad de México
    Jovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas, todo esto era un desahogo, ya que vel que en otros estados si estan podiendo hacer bodas y en la cdmx no pero se que es por salud y creeanme que yo creo que en algun punto es mejor esperar
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahorita todo es tan cambiante, honestente solo hay dos opciones, seguir recorriendo si vez todo muy difícil de acuerdo al saforo o a provechat y ya casarte con menos aforo de personas, hasta se ahorrarían dinero al ser menos,. Aquí en la comunidad han habido bodas pequeñas con fiesta y han sido increíbles 🤗
    • Responder
  • Karla
    Novia Frecuente Octubre 2021 Chihuahua
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ojala que las cosas vayan mejorando, yo me caso el 16 de Octubre y reducimos mucho aforo

    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jovana! Como sabes todo esto cambia constantemente, te recomiendo estar al pendiente de las indicaciones de las autoridades y verás que para esa fecha ya todo estará más tranquilo ☺️🙏🏻
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jovana!

    Aquí te entendemos muy bien, no sé si exactamente requerías algún consejo o si era mero desahogo, pero igual podrías casarte ya y hacer algo muy íntimo y ya para la renovación de votos hacer una fiesta grande, o si lo deseas cambiar la fecha pero apuntando hacia una fecha más lejana para dar más margen de tiempo, con lo de las vacunas esperemos que esto mejore.

    Es normal sentirse mal o triste o paniqueado, pero no te preocupes, vas a ver como tu día llegará muy pronto Smiley heart

    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa aun es muy pronto para saber como estaran las cosas en esas fechas, yo cambie la mia a noviembre, esperemos que las cosas mejoren 😍
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2021 Hidalgo
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino que ya deberías casarte con poquito gente y disfrutar tu boda, no sabemos cuando acabará y cuando regresaremos a los eventos sociales como estábamos acostumbrados. Mi boda será pequeña con 80 personas en un salón con capacidad de 400, claro al aire libre y con todas las medidas de salubridad. Y si no cambia el semaforo en mi estado.
    • Responder
  • Paulina
    Novio Adicto Noviembre 2021 Ciudad de México
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Esperemos que si pero no debemos bajar la guardia pensando que las vacunas son la salvacion y hay que jalarnos las orejas mutuamente para evitar relajar las medidas de seguridad. Hay que hacer conciencia por ejemplo que no porque nuestras mamás ya estén vacunadas les vamos a hacer un megapachangon del 10 de mayo porque de seguro habría un nuevo pico nuevo de contagios en los meses subsecuentes.

    Que salga lo mejor posible todo!

    Saludos

    • Responder
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayyy no es que ya ni se sabe, cuando todo se ve que estara bien otra vez empeora, me acuerdo cuando empezo la pandemia yo decia que se iba a quitar y ya vamos para un año esperemos que todo ahora si se componga para que podamos organizar todas nuestras bodas, mucha suerte!

    • Responder
  • Kenia
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo acabo de mover mi fecha por segunda vez al 16 de octubre de este año, en mi salón me dicen que para esa fecha esperan ya no hará problema, de hecho ellos estuvieron haciendo eventos el año pasado desde septiembre hasta diciembre cuando el semáforo volvió a cambiar a rojo. Yo creía que en la CDMX también estaban haciendo eventos, hasta ahora me entero que llevan un año detenidos. Han considerado cambiar la recepción al Estado de México? Tal vez haya más oportunidad de realizarla. Aunque la incertidumbre igual está ahí, ni modo, así nos tocó la plantación y celebración de nuestra boda y no nos queda más que adaptarnos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas