'Cuauhtémoc', Ciudad de México · Desde Octubre del 2019
- Novia Frecuente
- 480 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Marzo de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1489 díasEstoy a Estoy a tan solo 3 días según yo ya tengo todo pero tengo esa sensación en el estómago de que algo me falta, que algo que no me he dado cuenta me falta pero no sé aaaaaaah se que es el estrés hablando pero no sé aiuda a ustedes les pasa
Participé en el post de Maggy
Hace 1492 días
He votado en una encuesta
Hace 1576 díasHola parejas! Pregunta 1 de nuestro juego para principiantes, ¡con un pequeño regalo al final! 👉 ¿Cuál será el mes de tu boda?
Hace 1622 días¡Hola, comunidad! Seguimos hablando del tequila.. ah no perdón, de tus gustos en boda Dime: ¿A ti te gusta este traje? OJO 👀 L@s novi@s que respondan a todo se llevan un regalo para su boda 🎁 así que continúa hasta el final.
Hace 1622 días¡Hola, comu! Comenzamos con este juego súper divertido.. Vamos a responder como haría Mariana Dime. ¿A ti te gusta este escote?
Hace 1680 díasNovio, aprovecha el momento y cuéntanos: ¿Tu pareja se lleva con tus amigos? Y ahora pásate a:>Juguemos a "100 parejas mexicanas dijeron "
Hace 1680 días¡Hola queridas novias! ¿ustedes se casarían con un vestido negro? Creo que yo me estoy sintiendo tentada a hacerlo ¿Qué opinan?
Hace 1680 díasHola ,comu! Estamos buscando el precio justo de cada parte de tu boda y ahora toca el turno de hablar del banquete (lugar +comida) ¿Tú qué piensas? ¿Cuál es el precio justo para el banquete de tu boda? 💸Vota, comenta y si ya has pagado al...
Hace 1680 díasEmpezamos la dinámica para hablar del precio justo y el primero tema es: ¡el vestido de novia! ¿Cuál es el precio justo? 💸Vota, comenta y si ya has pagado el vestido y quieres compartir el precio, ¡adelante!
Participé en el post de Amy
Hace 1693 días
Participé en el post de Jovana
Hace 1827 días
Participé en el post de Karla
Hace 1827 días
Creé un post
Hace 1868 díasHola, mi fecha original de boda era el 31-10-20 era mi fecha soñada, pero por obvias razones la cambien para el 30-10-21 pero estoy entrando en pánico por que por como veo las cosas y mas por que trabajo en un hospital veo muy difícil que se pueda...
Participé en el post de Mitzy
Hace 1940 días
Participé en el post de Adriana
Hace 1948 días