Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jovana
Novia Frecuente Marzo 2022 Ciudad de México

Estoy a un par de días y siento que algo me falta

Jovana, el 22 de Marzo de 2022 a las 20:30 Publicado en Antes de la boda 0 6
Estoy aEstoy a un par de días y siento que algo me falta 1
Estoy a tan solo 3 días según yo ya tengo todo pero tengo esa sensación en el estómago de que algo me falta, que algo que no me he dado cuenta me falta pero no sé aaaaaaah se que es el estrés hablando pero no sé aiuda a ustedes les pasa

6 Respuestas

Última actividad por Karen, el 24 de Marzo de 2022 a las 08:25
  • Karen
    Novia Experta Abril 2022 Tamaulipas
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Omg jovana!! Tan poquitos días para ser novia graduada! Que felicidad!
    Te recomiendo que hagas un último repaso a tus listas de proveedores para que se te quite esa sensación de que algo falta, todo va a salir Perfecto ☺️
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Jovana!

Te entiendo completamente, y creo que si es algo que tiene que ver con el estrés, para combatirlo te recomiendo revisar la Agenda, así puedes hacer un último checklist.

¡Mucho ánimo, bonita! Smiley heart

• Responder
  • Gris
    Novia Principiante Marzo 2024 Nuevo León
    Gris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu tranquila!
    Dale una repasada y una leída y encomienda tu día Smiley smile mucho ánimo y toda la buena vibra, disfruta al máximo tu día
    • Responder
  • Nadia
    Novia Frecuente Enero 2023 Sonora
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Respira, tranquila. Todo saldrá bien tú confía y disfruta tu día. Recuerda que él recuerdo será para toda la vida así que no dejes que nada te lo arruine. Ánimo🤍
    • Responder
  • M
    Novia VIP Marzo 2022 Distrito Federal
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jovana, creo que es algo normal jeje, asi me siento yo, que me caso el mismo dia que tú 😬, yo creo que es debido a que durante tanto tiempo estás preparando cosas que cuando terminaste no te lo puedes creer. Disfruta tu día, yo lo haré. Que todo salga como lo soñaste. 👍😃
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Jovana. No te agobies, es normal; uno cree que los últimos días serán de relajación y no es cierto, son los peores, je je (o por lo menos a mí así me pasó). Si crees que sólo es una falsa sensación, déjala pasar pensando en otra cosa o haciendo ejercicios de respiración o de concentración cuando te ataque, je. Si crees que de verdad algo pueda faltarles, haz un repaso mental de todo lo que puedas necesitar ese día, ponlo todo en una lista y revísala cuando sea necesario de aquí a tu gran día. Te deseo que todo salga tal como lo has soñado.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas