Monterrey, Nuevo León · Desde Marzo del 2022
Me gusta la naturaleza, conectar con lo que me rodea y loos espacios abiertos para ser creativos
- Novia Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Marzo de 2024
Sobre mi boda
Me imagino un espacio abierto pero elegante, con las personas más allegadas y especiales para nosotros.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Justin Alexander
Mis proveedores
1Posts en los que participo
10*Post actualizado 13/06/23 Brides les dejo el link que encontre de una agenda super linda **** lista para imprimir espero les ayude AGENDA PARA IMPRIMIR...
Hola! Compartimos fecha, que emoción! Como van con todo? Siento que aún hay muchos pendientes jaja, pero uds que tal, como se están organizando?
Hola! A que destino les gustaría viajar?
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 579 díasBrides!!! El peinado es una de las partes más importantes del beauty look de una novia. Por eso hoy les traemos este artículo con las tendencias más in en peinados de boda del momento con estos diez peinados que se llevarán esta temporada. 👰🏼Peinados...
Hace 579 díasHello comu 😍, Que gusto tenerlas aquí, porque les traemos muchas inspiraciones de peinados muy chulos para que se vean más preciosas que de costumbre en su gran día. Así que comencemos, vayan tomando nota... Peinados recogidos ¿Like o no like? 👍👎...
Hace 579 díasHola, Comu bonita Empezamos esta dinámica de sesiones de fotos en su boda. Una de las primeras sesiones para hacer es la de la propuesta de matrimonio. ¿Ustedes tuvieron sesión de fotos de la propuesta o alguna fotito de ese momento? 📸💍 L@s leemos en...
Mis últimos videos
Mis amigos
Gris no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas