Monterrey, Nuevo León · Desde Marzo del 2022
Me gusta la naturaleza, conectar con lo que me rodea y loos espacios abiertos para ser creativos
- Novia Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Marzo de 2024
*Post actualizado 13/06/23 Brides les dejo el link que encontre de una agenda super linda **** lista para imprimir espero les ayude AGENDA PARA IMPRIMIR...
Hola! Compartimos fecha, que emoción! Como van con todo? Siento que aún hay muchos pendientes jaja, pero uds que tal, como se están organizando?
Hola! A que destino les gustaría viajar?
¿Por qué elegiste ''?
Lo lograste, el regalo es tuyo 🥳, esta es la última pregunta. ¡Muchas gracias por participar! Recuerda que el regalito será enviado por mensaje privado el 20/06/23. Pregunta 3 👇 ¡VOTA Y COMENTA!...
¿Por qué elegiste ''?
Ya mérito el regalo es tuyo 🤗🙊. Pregunta 2 👇 ¡VOTA Y COMENTA! ****** Si estas buscando a los mejores proveedores de barra libre , dale click al cuadrito. Desde nuestra app podrás enviarles mensajito,...
¿Por qué elegiste ''?
Que emoción verte por aquí y que estés muy cerca de ganar el kit de invitados descargable. 🙊🤩 Pregunta 1 👇 ¡Leemos sus respuestas en los comentarios! ***** Si estás buscando a los mejores proveedores...
¡Hola futura bride! 👰🤍 Nos da mucha felicidad saber que próximamente vivirán uno de los mejores días de sus vidas y esperamos disfruten toda la organización. Recuerden que aquí tienen a una linda comu...
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos con nuestras inspiraciones en moodboard para tu boda, con esta hermosa paleta inspirada en colores que nos remeten a una boda primaveral/veraniega en tonos parecidos a los cactus de nuestro...
¿Por qué elegiste ''?
Estoy a Estoy a tan solo 3 días según yo ya tengo todo pero tengo esa sensación en el estómago de que algo me falta, que algo que no me he dado cuenta me falta pero no sé aaaaaaah se que es el estrés...
El tema de ¿A quien invito? siempre es un dilema en las bodas. Recientemente una de mis damas me platico que cortó con su novio el cual sería su acompañante. Y que si en lugar de él podría llevar a...