Monterrey, Nuevo León · Desde Marzo del 2022
Me gusta la naturaleza, conectar con lo que me rodea y loos espacios abiertos para ser creativos
- Novia Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Marzo de 2024
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1039 díasBrides!!! El peinado es una de las partes más importantes del beauty look de una novia. Por eso hoy les traemos este artículo con las tendencias más in en peinados de boda del momento con estos diez peinados que se llevarán esta temporada. 👰🏼Peinados...
Hace 1039 díasHello comu 😍, Que gusto tenerlas aquí, porque les traemos muchas inspiraciones de peinados muy chulos para que se vean más preciosas que de costumbre en su gran día. Así que comencemos, vayan tomando nota... Peinados recogidos ¿Like o no like? 👍👎...
Hace 1039 díasHola, Comu bonita Empezamos esta dinámica de sesiones de fotos en su boda. Una de las primeras sesiones para hacer es la de la propuesta de matrimonio. ¿Ustedes tuvieron sesión de fotos de la propuesta o alguna fotito de ese momento? 📸💍 L@s leemos en...
Hace 1039 díasCuando fui a pedir informes para abrir la mesa de regalos tanto en Liverpool como en Sears, me encontré con la opción de: entrega de regalo o regalo virtual (el costo del regalo se acumula en un monedero electrónico). Que opinan, los invitados...
Hace 1039 díasHola, Comu Pensando en la deco para su boda, una de las tendencias para este año es el uso de muchas flores y los techos con flores flotantes también están en lo top.🌸🌼 ¿Qué les parece esta idea? ¿Les late? 📸Flores y más - Consulta disponibilidad y...
Hace 1039 díasESTAMOS INDECISOS ENTRE DOS CENTROS DE MESA
¡Gané una medalla!
Hace 1039 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de **Dany**
Hace 1039 días
Creé un post
Hace 1040 díasHola! Compartimos fecha, que emoción! Como van con todo? Siento que aún hay muchos pendientes jaja, pero uds que tal, como se están organizando?
¡Gané una medalla!
Hace 1040 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé una encuesta
Hace 1040 díasHola! A que destino les gustaría viajar?
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1040 días
Hace 1040 díasLo lograste, el regalo es tuyo 🥳, esta es la última pregunta. ¡Muchas gracias por participar! Recuerda que el regalito será enviado por mensaje privado el 20/06/23. Pregunta 3 👇 ¡VOTA Y COMENTA! ***** Si estás buscando a los mejores proveedores de...
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1040 días
Hace 1040 díasYa mérito el regalo es tuyo 🤗🙊. Pregunta 2 👇 ¡VOTA Y COMENTA! ****** Si estas buscando a los mejores proveedores de barra libre , dale click al cuadrito. Desde nuestra app podrás enviarles mensajito, solicitar una cotización, leer las reseñas de...
Participé en el post de Lidice
Hace 1040 días