Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Novia Frecuente Abril 2022 Querétaro

¿Amiga de mi dama?

Alejandra, el 22 de Marzo de 2022 a las 15:33 Publicado en Organizar una boda 0 8

El tema de ¿A quien invito? siempre es un dilema en las bodas. Recientemente una de mis damas me platico que cortó con su novio el cual sería su acompañante. Y que si en lugar de él podría llevar a una amiga, la cual a mis demás damas no les cae bien, yo la verdad la he tratado muy poco, pero no quiero que mis demás damas estén incomodas ese día. Pero también entiendo la parte de que ella no quiere ir sin acompañante pero tampoco quiere llevar a cualquier persona.

¿Entonces, debo dejar que lleve a su amiga o mejor no? o como decírselo Ayuda

8 Respuestas

Última actividad por Alexa, el 23 de Marzo de 2022 a las 08:07
  • Alexa
    Novia Frecuente Septiembre 2022 Chihuahua
    Alexa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que decidas hacer estará bien y cada una deberá entender, recuerda, se trata de tu "día especial"
    • Responder
  • Naomi
    Novio Nuevo Noviembre 2022 Hidalgo
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, que no lleve a su acompañante porque al final es tu dis y tu tienes que tener a personas que estimas cerca
    • Responder
  • Gris
    Novia Principiante Marzo 2024 Nuevo León
    Gris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Creo que primero debes cuestionarte si tú quieres a esa persona en tu boda y partiendo de ahí lo que otras personas puedan sentir no es tu responsabilidad. Y si ella es muy cercana yo creo que si podrías comentarle que tienes reducido el número de invitados que prefieres que asista así y que se acompañe de más personas.
    • Responder
  • Nadia
    Novia Frecuente Enero 2023 Sonora
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Coincido con Karla! Una de dos. Abrazos 🤍
    • Responder
  • M
    Novia VIP Marzo 2022 Distrito Federal
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino que si a la amiga nisiquiera la conoces, podrias hablar con tu dama y pedirle buscar a alguien más, incluso un amigo ñara que pueda bailar y pasarla bien, para que tus demás damas disfruten la fiesta sin incomodidades.
    • Responder
  • Karla
    Novia Frecuente Abril 2024 Ciudad de México
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Alejandra!

    Tienes dos opciones 1. Hablar con tu amiga y comentarle la situación, tal vez comprenda y busque a alguien más para ir o 2. Hablar con tus demás damas para que se comporten como adultas y disfruten la fiesta para que no haya dramas en tu día.

    Ya tendrás suficiente estrés planeando tu boda como para lidiar con ese tipo de problemas, linda Smiley winking

    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy invitando a amigos míos que no se caen bien entre si pero que es importante para mí que estén ese día, lo que hice es ponerlos en mesas separadas, les dije que iba a ir la persona que les cae mal pero que confío en que son adultos así que espero que no hagan drama y solo se ignoren.
    Yo también he ido a bodas dónde invitaron a gente que no soporto y cero dramas por lo mismo que somos adultos y cada quien estuvo por su lado.
    • Responder
  • Alia
    Súper Novia Julio 2022 Baja California
    Alia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola, Alejandra! Uff qué difícil... Nos pasó algo similar, mi prometido le hizo saber a la chica que está invitada que sí, puede llevar a quien guste, pero que probablemente no sería agradable ni para ella, ni para su amiga, ni para nadie, si se topaban ahí en la boda y que realmente nosotros no queríamos lidiar con dramas ajenos en nuestra boda. Ella lo entendió y va a buscar a alguien más con quien ir a la boda. Ojalá puedan solucionarlo solo con platicarlo y que ella no se sienta 😥


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas