Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

K
Novia Habitual Octubre 2021 Nuevo León

Bodas en pandemia

Karla, el 17 de Abril de 2021 a las 03:37 Publicado en Organizar una boda 0 12
Hola a todas!

Este post es para preguntarle a las chicas que se casan próximamente (en especial en salón cerrado) que medidas están tomando con el COVID, y también a las brides que se casaron en estos tiempos tan complicados como fue su boda, les hubiera gustado esperar?
Todo esto por qué aunque yo me caso el 30/Octubre (2da fecha, la primera era octubre 2020) mi prometido quiere mover la fecha un año más (al otro octubre-noviembre), yo la verdad ya no quisiera mover la fecha pero quisiera opiniones de personas que vivan lo mismo que nosotros. Gracias.

12 Respuestas

Última actividad por Karla, el 19 de Abril de 2021 a las 16:28
  • K
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En definitiva iré a leerlo! Gracias!
    • Responder
  • K
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, igual me caso el mismo día, aquí donde soy ya está en luz verde y hace tiempo que empezaron las bodas
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaa! Yo me casé el mes pasado, te dejo el link de un debate que hice donde cuento todo lo relacionado a la situación de pandemia espero te sirva

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/experiencia-de-boda-en-tiempos-de-covid--t489896

• Responder
  • Jovana
    Novia Frecuente Marzo 2022 Ciudad de México
    Jovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, soy de la cdmx, mi prinera fecha era el 31/10/20 por la pandemia cambiamos la fecha para el 30/10/21 en donde vivo aun no han dado luz verde para abrir los salones, el mio me dio la opción de abrir el salon para mas personas con las que ya tengo reservadas, aun no se si se podra hacer a mi ya no me gustaría atrasarla mas, pero es un volado por decirlo de alguna forma es algo que no se ya como manejar por que aun hay que ver varios puntos y si esto se pone feo igual la cambio ahora que como todas decían al principio nos toca esperar a ver que pasa
    • Responder
  • K
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, gracias por responder, yo tmb espero que para esas fechas esté todo mejor, lamentablemente mi prometido está decidido en cambiar la fecha, yo me siento muy mal por eso pero ya está convencido que debemos cambiar Smiley sad
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa yo era de febrero y movimos a noviembre de este año y la verdad ya dejaremos esa fecha, yo espero que las cosas esten un poco mas tranquilas
    • Responder
  • K
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, justamente eso nos están ofreciendo, el tener todos nuestros invitados ampliando la capacidad, muchas gracias por responder 😊
    • Responder
  • K
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, estamos en discusión de la fecha, yo sí siento estresada al pensar de cambiarlo, y lo que mas tenía duda es como se han pasado su boda en estos tiempos, muchas gracias !!
    • Responder
  • K
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por responder Smiley smile la vdd a mi lo que me da miedo es arrepentirme de no cambiarlo Smiley sad... Pero leyéndolas me animo, ya que todas me comentan que disfrutaron mucho
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo me casé en noviembre del 2020 y fue en salón cerrado solo que donde contratamos tuvieron que ofrecernos un salón más grande del doble de lo que íbamos a tener de invitados. Separación de mesas, mesa por familia y el protocolo que ya conocemos.
    Igual que Karen y Cristina ... no muevas la fecha, en primera por que esta situación va para largo y aunque ya haya vacuna vamos a continuar con las mismas medidas va a ser lo mismo casarte ahora que dentro de un año. Y en segunda, terminas con el estrés de estar moviendo todo nuevamente.Yo tampoco me arrepiento de haber continuado con mi 3er fecha, fue el mejor día de mi vida.
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo me case en octubre del año pasado y la verdad me alegro de no haberla movido. Fue súper estresante, muy complicado porque tuvimos que mover bastantes cosas; pero ambos sabíamos que no queríamos moverla y tener que seguir pasando tanta incertidumbre.
    Cómo iba a ser en jardín, cancelamos contrato ahí y nos fuimos a un jardín para el servicio religioso y una casona abierta para el banquete de 60 personas únicamente. Todos familiares cercanos y sólo dos amigos. Me encanto, la disfrute bastante 💖✨
    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Desde mi punto de vista y por experiencia.... No la muevan, es mucho el desgaste, estrés que se vive cómo para seguir alargando la angustia, a lo mejor para 2022 siguen las mismas restricciones, yo me casé en noviembre 2020, después de posponer mi fecha original de abril y créeme que no me arrepiento de nada.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas