Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ruth
Novia Nueva Mayo 2022 San Luis Potosí

¿Ustedes se casarían con un vestido negro?

Ruth, el 8 de Septiembre de 2021 a las 11:39 Publicado en Moda Nupcial 0 13
Guardado
¿Ustedes se casarían con un vestido negro? 1

¡Hola queridas novias! ¿ustedes se casarían con un vestido negro? Creo que yo me estoy sintiendo tentada a hacerlo ¿Qué opinan?

43%

25 votos

55%

32 votos

13 Respuestas

Última actividad por Ismene, el 13 de Septiembre de 2021 a las 19:40
  • Ismene
    Novia Habitual Octubre 2022 Estado México
    Ismene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa, yo no soy quién para dar consejos, pero en mi caso, no me atrevería, pero si a ti te gustaría, no veo por qué no.

    • Responder
  • D
    Novia Adicta Noviembre 2020 Michoacán
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Ustedes se casarían con un vestido negro? 2

    Yo de adolescente pensaba eso pero ya que me casé vi que mejor no jeje, y si me volviera a casar creo que igual seria vestido blanco con algun detalle negro ( moño, cinturon, liston algun encaje) e igual lo usaria en la decoración pero vestido completamente negro no.
    • Responder
  • Z
    Novia Principiante Octubre 2021 Querétaro
    Zelene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para el mio lo pensé así, "es el único día de mi vida que voy a poder llevar un vestido blanco, notorio, de verme radiante". He visto, como en el canal de Discovery h&h un vestido hermoso negro, pero quizá puedas llevar un vestido negro precioso en algún otro evento. Sea como sea tu decisión se ve que eres muy guapa y cualquiera se te va a ver muy bien.
    • Responder
  • Karina
    Novia Adicta Junio 2022 Jalisco
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo un problema con la supersticiones, me bloquea jejeje!... Lo importante es que tú te sientas segura, cómoda y muy feliz!!!
    • Responder
  • Gissel
    Novia Frecuente Mayo 2022 Tabasco
    Gissel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que todas vimos esa foto y lo consideramos jaja

    Particularmente yo siempre me visto de negro, de que SIEMPRE, y vi la foto y por supuesto que se la mande a todo mundo diciéndoles que había encontrado mi vestido, pero también creo que funciona por lo blanca que es la persona y lo blanco del escenario invernal. Porque viéndolo en el otro escenario rustico se ve medio halloween.

    Pero te diré algo que digo en todos mis comentarios, mi opinión no cuenta, solo la tuya y lo que tu quieras.

    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta como se ven los vestidos en color negro, si es tu sueño usar uno, adelante, te verías bien hermosa con él y saldrías de lo común 💖
    • Responder
  • Francia
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Jalisco
    Francia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woooo se ven hermosos!!!
    • Responder
  • Anel
    Súper Novia Noviembre 2021 Querétaro
    Anel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo usaría para una boda con temática gótica o algo vampiresca (tema que me enamora jeje), creo que así luciria en todo su esplendor un vestido de este tipo. Aún así creo que cada una es libre de elegir lo que quiera, al fin y al cabo es nuestra boda jeje
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Abril 2021 Guanajuato
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holi,
    Yo también lo estuve pensando, al final fue ivory
    Pero creo que es tu boda y son tus gustos, el color que elijas no debe de importarle a nadie, con que te sientas feliz eso es lo importante, De echo estuve leyendo y el color blanco es un significado que se le dio después, porque hace mucho se casaban con cualquier color, pero super elegante y especial para volver usarlo (esto en no se que siglo) Mi punto es, el color es una tradición no una regla ni obligación, es mas importante tu felicidad ese día 🖤🖤
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En lo personal usaré uno blanco para la misa y uno negro para la ceremonia, más que nada por evitar problemas con el padre ya que luego son medio ideosos pero si no quieren ceremonia civil o el padre les da permiso yo digo que lo hagas. 🤗
    • Responder
  • Yarem
    Novia Frecuente Abril 2022 Morelos
    Yarem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haz lo que te haga feliz ✨ o bien ten dos vestidos!!
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ruth, yo creo que si es tu deseo y te ilusiona la idea de llevar un vestido negro, lo lleves!!!! adelante, no habrá ningún problema, de hecho hoy en día cada vez se utilizan menos los vestidos blancos blancos, ya que los colores rosa, ivory y champange han cobrado mucha fuerza, también el negro va abriéndose camino en tendencia

    • Responder
  • Alma
    Novia VIP Noviembre 2022 Hidalgo
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo creo que deberías intentarlo, se ven muy bonitos

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas