Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maria
Novia Habitual Junio 2021 Nuevo León

El precio caro de suspender mi boda 😢

Maria, el 22 de Marzo de 2020 a las 08:13 Publicado en Bodas.com.mx 0 13
Quiero contarles mi historia, mi boda seria este 28 de marzo y por los motivos que todos ya sabemos, me vi en la obligación de suspenderla hasta que pase la contingencia. Yo podía tener la opción de seguir en pie con la boda pero mi conciencia no me dejaba en paz, ya que ni el salón ni el juez me cancelo. La mayoría de los invitados me cancelaron ya y pues era mucha comida que se iba a quedar además de la mesa de postres. Se que la comida se regala y ya pero pues esa no es la idea que tienes el día de tu boda y más porque se esta estaría gastando dinero que podemos necesitar para otras cosas.
Ahora pagaré un alto precio por haber tomado decisiones así, mis padres y mis hermanas se molestaron mucho y me amenazaron con que ya no contaré con ellos para la próxima fecha en que se realizara la boda. Ellos culpan a mi novio por esas decisiones y piensan que me manipula pero no es así. La decisión fue de ambos para no exponer la salud de nadie y tal parece que ellos son de las personas con ignorancia que piensan que no pasa nada. Me siento muy triste por la postura que toman pero yo respetare su decisión de no estar conmigo así como yo quiero que respeten mi decisión de cuidar su salud.
Trato de ser optimista y ver las cosas de la mejor manera pero me pone muy triste la ignorancia y la indiferencia de los que más amo. 😢

13 Respuestas

Última actividad por Brenda, el 23 de Marzo de 2020 a las 16:56
  • B
    Novia VIP Junio 2021 Veracruz
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mary, no tienen porque molestarse, es la decisión más sensata y correcta, además ya son instrucciones del gobierno... espero comprendan un poquito y te apoyen en este paso tan difícil de posponer tu gran día! Ánimo, un abrazo!

    • Responder
  • Lucero
    Novia Adicta Abril 2021 Nuevo León
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Donde te casas? Yo me caso en Nuevo Leon y tuvimos que posponer la boda porque fue orden del gobierno, estan prohibidos los eventos sociales, siendo asi no veo porque se tengan que molestar contigo, porque si bien uds tomaron la decision, de cualquiera manera el gobierno puede cancelarles en ese momento al no contar con los permisos! Animo!!!

    • Responder
  • Brenda
    Novia Experta Noviembre 2021 Oaxaca
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te angusties por eso, tu estás haciendo lo correcto. Aunado a que ahorita tu estás tomando la decisión pero qué crees? Por decreto oficial aunque quisieras ya no es posible? Estamos por entrar ya en fase dos de manera oficial. No te preocupes por eso y ojalá tu y los tuyos estén bien durante esta temporada tan complicada que nos viene. Ánimo!!
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María!
    Siento mucho que tu familia haya reaccionado de esta forma! Tu FM y tú tomaron la decisión que les pareció más prudente, y no tengo duda de que tu familia irá entendiendo a lo largo de los días que fue la mejor decisión. Las cosas/indicaciones/órdenes relacionadas al Coronavirus cambian mucho día a día, y pues está tardando un poco en que todos estemos en la misma página al respecto. Verás que cuando sea su nueva fecha, disfrutarán de su boda sin preocupaciones de este tipo y sólo se enfocarán en sentir las mariposas en la panza de celebrar uno de los días más felices de sus vidas.

    Un fuerte abrazo!

    • Responder
  • Jovana
    Novia Frecuente Marzo 2022 Ciudad de México
    Jovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habla con tu familia, de todos modos no podrías realizar la boda partir del lunes ya no se pueden hacer ese tipo de ve tos y no lo digo yo ya lo dijeron las autoridades tu fuiste consciente
    • Responder
  • Adolfo
    Novio Frecuente Octubre 2021 Ciudad de México
    Adolfo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Antes que nada que lastima por la situación que estas pasando. Trata de informarte, porque veo que eres de Nuevo León y muchas novias llevan días comentando que específicamente ahí ya les cancelaron todo hace 1 semana mas o menos... así que aunque tu quisieras seguir con tu evento el gobierno no te dejaría. Buscalo por esa parte con tus provedores y revisa los contratos porque mas bien aqui ellos serian los que no podrian prestarte el servicio.


    Mucha suerte

    • Responder
  • Fredeell
    Súper Novia Noviembre 2020 Estado México
    Fredeell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María!
    Que mala onda leer esta situación, tu familia es la que más debe apoyarlos en esto, por que ni hablas con ellos ya cuando las cosas se hayan calmado un poco y les explicas que fue desicion de ambos y que sería una inconciente de su parte realizar la boda, a demás de que la mayoría de invitados no asistiría y ustedes quieren que todos estén ahí?
    Todo va a mejorar nena! Te mando un gran abrazo virtual
    • Responder
  • Laura
    Novia Nueva Marzo 2020 Ciudad de México
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda se supone que era hace 2 días y la tuve que posponer hasta nuevo aviso, que mala onda de los proveedores, deberían de entender que esto es por una causa extraordinaria y tu familia y amigos deberían de ser solidarios, no puedo creer que se pongan en esa postura, que no ven las noticas?


    Te mando un fuerte abrazo
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que difícil tu situación especialmente por tu familia y la falta de apoyo de tu proveedor, especialmente el del salón, deberías de levantar una queja!
    Pero no te preocupes tu debes de estar tranquila de que tomaste la decisión correcta, eventualmente ellos se darán cuenta de que tenías razón ❤
    • Responder
  • Lore
    Súper Novia Septiembre 2021 Puebla
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María


    Te entiendo, esta situación del coronavirus complicó todo, yo también cambié la fecha de la boda, me casaba el 2 de mayo.
    Creo que hiciste lo mejor porque seguro lucha gente no iba a acudir y los que fueran irán de cierta manera con miedo😱☣️. No se distrutara tanto como se había planeado.
    En cuestión de tu familia, entiendo que tus padres estén enojados, crees que de aquí a la nueva fecha se les pase?? Cuándo te casas ahora?
    Sales su tiempo, para ellos era algo muy importante y no consiben que se los canceles. Pero verás que pasando los días y la situación mejore se les irá pasando el enojo y si irán.
    Mi mamá tampoco quería que la cambiáramos decía que nada pasa🤷🏻‍♀️☣️ pero tus no le quedó de otra de entender.
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María, que mala onda de tus papás y hermanas, no es cuestión de chiste, además, como dices, ya muchos no iban a asistir. Aquí en Jalisco se cancelaron todos los eventos que juntaran a mas de 50 personas por más de 30 minutos y con ello se cancelaron todas las bodas. No te estreses por lo que te diga tu familia, tu FM y tu tomaron la mejor decisión por seguridad de todos! mejor celebrar este día tan especial cuando todos puedan acompañarlos!

    • Responder
  • M
    Novia VIP Marzo 2022 Distrito Federal
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María. Me apena mucho por lo que estás pasando 😣. Y es que está situación del coronavirus nos ha afectado a todos y en todas esferas. Tu familia tal vez te diga que no contarás con su apoyo pero al final ellos te lo darán 😉 ya verás que si.
    La fecha de mi boda también es el 28 de marzo pero yo no pude cancelar pues las penalizaciones de algunos proveedores eran bastante importantes y en realidad todos estaban puestisimos a darnos los servicios contratados así que primero Dios con las medidas de higiene indicadas vamos a celebrar la boda. En cuanto a los invitados pues hemos pensado que los que gusten acompañarnos serán bien recibidos. Estarán los que deban estar. 😉 Te mando todas las buenas vibras y que todo vaya muy bien ya lo veras.
    • Responder
  • Monse
    Novia Adicta Marzo 2022 Morelos
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te estreses, puede que te lo dijeran en un arranque de enojo, tú hiciste bien al pensar en ti, tu prometido, tu familia y demás invitados.


    Trata de estar tranquila y espero que para cuando sea tu boda toda tu familia este contigo de lo más contentos y disfrutando cada detalle de ese evento tan importante
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas