'Cuauhtémoc', Ciudad de México · Desde Octubre del 2019
- Novia Frecuente
- 480 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Marzo de 2022
Estoy a Estoy a tan solo 3 días según yo ya tengo todo pero tengo esa sensación en el estómago de que algo me falta, que algo que no me he dado cuenta me falta pero no sé aaaaaaah se que es el estrés...

Hola, mi fecha original de boda era el 31-10-20 era mi fecha soñada, pero por obvias razones la cambien para el 30-10-21 pero estoy entrando en pánico por que por como veo las cosas y mas por que...

Hola yo pues ya pata cambiar el tema de cambio de fecha les quiero mostrar son cosas que he pedido por aliexpres mi fecha era 31 de octubre por eso los colores aun estoy por definir la nueva espero me...

Hola chicas, hoy anunciaron las autoridades de la CDMX que se cancelan eventos sociales, en salones de fiestas conciertos se cierran cines bares museos etc hasta nuevo aviso 😱😱😱😱😱 yo estoy preocupada...

Hola, yo hace tiempo estaba buscando donde confirmar urgentemente a mi Fm pero para los que viven en la cdmx pueden acudir a la Catedral, solo es una platica y después hacen la ceremonia, hay que...

Hace tiempo mi Fm y yo pensábamos no hacer ceremonia religiosa, pero por una y otra cosa decidimos hacerlos el es ateo, yo aún me considero católica fuimos a preguntar y nos comentan que eso lo decide...

Necesito su ayuda, no haremos una boda religiosa, pero si me gustaría hacer una ceremonia donde yo entre por el pasillo etc pero no se como, he visto algunas en Internet pero no me queda claro y no se...