Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karlarg.
Novia Frecuente Febrero 2021 Veracruz

Me caso en octubre ¿ Creen que pueda llevarse a cabo?

Karlarg., el 24 de Abril de 2020 a las 19:04 Publicado en Bodas.com.mx 0 14
Tengo planeado mi boda para el 10 de octubre pero debido a la contingencia ya no se si deba tomar decisiones sobre la boda, creen que pueda llevarse a cabo con normalidad para esa fecha.

14 Respuestas

Última actividad por Jovana, el 28 de Abril de 2020 a las 18:05
  • Jovana
    Novia Frecuente Marzo 2022 Ciudad de México
    Jovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chica toda la mejor de las vibras espero para esa fecha este todo bien, yo me csso el 31 de octubre pero tebgo muchq fe mientras aprovecha el tienpo y ve organizando lo qie haya que organizar piensa en los horario y de una vez lo que vas haver y los provedores que irás a buscar una vez terminads la contingencia
    • Responder
  • CLAUDIA
    Súper Novia Marzo 2022 Querétaro
    CLAUDIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso el 24 de Octubre y todo sigue en pie. A finales de Junio esta pronosticado que termine la contingencia en México, así que yo creo que para Octubre ya todo marchara bien. A mi me faltan muchas cosas, el vestido y todo lo del civil Smiley sad espero apurarme y salga todo como lo planeamos.

• Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Karla:
    Entendemos tu incertidumbre y estado de ánimo y queremos estar contigo en este momento tan sensible.
    En este momento, como ya sabrás, el gobierno federal declaró la emergencia sanitaria en todo el país y extendió las medidas de Sana Distancia hasta el 30 de mayo (en zonas de baja transmisión se limitaría al 17 de mayo). Dado que para la fecha de su boda todavía quedan unos meses y la actualidad es muy cambiante en todo el país, tal vez puedas aplazar unas semanas más la toma de decisiones. Mientras tanto, mantente informada de lo que suceda en su entorno más inmediato a través de los portales de las instituciones oficiales en los tres niveles de gobierno.

También te recomendamos contactar a los proveedores para hacerles saber tus inquietudes o, en caso de ser necesario, fijar un plazo límite para reconsiderar si mantener o cambiar los planes. En lo que respecta a la organización, si todavía están cerrrando algunos temas con algunos profesionales, es probable que tengan que adaptarse y repensar la planeación para tratar de afinar detalles a distancia o aplazar temporalmente aquello para lo que sea necesario agendar citas o visitas.
    Si necesitas orientación sobre cómo conciliar los planes de tu boda con la situación sanitaria actual, hemos puesto a su disposición el siguiente correo: help@bodas.com.mx, donde nuestro equipo estará encantado de asesorarlos.
    Para cualquier duda que puedas tener, no dudes en escribirnos de nuevo. Un abrazo de todo el equipo 💞

• Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa, te recomiendo que vayas hablando con tus proveedores e iglesia para ver sus opiniones y disposicion en llegar a reagendar, se supone que la cuarentana termina el 1 de junio y paulatinamente se regresa a las actividades normales, te recomiendo que esperes a ese dia para ver que dice gobierno y conforme a eso decides que hacer, en mi caso la iglesia y los proveedores me comentaron eso, yo ya queria reagendar porque nuestra fecha es del 04 de julio, pero ps tendremos que esperar un poco mas. saludos hermosa

• Responder
  • Erika
    Novia Principiante Noviembre 2021 Tamaulipas
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!

Mi boda también será el 10 de octubre primero Dios 🙏❤ yo te recomendaría que trates de buscar proveedores en línea e ir platicando con ellos la manera en que puedas contratar los servicios y sobre todo que sean flexibles con los cambios de fecha por si llegase a extenderse la contingencia, mi prometido y yo dejamos pendientes las invitaciones por cualquier cosa no hacer doble gasto.
    Ánimo hay que seguir disfrutando el proceso de la planeación de nuestras bodas y estar abiertas a los cambios para que no nos tomen por sorpresa, saludos 🥰
    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena! creo que depende mucho de tu organizacion y lo que tengas listo, en mi caso mi boda era en septiembre y aun que era buena fecha no tenia nada! literal NADA, cancelaron mi prueba de vestido Smiley sad y los proveedores me pospusieron entregas de kits, asi que mejor decidimos posponer, afortunadamente no hubo ninguna penalizacion por parte del salon, pero creo que en mi caso fue lo mejor, me daba pavor estar en pleno julio-agosto buscando todo !! mejor asi jaja

• Responder
  • Ana Yeli
    Novia Adicta Mayo 2021 Veracruz
    Ana Yeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tmb me caso en octubre después de haber re agendado por la pandemia y pues Confiemos en Dios que para octubre o antes ya se puedan realizar bodas, y a poner todo lo que está en nuestras manos para salir pronto de esta situación aunque parezca un grano de arena es lo mínimo que podemos hacer.
    • Responder
  • Brenda
    Novia Experta Octubre 2020 Estado México
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 3 de Octubre y por el civil el 26 de Septiembre, también hay dentro de mi un poco de preocupación, pero por lo que pronostican para ese entonces ya todo se va a regular a más tardar en Agosto, espero en Dios todo se normalíce ❤️
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Junio 2021 San Luis Potosí
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en Halloween y mi WP dice que a menos que esto diga a Julio no hay de que preocuparse. Eso sí va a ser un poco apresurado todo lo de los papeles de la iglesia 😞 pero al momento dicen que en agosto los eventos ya se regularán. 🙏
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 2 de Octubre y continuamos con los planes; inclusive mi cicil es el 12 de Septiembre y también continúan.
    Tenemos fe en que todo esto termine pronto si es que ponemos nuestro granito de arena de quedarnos en casa. ✨🙌🏽
    Tomar una decisión ahora, me parece precipitado.
    • Responder
  • Karlarg.
    Karlarg. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero chicas! La verdad estoy muy preocupada.
    • Responder
  • Karlarg.
    Karlarg. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por dar animos jaja y tener una opinión alentadora
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karla! Yo creo que para esa fecha podras realizar la boda sin problema, hay que seguir teniendo Fe y siendo positivas🙌
    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Abril 2021 Durango
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esperemos que para ese tiempo ya esté todo bien, tengo una prima que se casa el 3 de octubre y siguen los planes, yo creo que deberías esperar al menos que termine mayo para ver como esta la situación para entonces porque ahorita como quien dice estamos en el pico alto de esta contingencia y no sabemos hasta que punto llegue.
    Pero ánimo de momento no te estreses karla
    🤗🤗🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas