Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maru
Novia Adicta Julio 2020 Veracruz

Plan b por si el coronavirus llega para tu boda?

Maru, el 13 de Marzo de 2020 a las 10:17 Publicado en Antes de la boda 0 13

Hola chicas!! recientemente estuve platicando con mi prometido sobre que hacer si el coronavirus pega más fuerte por la fecha de nuestra boda! nos casamos el 27 de junio y si las cosas empeoran para los proximos meses, lo mas seguro es que se empiecen a cancelar eventos y misas. Ustedes que han pensado? Nosotros decidimos:


-Platicar con los proovedores sobre si podriamos cambiar la fecha para no perder el dinero: el servicio de banquetes, fotografo, iglesia, musica y servicios de cocteleria y dulces con gusto nos cambian la fecha en caso que sea necesario. Lo dificil va a ser hacerlos coincidir en fecha jaja


-De todos modos esperaremos para dar pagos completos. Hasta ahorita hemos dado puros anticipos, y en la mayoria de lugares se puede dar el pago completo una o dos semanas antes del evento, asi que no nos apresuraremos a liquidar todavia.


-El pago del vestido y traje de novio y complementos no serán gasto perdido.


-El unico lugar donde se rehusan a cambiarnos la fecha es el salon, asi que primero Dios no crezca la pandemia o perderemos el dinero del anticipo jaja de todos modos no liquidaremos hasta no saber que ocurre con la enfermedad.


-Lan invitaciones tambien serian un gasto perdido, por eso las mandaremos a hacer por abril, cuando la cosa ya sea mas clara.


Y ustedes, ya pensaron que medidas tomar? Cancelaran o pospondrán su evento?


Lo mas importante creo yo, es mantener la calma, tener opciones B y no entrar en el panico colectivo que esta comenzando a espantar a todo mundo! Suerte para todas en nuestro gran dia! Smiley smile

13 Respuestas

Última actividad por Damaris, el 19 de Marzo de 2020 a las 10:22
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Maru!

    Me parece excelente que hayan tomado sus prevenciones con tiempo.. ¿Cómo ha seguido tu situación? ¿Has llegado a algo con tus proveedores?

    Si necesitas orientación sobre cómo conciliar los planes de tu boda con la situación sanitaria actual, hemos puesto a su disposición el siguiente correo: help@bodas.com.mx, donde nuestro equipo estará encantado de asesorarlos.
    Un abrazo de todo el equipo 💞

    • Responder
  • Jovana
    Novia Frecuente Marzo 2022 Ciudad de México
    Jovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo igual si pasa algo el salón si hay fecha si esta dispuesto a cambiarme la el problema son los dema sprovedores pero tengamos fe en que todo esté mejor
    • Responder
  • Maru
    Novia Adicta Julio 2020 Veracruz
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razon, ojala pronto se estabilice para bien
    • Responder
  • Maru
    Novia Adicta Julio 2020 Veracruz
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo, aun falta para la mia y estoy igual que tu! Prinero Dios las cosas se calmen con esta enfermedad! Platicame despues de tu fecha de boda que pasó, si se resolvío o que hiciste
    • Responder
  • Maru
    Novia Adicta Julio 2020 Veracruz
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh wow! No sabia de eso! Muchismas gracias por la info voy a checar lo mas pronto posible
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Toma en cuenta, liverpool tiene un seguro para bodas, en caso de que tengan que cambiar fecha o algo les recuperarán el dinero checalo bien saludos
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maru
    Que bueno que tienen sus ideas claras, hay que tomar nuestras precauciones, esperemos de verdad que todo esto pase rápido y volver a la normalidad
    • Responder
  • Ana V
    Novia Adicta Febrero 2022 Nuevo León
    Ana V ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las fechas de las siguientes seis semanas son las más sensibles. Si nos comparamos con China, estamos como estaban en enero. Ahorita ya se empezaron a recuperar pero se tardado. Como seis semanas en controlarlo.
    • Responder
  • K
    Súper Novia Septiembre 2021 Estado México
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 30 de mayo y realmente espero que no pase a mayores este virus
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son excelentes medidas y que bueno que estás previendo un plan B

    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maru
    Buen pensado chica... siempre es bueno tener un plan B!!
    Esperemos y pronto se solucione esta situación
    • Responder
  • Luisa
    Novia Frecuente Agosto 2021 Morelos
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola maru, yo la verdad es que estoy preocupada, porque mi boda es el 4 de Abril y pues no tengo plan b. Muchos medios afirman que para finales de marzo, prácticamente todo el país estará en cuarentena.
    Yo la verdad no creo eso, pues pienso que desde que tuvimos el primer caso en México, no ha avanzado tanto como en otros países.
    Sin embargo lo que más me preocupa es que por el pánico de los demás, me cancelen las reservaciones y/o el vuelo para nuestra luna de miel, ya que nos iremos2 días después de la boda. Entonces lo único que me queda es pedirle a Dios que todo salga bien y que pase lo que tenga que pasar.
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena!! Creo que lo que estás haciendo es muy sensato, prevenir en caso de que algo suceda, ojalá que no llegue a tanto, pero por si las dudas tus decisiones han sido muy acertadas!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas