Ir al contenido principal
Maria
Maria

Guadalajara, Jalisco · Desde Octubre del 2019

Felizmente casados 🎉

6 de Noviembre de 2020

2034días 17hrs
Tere
La propuesta perfecta
Tere, El 26 de Marzo de 2021 a las 10:35

Hola holaa brides!! Espero estén de maravilla y tengan un feliz viernes, para todas las que trabajamos en escuelas feliz inicio de vacaciones!!!🤩🤩🤩 Aquí en la comunidad hemos visto infinidad de...

No, la mía fue perfecta

83%

39 votos

Si, pero poquito

17%

8 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 2-Abr-21 29
Montserrat
Invitados al civil
Montserrat, El 25 de Marzo de 2021 a las 13:04

Ustedes a quien le dan prioridad en cuestión de recortar invitados?

Lizbeth, miércoles 31-Mar-21 18
Melissa
a las que no tuvieron/tendrán damas
Melissa, El 12 de Febrero de 2021 a las 13:42

Hola a todas Espero que se encuentren lo mejor posible de salud y me puedan ayudar con esta duda. Ustedes que decidieron no tener o que no tendrán damas, ¿cómo le hicieron?, o sea, solo tuvieron a los...

Mary, domingo 14-Feb-21 15
Mitzy
Triste y resignada
Mitzy, El 15 de Enero de 2021 a las 11:25

Hola , como estan? . Quiero contarles que soy de guadalajara y aqui las cosas estan en el peor momento de la pandemia , mi boda esta planeada para mayo pero la verdad ya me entro la tristeza y...

Lizbet, viernes 15-Ene-21 17
Ilse Daniela
Que harán con su boda ante el panorama de covid
Ilse Daniela, El 12 de Enero de 2021 a las 08:45

Hola brides ! Soy de gdl Mi boda iba a ser en junio 2020, pospuse para 06 marzo 2021 esperando las cosas mejorarán... pero al parecer cada vez hay más contagios, incluso muchísimas muertes, pues se...

Leslie, jueves 14-Ene-21 70 3
A
Covibrides, que se ya se casaron Help me!!
Aymee, El 17 de Diciembre de 2020 a las 10:08

Hola hermosas!, espero este teniendo un excelente cierre de semana. Este post es para aquellas novias que tuvieron que posponer y pudieron tener su día anhelado.... me gustaría saber cómo les fue??,...

Aymee, viernes 1-Ene-21 33
Maria
Mi boda
Maria, El 11 de Diciembre de 2020 a las 17:12

Hola, para todas las que están un poco estresadas con la incertidumbre, les quiero platicar un poco de mi boda. Mi boda iba a ser el 7 de Noviembre, pero al ser de Jalisco, justo unos 10 días antes me...

Sandra, viernes 18-Dic-20 25
Ahtziri
Boda pospuesta 😭
Ahtziri, El 29 de Octubre de 2020 a las 10:06

Buen día chicas, Pues cómo ya lo sabrán, aquí en Jalisco ya se activó el botón de emergencia durante 14 días, mi boda era el 7, así que ni cómo... Ahora estamos viendo la nueva fecha, pensamos en...

Ahtziri, jueves 5-Nov-20 27 1
Maria
Se logró el primer paso: Nuestra boda civil!
Maria, El 13 de Octubre de 2020 a las 16:13

Siempre me gusta leer los debates, pero jamás había escrito uno. Estoy muy feliz porque ya por fin logramos dar el primer paso, al casarnos por el civil, ahora solo falta la religiosa en menos de 1...

Espe, viernes 16-Oct-20 37 1
Paulina
Registro Civil en Gdl para el 31 de Octubre 2020?
Paulina, El 28 de Septiembre de 2020 a las 14:11

Queridas novias auxilio! He marcado como loca a todos los registros que me recomendaron y en ninguno contestan! Vivo en Gdl y quisiera uno de ceremonia bonito, que la oficina también si se puede este...

Karen, martes 13-Oct-20 17
Marya
Con que ropa irían a cita vestido
Marya, El 24 de Julio de 2020 a las 12:08

Holaaaa! Les escribo por que iré a probarme vestidos a pronovias jajaja! Me comentan que tienen muchas medidas de seguridad por lo que quiero aprovechar, la duda sale de : al ser una tienda tan nice,...

Marya, sábado 25-Jul-20 22 1
X
Cambio de fecha 19 jun 2021
Ximena, El 23 de Julio de 2020 a las 18:09

Hola, por fin pudimos realizar el cambio de nuestra boda. Después de tanta ansiedad y estrés y más porque vimos los nuevos cambios en eventos de Jalisco, eventos sin pista de baile y cubrebocas 😷 La...

Maria, viernes 24-Jul-20 11 1
Viridiana
Honeymoon
Viridiana, El 20 de Julio de 2020 a las 14:33

Hola brides! Ustedes a donde irán de Luna de miel? Nosotros queríamos hacer un tour en Marruecos pero con esto de la pandemia y que no hay fecha segura de nada, y que te dejan en aislamiento 15 días...

Brenda, miércoles 29-Jul-20 31
Mariana
Juez a domicilio Gdl
Mariana, El 10 de Julio de 2020 a las 12:46

Hola ando algo preocupada alguien conoce algún Juez o registro que estén realizando bodas a domicilio que me puedan recomendar en ningún registro me contestan 😫

Mariana, sábado 11-Jul-20 8
X
Quiero posponer fecha pero me quieren cobrar penalización
Ximena, El 10 de Julio de 2020 a las 12:59

Hola brides, quisiera desahogarme y escuchar algunos consejos y tips de ustedes. Mi boda está programada para el 7 de noviembre en gdl, mi novio es de Tijuana por lo tanto vendrían familiares de allá....

Ana, lunes 13-Jul-20 6
Karen
Mi boda & covid
Karen, El 17 de Junio de 2020 a las 19:09

Quiero hacer este debate para comentarles mi forma de pensar y ver las cosas; igualmente si a alguien le ayuda pues estaría excelente. Con todo esto que ya hasta muchas veces es frustrante hablarlo;...

Karen, sábado 20-Jun-20 31 1
Alfonsina
Bodas Noviembre 2020...cómo van?
Alfonsina, El 1 de Junio de 2020 a las 16:38

Hola Novias de Noviembre!!!! Me da curiosidad saber como van sus preparativos, que tanto las ha detenido está contingencia y que les han dicho sus WP?? Por mi parte el plan sigue en pie, con poquito...

Maria, martes 2-Jun-20 5
Brenda
Bodas Agosto / Septiembre!
Brenda, El 2 de Junio de 2020 a las 11:02

Chicas cuéntenme cómo van con sus planes? Nosotros seguimos con todo planeado hasta ahora! Vemos una luz en el camino y creemos que todo se llevará acabo y tomaremos medidas necesarias! Uds que...

Brenda, martes 9-Jun-20 20 1
Mayra
Celebrar la misa, y hasta que pase el covid la fiesta
Mayra, El 26 de Mayo de 2020 a las 08:06

Hola bonitas. Mi prometido y yo hemos estado meditando mucho sobre si nos casamos primero a la iglesia (obviamente ya que se permita celebrar aunque sea con muy pocas personas) pues ya teníamos listo...

Brenda, miércoles 27-May-20 7
Fatima
Bodas históricas 2020
Fatima, El 26 de Mayo de 2020 a las 14:36

Buen día. Mi boda está programada para Octubre de este año y comienzo a dudar si llevaré a cabo mi celebración como lo planiamos a un inicio. No me queda de otra de planear un plan B y modificar la...

Fatima, jueves 28-May-20 12
Ale
Una Luz en medio de tanta tragedia e incertidumbre!!
Ale, El 26 de Mayo de 2020 a las 14:38

Hola mis hermosas Brides y Grooms, la vdd con tanta locura no había estado tan activa en la comunidad pero como dice el título por fin vemos una luz en medio de tanta locura. Quiero compartirles que...

Ale, viernes 29-May-20 63

Grupos generales

Artículos por temas