Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tere
Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco

La propuesta perfecta

Tere, el 26 de Marzo de 2021 a las 10:35 Publicado en Antes de la boda 0 29
Guardado

Hola holaa brides!! Espero estén de maravilla y tengan un feliz viernes, para todas las que trabajamos en escuelas feliz inicio de vacaciones!!!🤩🤩🤩

Aquí en la comunidad hemos visto infinidad de propuestas, unas muy elaboradas y producidas, otras más intimas, aventuras extremas en fin de todo un poco.

Saben algo muy curioso es que mucho antes que yo conociera a mi esposito y tuviera planes de casarme, llegue a ver propuestas de matrimonio de compañeras de la universidad, (la verdad muy elaboradas y bonitas) y pensaba "que afortunada, a mi eso nunca me pasara" Sin saber que más adelante me sacaría la lotería con mi esposo❤ no es que sea el hombre más detallista o lo haga a diario, pero cuando hace algo para mi siempre me sorprende ☺

Yo siempre idealice una propuesta muy romántica entre mi novio y yo pero la verdad mi propuesta estuvo hermosa y no le cambiaria absolutamente nada. (Para las brides nuevas, por si gustan leerla aquí se las comparto: Hace un año dije que Si! 💍 )


Ayer un primo le propuso matrimonio a su novia, le proyecto un video y le entrego un arreglo florar muy similar al que me dieron a mi (hasta de la misma florería con eso les digo todo), jaja mi esposo dice que nos copio, yo siento que nada que ver 🤷🏻‍♀️ y nos preguntábamos si será que en mi familia sintieron envidia por mi propuesta ya que a nadie de mis primas le hicieron algo tan bien organizado, las entrega de anillo siempre las hicieron el día de la pedida.

Pero yo se que para cada una de nosotras, así haya sido algo sencillo es un momento especial cuando nos entregan el anillo.

¿Ustedes alguna vez han sentido envidia por la propuesta de alguna conocida/prima/amiga o cuando leen el debate aquí en la comunidad? ¿Han sentido envidia por el anillo que recibe otra persona?

Yo no, aunque reconozco que si hay propuestas mucho más producidas que la mía, sin embargo no cambio para nada la mía, y mucho menos mi anillo 😍❤

No, la mía fue perfecta

81%

39 votos

Si, pero poquito

17%

8 votos

29 Respuestas

Última actividad por Alexsandra, el 2 de Abril de 2021 a las 11:04
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu propuesta fue hermosa Tere! 😍
    Yo tampoco le cambiaría nada a la mía, sólo el hecho de que antes de ese momento yo estaba enojada con mi esposo 🥴 tal vez por eso no reaccioné como debería.
    Pero amo mi anillo también
    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no le cambiaria nada a mi propuesta, estuvo muy linda y todos los que asistieron los quiero muchos, pero si es muy padre ver la produccion que otros novios le meten a sus propuestas

    • Responder
  • Karla
    Súper Novia Agosto 2021 Morelos
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue perfecta, fue algo muy intimo y sin tanta producción, me encanta ver aquí enlaces comunidad como hay chicas a las que les hacen una muy producida pero 0 envidia, creo que si me hubiera preparado algo así no me hubiera gustado tanto 😅
    Y ya pensándolo bien, creo que soy la primera de mi amigas que se va a casar y le hacen una propuesta y en este caso he sido yo la que siente que hay un poco de envidia por parte de algunas pero x, en el caso particular de una yo sé que su novio si le hará algo muy producido (ella obvio no sabe) pero creo que se puso celosa de que a mi me lo propusieron antes, ya casi no me habla desde que le conte 🤷🏻‍♀️ y de mis primas que se han casado nunca supe que les hicieran propuestas ni sencillas ni nada, solo fue la invitación a la boda ya jajaja
    • Responder
  • Pamela
    Súper Novio Noviembre 2021 Ciudad de México
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi todo fue perfecto ❤️
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, la mi a fue perfecta, un momento único que no cambiaría por nada del mundo, y aunque fue sencillita y sin público, solo mi FM y yo, llore mucho de la emoción.
    Eso sí me encanta ver las propuestas de familiares amigos y aquí en la comunidad, me emociono con todas así sean pequeñas o muy producidas, siento que cada una es especial 🥰
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Voto si, porque aún no me ha propuesto matrimonio de manera oficial jajaja, estamos comprometidos de manera verbal, sin anillo ya que según él, esta esperando el momento adecuado (llevamos un año de planeación y estamos a un año de nuestra boda, pero en fin)

    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es hermosa 🌹
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Debo reconocer que al igual yo siempre soñé con una propuesta mega espectacular y todo, pero mi FM y yo fuimos mejores amigos durante años, y yo sabía que él no era una persona detallista, que no quería casarse, que no quería algo formal, cuando decidió pedírmelo eligió la cena de año nuevo, fue algo muy sencillo, pero aunque no haya sido con tantos detalles como lo imaginé antes, el saber como era mi FM y como cambió fue lo que para mí lo hizo super especial. Ahora sé que planea darme otro anillo en la cena de compromiso con nuestras familias, a ver qué tal Smiley laugh

    • Responder
  • Alondra
    Novia VIP Julio 2021 San Luis Potosí
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad, para mí mi pedida es la mejor de todas ❤️ mi novio viajó de la ciudad donde vive a la mía un día antes y estuvo organizando todo a la distancia con una amiga por dos meses.
    Me platica él que quería que la propuesta fuera en el parque más grande de la ciudad, pero por pandemia estaba cerrado, así que mi amiga se encargó de buscar un lugar bonito para poder hacerlo.
    Para mí fue mágico, la ambientación, pero sobre todo el verlo ahí cuando yo no lo esperaba 😍Y de mi anillo ni te cuento, lo amé, es justo lo que nunca soñé pero lo que siempre había deseado (no sé si me doy a entender, jaja). Hay pedidas muy elaboradas y que son bonitas, pero para mí... Ninguna va a superar la mía, estoy contenta con ella, estoy contenta con mi anillo, pero sobre todo, estoy contenta que tengo a un hombre que me ama, me cuida y se esfuerza siempre por darme lo mejor ❤️
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mia fue algo super sencillo pero perfecto! Creo que mi fm me conoce bien, y sabe que es lo que me gusta, ya los sospechaba pero me encanto como el planeo todo 😍
    • Responder
  • Liz
    Novia VIP Noviembre 2022 Estado México
    Liz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tere, ay yo amé tu propuesta, siempre he dicho que es como de telenovela, súper romántico 🥰
    La verdad es que yo nunca me imaginé que la mía fuera tan bonita, para mí fue perfecta, y es que conociendo a mi novio (si es detallista, pero siempre pensé que le tenía miedo al compromiso) nunca pensé que llegaría ese día jaja y superó mis expectativas.
    Y siendo sincera, nunca he sentido envidia, reconozco que hay propuestas hermosas y me encanta ver qué hay muchas que estamos viviendo esto tan bonito, sea sencilla o más producida es un momento hermoso. 😍
    • Responder
  • Aris
    Novia Experta Agosto 2021 Estado México
    Aris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad como tu comentas, igual decia "Yo jamas, me casare, jamas nadie hara eso por mi" y zas,. mi esposo lo hizo. no me la esperaba asi, supero mis espectativas. Fue algo muy similar a tu propuesta, fuimos a el planetario, acabo la funcion y proyecto un video, ya despues se levanto y fuimos al escenario. y zas, ahi vi a toda mi familia, obvio llore. jaja y no no tengo que envidiar a nadie.... ame mi propuesta,

    • Responder
  • Maria
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Jalisco
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo nunca imaginé como sería la mia. Mi esposo siempre ha sido muy detallista y en ese sentido sabía que iba a planear algo especialSmiley smile , lo que yo siempre le dije, es que quería que fuera un momento íntimo de los 2 y nadie más, pero la verdad es que me sorprendió. Fuimos a un viaje a Guanajuato con los amigos de mi esposo un fin de semana, al segundo día (el sábado por la tarde) me dijo que si íbamos a cenar los dos solos, antes de salir de fiesta con sus amigos. Así que fuimos a un restaurante en el centro (donde ya tenía todo planeado) y nos dieron una mesa en planta alta en un balcón, con vista hacia la plaza principal. Cuando estábamos cenando me dijo que cerrara los ojos porque me tenía una sorpresa, los abrí y me lo encontré hincado con el anillo Smiley heart no supe ni que me dijo porque empecé a llorar desde que lo vi. En eso, apareció en la parte de abajo un mariachi, y también me dijo: voltea! ahí están tus amigas. Así que mis amigas aparecieron de sorpresa también y sus amigos también estaban abajo grabando todo y tomando fotos. Dejamos nuestra cena jaja y nos bajamos a convivir y celebrar con todos nuestros amigos.

    La propuesta perfecta 1

    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que hermoso Rosy, sin duda alguna fue en un lugar muy especial y si los 2 son muy creyentes con más razon!

    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No niego que me hubiera encantado algo muy preparado,pero fue en el lugar más especial,fuimos de paseo a la Basílica de Guadalupe y al entrar él me dijo: delante de ella te pido que seas mi esposa 🥰
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotras bien pesimistas, bien decía mi mamá tarde que temprano siempre llega nuestra pareja ideal 🥰
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Frecuente Septiembre 2021 Baja California
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues fue en Disneyland, uno de mis lugares favoritos y la verdad es que no me lo esperaba! aunque he visto muchas propuestas allí, usualmente son frente al castillo y en mi caso no fue así.... igual tengo un video en YouTube contando la historia completa por si quieres pasar a verlo! 🤩💕💕



    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mujeres de poca Fe!!! 🤭 Si igual a mi me gusta leerlas, el ingenio de cada chico para sorprendernos. Pobrees porque muchas veces no tienen idea de como hacerlo, les toca una tarea muy dificil

    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bonito Jenni, como fue cuentameeee, amo leer esas historias ❤😍

    • Responder
  • Xochitl
    Súper Novia Marzo 2021 Veracruz
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    PIENSO QUE CADA PROPUESTA ES DIFERENTE Y DEPENDIENDO DE EL NOVIO, LO IMPORTANTE ES L DETALLE Y NO QUE TAN GRANDE U OSTENTOSA SEA, ASÍ COMO EL ANILLO, TODOS SON HERMOOOSOS PUES CADA UNO TIENE SU DETALLE ESPECIAL

    • Responder
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La mia fue perfecta, y la verdad yo si he sentido que a personas si les da envidia mi propuesta de matrimonio pero cada una tiene su detallito del porque fue especial

    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca sentí envidia, de hecho mi esposo iba a contratar un paquete de una cena romántica y te incluía varias cosas, costaba cómo 10,000 pesos y yo le dije que no. Que mejor me llevara de vacaciones con eso, le saco más provecho 😂😂.
    • Responder
  • Yaileth
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Yaileth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también sentí que les copiaron al leerlo Tere, fue la misma idea pero no la pudieron producir como tu esposo 🤭 jajaja
    En mi caso siempre quise una propuesta super producida y se lo decía a mi FM pero me resultó al revés fue algo solo para los dos y fue tan increíble y lo mejor es que logró sorprenderme porque sabía que si la producia yo me daría cuenta puesto que eso era lo que yo le pedía y la verdad es que ahora se que esa fue justo la propuesta que quería porque quede sorprendida, no lo esperaba y me agarro en curva solo me puse a llorar y no le decía nada y eso que él hizo varias cosas para que yo viera el anillo antes y nada, yo andaba en blanco, por eso no cambiaría en nada mi propuesta y no envidio las demás propuestas al contrario me gusta verlas y digo que bonitas
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi también me quedo grande jajaja yo lo uso con un ajustador, tengo la esperanza que mi dedo se engordara en unos añitos y así no me apretará. Mi esposo tampoco es tan romántico o cursi pero ahí si le hecho ganas

    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tania que bonita propuesta, me emocione e imagine todo. Creo que tu propuesta nunca la había leído. La verdad si es de admirar el tiempo que le dedican los muchachos a las propuestas

    • Responder
  • Sandy
    Novia VIP Junio 2021 Michoacán
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gustó mucho la mía, el no es muy de ser romántico pero me dice que hizo lo más que pudo para que fuera bonita y así fue, también el anillo aunque me quedo grande jaja me gustó mucho y se lo he dicho
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad nunca me imagine que hicieran algo producido, yo pense en que iba a ser como vamos vivir juntos y ya, la verdad mi marido si fue de lo mejor, a lo mejor para muchos o muchas no fue algo lindo o tan elaborado pero a mi me encanto.

    Contrato a una payasita, me llevo con engaños a la presa del rejon en chihuahua, sabe resaltar que fue saliendo del trabajo yo andaba ya con hambre bien fachosa jaja y llegamos y yo si vi a la payasita que andaba con la gente preguntando quien era Estefania (Mi segundo nombre) pero nunca fue que yo pensara que era yo, y yo hasta le dije a mi esposo, se me hace que a ella (una pareja que estaba cerca de nosotros) le van a pedir matrimonio o que sean novios y le dije vente mejor vamos a sentarnos aca a ver. y derrepente llego preguntar por Estefania, y le dije no, no la conocemos jajaj y me dice segura?? como te llamas? y yo Tania Estefania y me dice entonces eres tu y dije que pasa y me pregunto cosas, la gente se empezo a juntar y en eso me trajeron una caja con muchos globos y al ultimo me dijeron que la abriera y decia quieres casarte conmigo! fue lo mejor! fue la mejor sensacion del mundo, y cuando veo propuestas me encantan asi sean muy elaboradas o no, creo que la pareja se toma el tiempo de hacer algo lindo para sorprendernos

    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Tere!

    Por ahora no he llegado a envidiar a nadie jaja, si acaso, solo me decía al ver una película o que propusieran matrimonio entre mis amigas, lo mismo que comentas "eso nunca me va a suceder" solo estaba segura de la forma en quería mi propuesta.

    De ahí en fuera, me encanta ver las propuestas sean o no producidas, igual amo ver los anillos pero no envidio ninguno.

    • Responder
  • Jennifer
    Novia Frecuente Septiembre 2021 Baja California
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía fue perfecta! La verdad es que nunca soñé con cómo sería mi propuesta de matrimonio perfecta haha pero terminó siendo todo eso y más! Como tú dices, obviamente hay unas más elaboradas u otras más sencillas pero de eso a sentir envidia jamás.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas