Hola bella comunidad! Espero se encuentren de maravilla, me acaba de entrar la nostalgia, estaba revisando mis recuerdos en facebook y hace un año mi esposo hizo la entrega del anillo!!

Mi esposo a medio día me aviso que no nos podríamos ver porque ayudaría a su papá arreglar cosas en su casa así que estaría muy ocupado, para mi fue normal así que hice planes con mi mamá y hermana de ir a una plaza a dar la vuelta.
Mientras me alistaba mi mamá me dijo "arréglate bonito, puede que encuentres a un príncipe azul" yo bien despistada no capte la indirecta y solo le dije "ya lo tengo y esta trabajando"😂 y obvio no me arregle para nada!! y más que me estaba empezando una gripa. En el camino note que mi mamá iba a todo mensajearse, eso si fue raro porque ella jamaaas usa el teléfono en la calle pero solo me dijo que una tía le estaba contando un chisme jajaja y era que estaba platicando con mi esposo diciéndole que ya íbamos rumbo a la plaza y que si el como iba de tiempo, toda la tarde estuvieron mensajeándose para saber en que momento llevarme al cine.
Después que anduvimos dando vueltas, mi cuñado nos dijo que había comprado boletos para entrar al cine, igual se me hizo rarísimo porque no había una película que nos llamara la atención y sobre todo porque iba mi sobrinito de 2 años que nunca había ido al cine. Entramos cuando todo estaba obscuro y mi mamá me empujo para sentarme en la primera fila, hasta me enoje 🤭😂 proyectaron la película de "La vida secreta de tus mascotas 2" es de las películas que más nos gustan a mi esposo y a mi, me sentía rara porque nadie se reía en la sala, solo yo (después supe, que todos estaban en silencio para que yo no reconociera ninguna risa).
Llevaba como 20 min la peli cuando entro un personal de cine, y vi que saco una bolsa negra y andaba alumbrando por un costado de la sala, resulta que mi esposo dejo las flores y el anillo dentro de la sala 🤦🏻♀️🤦🏻♀️ estaba super nervioso y más porque todas las empleadas le hacían mil y un preguntas y lo estaban grabando
A la mitad de la película interrumpieron la transmisión y comentaron que darían un mensaje, y enseguida proyectaron un video con fotos de nuestra relación y la canción de "marry you" de Bruno Mars, yo estaba en shock y ni siquiera podía leer lo que decía el video, el cual contaba como fue nuestra relación. Hasta de la gripa me olvide🤧 y en seguida entro mi esposo
Se puso de rodillas frente a mi e hizo la pregunta que todas deseamos escuchar, yo ni siquiera podía hablar y solo moví mi cabeza, en seguida todos aplaudieron y cuando voltee vi a toda nuestra familia grabando y tomando fotos.
Fue un momento hermoso porque yo jamás pensé que fuera a tener una propuesta en publico y de esa manera tan producida 🤭
Les dejo fotos de ese día

😂😂 Mi cara lo dice todo!