Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tere
Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco

Hace un año dije que Si! 💍

Tere, el 3 de Febrero de 2021 a las 11:02 Publicado en Antes de la boda 0 57

Hola bella comunidad! Espero se encuentren de maravilla, me acaba de entrar la nostalgia, estaba revisando mis recuerdos en facebook y hace un año mi esposo hizo la entrega del anillo!!

tenor.gif

He compartido en dinámicas y uno que otro debate como estuvo ese día pero nunca en un debate propio 🤭 así que hoy quiero contarles como fue ese día 😍

Mi esposo a medio día me aviso que no nos podríamos ver porque ayudaría a su papá arreglar cosas en su casa así que estaría muy ocupado, para mi fue normal así que hice planes con mi mamá y hermana de ir a una plaza a dar la vuelta.

Mientras me alistaba mi mamá me dijo "arréglate bonito, puede que encuentres a un príncipe azul" yo bien despistada no capte la indirecta y solo le dije "ya lo tengo y esta trabajando"😂 y obvio no me arregle para nada!! y más que me estaba empezando una gripa. En el camino note que mi mamá iba a todo mensajearse, eso si fue raro porque ella jamaaas usa el teléfono en la calle pero solo me dijo que una tía le estaba contando un chisme jajaja y era que estaba platicando con mi esposo diciéndole que ya íbamos rumbo a la plaza y que si el como iba de tiempo, toda la tarde estuvieron mensajeándose para saber en que momento llevarme al cine.

Después que anduvimos dando vueltas, mi cuñado nos dijo que había comprado boletos para entrar al cine, igual se me hizo rarísimo porque no había una película que nos llamara la atención y sobre todo porque iba mi sobrinito de 2 años que nunca había ido al cine. Entramos cuando todo estaba obscuro y mi mamá me empujo para sentarme en la primera fila, hasta me enoje 🤭😂 proyectaron la película de "La vida secreta de tus mascotas 2" es de las películas que más nos gustan a mi esposo y a mi, me sentía rara porque nadie se reía en la sala, solo yo (después supe, que todos estaban en silencio para que yo no reconociera ninguna risa).

Llevaba como 20 min la peli cuando entro un personal de cine, y vi que saco una bolsa negra y andaba alumbrando por un costado de la sala, resulta que mi esposo dejo las flores y el anillo dentro de la sala 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ estaba super nervioso y más porque todas las empleadas le hacían mil y un preguntas y lo estaban grabando

A la mitad de la película interrumpieron la transmisión y comentaron que darían un mensaje, y enseguida proyectaron un video con fotos de nuestra relación y la canción de "marry you" de Bruno Mars, yo estaba en shock y ni siquiera podía leer lo que decía el video, el cual contaba como fue nuestra relación. Hasta de la gripa me olvide🤧 y en seguida entro mi esposo

Se puso de rodillas frente a mi e hizo la pregunta que todas deseamos escuchar, yo ni siquiera podía hablar y solo moví mi cabeza, en seguida todos aplaudieron y cuando voltee vi a toda nuestra familia grabando y tomando fotos.

Fue un momento hermoso porque yo jamás pensé que fuera a tener una propuesta en publico y de esa manera tan producida 🤭

Les dejo fotos de ese día

Hace un año dije que Si! 💍 1

Hace un año dije que Si! 💍 2

Hace un año dije que Si! 💍 3

Hace un año dije que Si! 💍 4

Hace un año dije que Si! 💍 5

Hace un año dije que Si! 💍 6

Hace un año dije que Si! 💍 7

😂😂 Mi cara lo dice todo!

Hace un año dije que Si! 💍 8

57 Respuestas

Última actividad por Vale, el 7 de Febrero de 2021 a las 11:50
  • Vale
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Tamaulipas
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonita propuesta❤️❤️
    • Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Ange 🥰
    • Responder
  • Angelica
    Súper Novia Octubre 2021 Ciudad de México
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonita propuesta, una historia digna de contarse muchas veces
    • Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad se esmero mucho 🥰 creo que tpdo lo organizo como en 2 semanas 🙊gracias Paly
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien pensado 😉
    Ya meritoo jeje también iremos decorando y eso sobre la marcha ☺️
    • Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Órale, Tere. Toda una aventura y cuanta planeación para hacer una propuesta tan espectacular. Que lindo tu esposo por tomarse el tiempo de hacer tantos detalles para proponerte matrimonio, toda una odisea para contarla a todos.

Saludos.

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Gio! 😘😘

• Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay que hermoso y romanticooo

slaudos tereSmiley heart

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad si, tuvo un poquito de ayuda por parte de sus primas 🤭 de su familia es el primero en casarse y todos estaban super emocionados. Gracias Yezz que linda eres 🥰❤
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero que bueno que fuiste tu en esta pedida de matrimonio tan especial se agradece los momentos. Gracias por llenar de amor a la comunidad. Momentos increibles 🎁🎁
    • Responder
  • Yëzz
    Súper Novia Abril 2021 Estado México
    Yëzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tere amé tu historia fue super lindo😻😻😻 casi lloro 🤭 soy bastante chillona jeje sin duda tu esposo se esmero bastante en darte esa sorpresa tan linda 😊 que romántico 😍😍😍
    • Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Yai que linda, yo dude en hacer el debate porque si ya varias se sabían la historia, pero siempre hay caritas nuevas 🤭 sii mi esposito se saco un 10

• Responder
  • Yaileth
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Yaileth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Woowww Tere me emocione de leer el detalle de la propuesta y eso que ya conocia la historia pero leerla a detalle me cautivo!!! Me rifo tu esposo con la propuesta tan espectacular!!!! Y me encanta tu cara de emoción!!!!

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No es por presumir pero en mi familia fue de las mejores propuestas 😍🤭 gracias Damm😘

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siempre la resumía en debates jajajaja Fíjate que no celebramos san valentin 🤔 de novios jamás hicimos nada especial aunqueeee quiza este sea la excepción porque cae en domingo

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La verdad es de admirar el tiempo y creatividad que le invierten a las propuestas 🤭 y nosotras ni en cuenta jajaja. Si ese día me sentía la novia más afortunada jajaja

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De nada! hay que llenar la comunidad de amor ❤❤❤❤

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, ya tocaba contarlo con lujo de detalle 😁 muchas gracias

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Mary, yo con escribirlo igual me emocione jajaaja ese día todo me temblaba y no sabia ni leer jaja 🤭

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jenny que linda eres, y yo a veces siento que me extiendo mucho por quiero decirlo todo con lujo de detalles jajaja muchas gracias!!

• Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi querida, Tere!!!!

Omg yo no tenía idea de que tan espectacular había sido tu pedida!!!!

Me encantó!!!!!!! Creo que yo me desmayaba de la emoción xD

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

giphy.gif?cid=ecf05e476jinyubz8bmhs5vt7253z9yh8tiidffjiuzoc9iw&rid=giphy.gif

yo tampoco sabía de esta historia así al detalle. Tu marido fue sensacional Smiley love #muyfan

¡Qué sorpresón, Tere! Las fotos lo dicen todo Smiley heart

Yo creo que le debes algo parecido hehehehe aprovecha que San Valentín está cerquita, no sé...Smiley catface

• Responder
  • Aylín
    Novia Experta Junio 2021 Veracruz
    Aylín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Que bonita propuesta Tere! 🥰
    Me hiciste soltar una lagrimita, me encanta el ingenio que tienen todos para hacerlo a su manera, siempre originales, y en tu caso no fue la excepción, que alegría debiste sentir, y estoy segura que aún la sientes 😻
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que emocion recordar es vivir, recuerdo haber visto que alguien compartio un debate respecto a una pedida de matrimonio asi no recordaba quien pero se me hizo muy bello. Gracias gracias compartir estos inolvidables recuerdos

• Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaaaw Tere, ya me habia tocado leer como te habia dado el anillo, pero aqui que cuentas todo, me emocione mucho!!! 😍 Que lindo detalle de tu ya esposo 😍☺️
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oww que bonito, con tan solo leerte me emocioné, no quiero pensar como estabas tú ese día, lucido tu esposo, fue una gran propuesta 😍, que padre es volver a recordar
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades Tere! Bien dicen que recordar es volver a vivir, todos tus debates me gustan mucho, gracias por compartirnos esto también Smiley heart

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Rosy, muy linda como siempre amiga 😘

• Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades ,es de las pedidas de mano que sin mis favoritas 👌💞
    • Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias!! Sii y eso que es de la propuesta, ya me imagino el primer aniversario de bodas 🤩

• Responder
  • Wenndy
    Novia Experta Diciembre 2021 Veracruz
    Wenndy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso y muchas felicidades, siempre da mucha nostalgia recordar ese día y se vuelva a sentir esa alegría.
    • Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Así es, hace poco eso le comentaba a él jaja cuando ya nos toque enseñarle a nuestros hijos todas esas fotos, debe ser muy bonito

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas