Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tere
Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco

Hace un año dije que Si! 💍

Tere, el 3 de Febrero de 2021 a las 11:02

Publicado en Antes de la boda 57

Hola bella comunidad! Espero se encuentren de maravilla, me acaba de entrar la nostalgia, estaba revisando mis recuerdos en facebook y hace un año mi esposo hizo la entrega del anillo!! He compartido en dinámicas y uno que otro debate como estuvo ese día pero nunca en un debate propio 🤭 así que hoy...

Hola bella comunidad! Espero se encuentren de maravilla, me acaba de entrar la nostalgia, estaba revisando mis recuerdos en facebook y hace un año mi esposo hizo la entrega del anillo!!

tenor.gif

He compartido en dinámicas y uno que otro debate como estuvo ese día pero nunca en un debate propio 🤭 así que hoy quiero contarles como fue ese día 😍

Mi esposo a medio día me aviso que no nos podríamos ver porque ayudaría a su papá arreglar cosas en su casa así que estaría muy ocupado, para mi fue normal así que hice planes con mi mamá y hermana de ir a una plaza a dar la vuelta.

Mientras me alistaba mi mamá me dijo "arréglate bonito, puede que encuentres a un príncipe azul" yo bien despistada no capte la indirecta y solo le dije "ya lo tengo y esta trabajando"😂 y obvio no me arregle para nada!! y más que me estaba empezando una gripa. En el camino note que mi mamá iba a todo mensajearse, eso si fue raro porque ella jamaaas usa el teléfono en la calle pero solo me dijo que una tía le estaba contando un chisme jajaja y era que estaba platicando con mi esposo diciéndole que ya íbamos rumbo a la plaza y que si el como iba de tiempo, toda la tarde estuvieron mensajeándose para saber en que momento llevarme al cine.

Después que anduvimos dando vueltas, mi cuñado nos dijo que había comprado boletos para entrar al cine, igual se me hizo rarísimo porque no había una película que nos llamara la atención y sobre todo porque iba mi sobrinito de 2 años que nunca había ido al cine. Entramos cuando todo estaba obscuro y mi mamá me empujo para sentarme en la primera fila, hasta me enoje 🤭😂 proyectaron la película de "La vida secreta de tus mascotas 2" es de las películas que más nos gustan a mi esposo y a mi, me sentía rara porque nadie se reía en la sala, solo yo (después supe, que todos estaban en silencio para que yo no reconociera ninguna risa).

Llevaba como 20 min la peli cuando entro un personal de cine, y vi que saco una bolsa negra y andaba alumbrando por un costado de la sala, resulta que mi esposo dejo las flores y el anillo dentro de la sala 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ estaba super nervioso y más porque todas las empleadas le hacían mil y un preguntas y lo estaban grabando

A la mitad de la película interrumpieron la transmisión y comentaron que darían un mensaje, y enseguida proyectaron un video con fotos de nuestra relación y la canción de "marry you" de Bruno Mars, yo estaba en shock y ni siquiera podía leer lo que decía el video, el cual contaba como fue nuestra relación. Hasta de la gripa me olvide🤧 y en seguida entro mi esposo

Se puso de rodillas frente a mi e hizo la pregunta que todas deseamos escuchar, yo ni siquiera podía hablar y solo moví mi cabeza, en seguida todos aplaudieron y cuando voltee vi a toda nuestra familia grabando y tomando fotos.

Fue un momento hermoso porque yo jamás pensé que fuera a tener una propuesta en publico y de esa manera tan producida 🤭

Les dejo fotos de ese día

cfb_2018932.jpg

cfb_2018948.jpg

cfb_2018950.jpg

cfb_2018954.jpg

cfb_2018952.jpg

cfb_1891331.jpg

cfb_2018958.jpg

😂😂 Mi cara lo dice todo!

cfb_2018964.jpg

57 Respuestas

• Lizzette
    Súper Novia Noviembre 2021 Guerrero
    Lizzette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que hermoso detalle de tu ahora esposo, es algo que contaras con mucha emocion a tus hijos y nietos Smiley love . Ame tu cara en la ultima foto, la felicidad en su máximo esplendor jejejeje

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Erika, nunca me imagine algo asi y efectivamente cada que lo que cuento es un hermoso recuerdo! ❤😍

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias! 🤭🤭🤭

• Responder
  • Erika
    Súper Novia Septiembre 2021 Chihuahua
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que preciosa forma de pedir matrimonio, me emocione mucho leyendolo, soy bien cursi para esas cosas, tu cara lo dice todo, que bonitos recuerdos y sin duda algo que siempre contaras y atesoraras
    • Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Mine! Yo igual me emocione de recordar ese día jejeje

• Responder
  • Miriam
    Súper Novia Noviembre 2024 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suuuuper creativa y muy bonita y pedida :3 ❤️
    • Responder
  • Mineidy
    Novia Adicta Julio 2021 Michoacán
    Mineidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oh por Dios!!! que bonito!!!!! Smiley love Me encanto tu propuesta!!! fue muy linda y romantica!! Y como decirle que no a tu príncipe azul!!! Smiley laugh super emocionada al leerla!!! n.n Felicidades!!!!!!!!!

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues yo aun tengo ropa en casa de mis papás jajajaja pero la dejare ahí por cualquier emergencia, la casa de ellos queda más cerca de mi trabajo que donde yo vivo. Pero si ya terminamos de acomodar lo que tenemos, ya no nos presionamos y sobre la marcha fuimos acomodando todo, es un proceso padre, ya merito te toca!!!!

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La verdad!!! Aunqueee mi esposo es cero detallista para un cumpleaños o aniversario jajaja pero en la propuesta si le echo ganas 😍 creo que una de sus primas lo ayudo un poco 🙊 gracias!!

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Liz! Si fue muy romántico❤ jajaja si la cómplice que queria que yo me pusiera bonita, jajajaja luego le reclame porque andaba en fachas.

• Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja si como que no te caía el 20 de quiénes eran ya hasta después 😂
    Que padree ojalá sus planes sigan avanzando así de bien, ya terminaron con las mudanzas y acomodo de cosas?
    • Responder
  • Novia
    Novia Frecuente Abril 2022 Querétaro
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindoooo momento!! Muchas felicidades y valora mucho a ese hombre por qué no todos son así de detallistas o de planificadores para organizar todo tan bien y creatividad para darte una gran sorpresa !!!

• Responder
  • Liz
    Novia VIP Noviembre 2022 Estado México
    Liz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito, la iba leyendo e imaginaba cada momento, siempre creí que esas propuestas solo pasaban en las películas jaja qué romántico 🥰 literal como te lo dijo tu mamá, encontraste a tu príncipe azul 😍 tu carita de felicidad lo dice todo.
    • Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo solo lo había visto en videos de fb 🤩 pasa muy rápido Getsee, cada que veo mi contador aumentando de días felizmente casada lo confirmo. Sii, fue equilibrado familiares míos y de él. Y no hizo falta nadie

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja si amiga! sabes que era lo más chistoso que cuando voltee veía a las personas y poco a poco las iba identificando 😂 y más me iba emocionando. Gracias Alee, ya solo nos quedan esos recuerdos de organizar la boda❤ ahorita ya nuestros planes son de la casa 🤭

• Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

que padre estuvo tu propuesta, solo he conocido a un persona que propuso matrimonio en el cine, asi que es muy original, que rápido pasa el tiempo cuando eres feliz

felicidades tere, estuvo todas las personas que quieres

• Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay no inventes!! Me dió mucha emoción leerte y eso que ya me sabía la historia jaja
    Voltear y ver a toda tu familia me imagino que fue una emoción enorme y para nada sospechable su propuesta jaja
    Me encantó 🥰🥰 muchas felicidades y que bueno que ya lograron su sueño de unir sus vidas ❤️
    • Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Cris, tardo como un mes organizando y pensando como hacerla, se saco un 10 mi esposito

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaj andale algo así 🤭 como la propuesta que fue viral con la canción de "Rude" 😅

• Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tere me encantó tu propuesta!!! Le hizo honor al lugar... Fue de película!! Que sorpresa tan bonita 😍
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me volví a emocionar!!! 😍😍😍
    Que bonito, de verdad se me hace súper lindo! 💕
    Siento que son como las típicas cosas que ves en películas o en Post de Facebook y dices “ay wow” y miraaaaa 🥰🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Fue tan inesperado porque el es taaan serio y penoso, jamás pensé que hiciera todo ese show 🤭 tenia muchas ganas de casarse. Así es, recordar es volver a vivir y se siente tan bonito ❤

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo mientras lo escribía igual lo fui recordando 😍 Sii son gerberas, son las flores que siempre me regala mi esposo. Chócalas también son mis favs 🤩🤩🤩🤩

• Responder
  • Verónica
    Novia PRO Noviembre 2020 Nuevo León
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awww Tere que hermosa forma te pidieron matrimonio de verdad tu esposo se lució 😊 tu carita demuestra toda la felicidad y sorpresa que te llevaste ❤️ muchas felicidades esnuy hermoso recordar momentos así ❤️
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley heart aaw! yo ame tu propuesta fue súper romántica literal como de película jaja lo lei y me emocione bastante hasta senti que lo vivi ahi contigo jaja y es muy cierto tu carita de felicidad lo dice todo, oye son gerberas? las amo son mis flores favoritas las tuyas también?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas