Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Súper Novia Febrero 2021 Querétaro

Covibrides, que se ya se casaron Help me!!

Aymee, el 17 de Diciembre de 2020 a las 10:08 Publicado en Antes de la boda 0 33
Hola hermosas!, espero este teniendo un excelente cierre de semana. Este post es para aquellas novias que tuvieron que posponer y pudieron tener su día anhelado.... me gustaría saber cómo les fue??, cuantos invitados les cancelaron a la mera hora o de plano no llegaron??, qué tal estuvo el ambiente en su fiesta??, la gente se animó a bailar???, ustedes cómo se sintieron???, cómo se comportó la gente con en uso de cubrebocas??, todo el tiempo lo trajeron, se lo quitaban por momentos??, en algún momento las medidas se olvidaron??, cuanta gente llegó a misa?? En verdad ayúdenme a resolver esas dudas... tuve que retrasar prácticamente un año ( de marzo 2020 a febrero 2021) y mi novio y yo ya no queremos volver a retrasarla pero si nos gustaría saber que podemos esperar.
Muchas gracias!!

33 Respuestas

Última actividad por Aymee, el 1 de Enero de 2021 a las 13:19
  • A
    Aymee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por ser empatica, en verdad haces que me sienta cobijada
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa espero de todo corazón que tu boda salga bien como tu siempre lo has soñado, te mando un abrazo
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Primeramente Dios ese día llegara

• Responder
  • A
    Aymee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tus deseos, esperemos que para febrero las cosas estés más relajadas
    • Responder
  • Rocio
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Guanajuato
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también estaba en la misma situación y mi mamá me decía “si te falta mucha gente tómalo como una mala inversión , lo importante es que tengas el sacramento, te acompañarán las personas que tengan que estar en ese día tan especial “ y pues la vdd ya no esperaba nada jaja dije bueno con que no se vea tan tan Solá la boda , de hecho cuando le estaban confirmando ni me la creía y pensaba que a lo mejor lo hacían por compromiso y a la mera hora no llegarían . Pero no fue así todos los que nos confirmaron fueron y algunos que no confirmaron a la mera hora llegaron . Tú no te preocupes el día llegará y todo salga bien 🎊💪👩‍❤️‍👨
    • Responder
  • A
    Aymee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno, no sabes la alegría que me da escucharte... y también me mas muchos ánimos pues tenemos miedo que la gente no llegue y la verdad ya ni el gasto, entiendo que no quieran ir y es muy válido, lo único que pido es que confirmen asistencia y que tampoco vayan por compromiso o porque se sientan presionados y por mismo no disfruten estar ahí
    • Responder
  • A
    Aymee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo único que nos queda es ser positivos y tener la certeza que llegará ese día
    • Responder
  • Rocio
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Guanajuato
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Aymee!

Te platico que mi boda fue el 21 de noviembre y puedo decir que la libramos y estamos felizmente casados. Nuestra fecha original que fue planeada a más de un año la mantuvimos pese a los comentarios, noticias y mala vibra que circulaba; más sin embargo también mucha buena vibra con ánimos de familia y amigos . Yo en ratos si me estresaba mucho pensando que de un momento a otro nos iban a cerrar todo pero mi ahora esposo siempre fue muy positivo y me animaba y motivaba a que siguiéramos con los planes y disfrutáramos del proceso .
    Cerramos la lista de invitandos en 200 gentes sabiendo que muchos faltarían , de los cuales nos confirmaron 150 pero a la mera hora gente que no nos confirmo llego así que en total fueron 185 🥶 jaja lo bueno que nuestros organizadores se movieron para poder sentar y dar de comer a 25 invitados extras 😄
    La verdad fuimos unos novios muy afortunados ya que la misa prácticamente se llenó , fue en un templo muy grande así que con las medidas sentando 2 personas por banca todo se llenó .
    A mi me daba pavor pensar en si estaba siendo irresponsable por hacer una boda relativamente grande en media pandemia pero bendito Dios dimos seguimiento a nuestros invitados y nadie salió infectado.
    Al llegar al salón todo mundo con cubrebocas tomaron temperatura y dieron geles , pero ya llegando a sus mesas se quitaron las mascarillas y en cuanto al baile toda la gente convivió, bailó y se divirtió 🙈 Que puedo decir yo , pero recibimos muchos comentarios que la boda estuvo muy bien cuidada y muy bonita ❤️ Así que solo me queda agradecer por ese día tan especial y gracias Dios por hacerlo posible
    Suerte en su día ✨
    • Responder
  • José Israel
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hay la verdad que si todo un tema, pues la idea es esa aunque muchos a veces no lo ven así de ser comprensivos con los demás, pero bueno hacer lo que nos corresponda

• Responder
  • A
    Aymee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es todo un tema está situación, pero siendo comprensivos con los otros nos será más sencillo a todos
    • Responder
  • A
    Aymee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto! Hace varios meses me dijeron que esta experiencia nos deja en claro que ahora en adelante tenemos que escribir nuestros planes con lápiz por si necesitamos modificarlos
    • Responder
  • José Israel
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si estamos también empáticos y tratamos de apoyarlos pues efectivamente todos andan en la misma situación. Saludos y gracias por el debate.

• Responder
  • Maria
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Jalisco
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo lo que aprendí con esta experiencia es que si hay que vivir al día, a mi cuando comenzó la pandemia todo mundo me decía que faltaba muchísimo para mi boda y que ya la había librado, y pues resultó que no , justo semanas antes de nuestra boda hubo muchísimas bodas en Jalisco, y a nosotros nomas no nos tocó. Así que para nosotros fue importante, primero, establecer nuestras prioridades. Nosotros decidimos darle prioridad a ya casarnos sea como sea y poder vivir juntos. Hay gente que sueña con una gran fiesta y está dispuesta a aplazarla las veces que sea necesario, o hay parejas que ya viven juntas y no es tanta su urgencia. La verdad es que cualquier opción es válida, solo es tener claro con tu prometido que es lo que quieren los dos. Y nosotros siempre tuvimos claro nuestro plan B, así que al momento que todo sucedió pudimos actuar rápidamente.

• Responder
  • A
    Aymee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tienes toda la razón, yo vengo moviendo mi fecha primero de marzo a julio y de ahí ya para tener un poco de paz mental nos fuimos a febrero 2021 pensando que todo estaría más relajado pero seguimos igual y viviendo al día, la verdad no se cómo vayan a cambiar las cosas para enero/febrero
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Creo que si debemos buscar las opciones para adaptarnos a lo que se puedeSmiley smile aunque sea un horario diferente. Para mover mi misa la verdad es que en la Iglesia se portaron muy bien, en cuánto apretaron el botón, me lancé a la Iglesia y me la cambiaron sin ningún problema. También los del coro, flores, maquillaje,vídeo etc, todos los proveedores fueron avisados y se movieron sin problema (yo ya les había platicado mi plan B unos días antes, porque el gobernador ya había amenazado). Y pues para mi solo fue un poco raro mentalizarme a qué era otra fecha , desde hace mas de un año había pensado en el 7 de noviembre, hasta nuestros anillos tienen esa fecha, pero finalmente fue el 6.

• Responder
  • A
    Aymee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow justo me diste en el punto, tenemos de opción B hacer lo que tu hiciste con la misa, cambiarla para el viernes porque ahorita las medidas son que todos los lugares deben estar cerrados a las 10pm y pues mi recepción está programada para que inicie a las 7pm, entonces pasaríamos el inicio de la recepción a las como a la 1-2 de la tarde para el terminar a las 10 y sino no hay espacio en la iglesia la pasaríamos para un día antes. Qué tal viviste tu ceremonia religiosa un día antes?
    • Responder
  • A
    Aymee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Creo que nos da esperanza y saber que podemos esperar
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Aymee, mi boda era originalmente de 300 personas, cuando empezó todo esto del coronavirus, decidimos reducirla a 180-200 (el lugar lugar de eventos era para 500 personas), dentro de las medidas era poner mesas con menos gente, yo hice unos kits con cubrebocas y gel, y mandé hacer un cubrebocas de encaje para mi. Al empezar con las confirmaciones, fue raro, porque TODOS nos decían que si iban, hasta tíos abuelos de 90 años, a los cuáles solo les habíamos entregado la invitación por tener una atención con ellos decían que si Smiley atonished yo estaba traumada porque quería que fuera menos gente. A final de cuentas me tocó el botón de emergencia, que fue una medida que aplicaron en Jalisco, en la cuál se cerraban por completo los salones de evento y las Iglesias solo podían operar de lunes a viernes cerrando 7pm. Así que moví mi misa para un día antes a medio día (osea en viernes) e hice un festejo en mi casa con 30 personas. En la misa entregamos geles y cubrebocas, aunque ya todos traían puesto el suyo. Y en la fiesta la verdad es que la mitad si traía cubrebocas y la otra mitad no. Yo siempre usé el mio, solo me lo quité para el vals y para comer, y obviamente para la misa, en la misa tanto los novios como los papás entramos sin cubrebocas.

• Responder
  • Esteffani
    Novia Experta Febrero 2021 Querétaro
    Esteffani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buen debate, nos sirve muchísimo para futuras novias...

• Responder
  • A
    Aymee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente! Eso lo hará el planner para evitar que por compromiso digan que si
    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está bien, a veces es mejor que no seas tú o tu fm los que confirmen, ya que a las personas les da pena decirte que no
    • Responder
  • A
    Aymee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sobre todo el desgaste emocional, en febrero será la tercera fecha y con todas esas emociones que tenemos lo que más anhelo es tener una boda linda, tienes razón esto llegó para quedarse y a seguir adaptándonos
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Te entiendo muchísimo, pero créeme que al final no se ve mal el uso del cubrebocas. Acá fue una ceremonia civil y todo fue bellísimo, durante la ceremonia, los únicos que usamos cubrebocas fuimos los invitados no escenciales, proveedores y el juez. Pero los testigos entre ellos mi FM, la familia directa (papás) y los novios no llevaban. Se nos pido un código de vestimenta en el cubrebocas esto me gusto, nos pidieron que fueran negros aparte de que la etiqueta era rigurosa así que se veía súper elegante y si no llevabas ellos te daban uno.

La verdad no me lo pensé dos veces en ir, creo que como novia que está viviendo esto entiendes muchísimo el gasto y el desgaste emocional que conlleva organizar y hacer una boda con esta situación que te viene a derrumbar parte de lo que tenías planeado por eso asistí, no solo por acompañar a mi FM en la boda de su amigo sino por empatía ya que si te invitan lo menos que puedes hacer es ir o bien avisar con tiempo que no irás ya que ahora si, los lugares están contados.

Además de que la responsabilidad está en nosotros el cuidarnos con algo que llego para quedarse.

• Responder
  • A
    Aymee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros estamos pensando en que el planner les marque para cortar lista de invitados
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi Wedding planner y nosotros confirmamos algunos que no podían localizar
    • Responder
  • A
    Aymee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias por tus palabras! En verdad tu que acabas de vivir una boda como invitada haces que me sienta animada, parece muy superficial y todo ese rollo pero en verdad no quiero que en mis foros haya cubrebocas, ya bastante tenemos con todo lo que hemos vivido como para que en 20 años vea más fotos y sienta feito, si de por si es algo dudo que vaya a olvidar
    • Responder
  • A
    Aymee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aparte de seguros tenemos que ser empáticos y apoyarlos asistiendo pues estamos en la misma situación
    • Responder
  • A
    Aymee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, eso hace que tenga más tranquilidad pues no me imagino una boda toda seria o donde la gente no quiera ni moverse. Oye su WP o ustedes mismos hablaron para confirmar invitados?
    • Responder
  • A
    Aymee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu comentario, haces que me sienta más tranquila al respecto
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Aymee!! Por fin pude realizar mi boda el 21 de noviembre. En mi caso el evento era en lugar abierto para 200 personas, los presentes fueron 120, unos me cancelaron incluso un día antes, otros ni siquiera llegaron ni avisaron. En la misa sólo entraron pocas personas por qué era una capilla y todo el momento trajeron cubrebocas, menos mi esposo y yo. En la fiesta se siguieron las medidas que ya conocemos. En la mesa se podían retirar el cubrebocas, en cuestión del baile todo fue normal, debo de admitir que no todos lo trajeron todo el tiempo, a veces se lo bajaban para respirar o para la foto, afortunadamente no hubo ningún infectado 😊
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Aymee buenas preguntas nosotros también pospusimos nuestra boda una tercera vez y ya es la última Vez sobre todo porque monetariamente nos está pesando y sabemos que este ni con vacuna va a parar así que seguiremos con los planes hasta donde se nos permita. Te cuento que el sábado pasado asistí a una boda y estuvo de lo más increíble no éramos más de 100, el lugar fue abierto y en todo momento se siguieron los protocolos establecidos por las autoridades en nuestro estado, se bailó, hubo lanzamiento de ramo y liga todo lo más “normal” eso sí con el uso de cubrebocas y aunque hubo quienes se lo quitaron la mayoría lo traíamos y solo lo retiramos en la cena y a la hora de las fotos. En el caso de los proveedores todos súper responsables y con las medidas al máximo. La vdd súper bien y eso me anima más a seguir con mi evento.

• Responder
  • José Israel
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Excelente tema has iniciado, aun para quienes tenemos que asistir a bodas próximas, también como invitados nos debemos sentir seguros

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas