Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Súper Novia Febrero 2021 Querétaro

Covibrides, que se ya se casaron Help me!!

Aymee, el 17 de Diciembre de 2020 a las 10:08

Publicado en Antes de la boda 33

Hola hermosas!, espero este teniendo un excelente cierre de semana. Este post es para aquellas novias que tuvieron que posponer y pudieron tener su día anhelado.... me gustaría saber cómo les fue??, cuantos invitados les cancelaron a la mera hora o de plano no llegaron??, qué tal estuvo el ambiente...
Hola hermosas!, espero este teniendo un excelente cierre de semana. Este post es para aquellas novias que tuvieron que posponer y pudieron tener su día anhelado.... me gustaría saber cómo les fue??, cuantos invitados les cancelaron a la mera hora o de plano no llegaron??, qué tal estuvo el ambiente en su fiesta??, la gente se animó a bailar???, ustedes cómo se sintieron???, cómo se comportó la gente con en uso de cubrebocas??, todo el tiempo lo trajeron, se lo quitaban por momentos??, en algún momento las medidas se olvidaron??, cuanta gente llegó a misa?? En verdad ayúdenme a resolver esas dudas... tuve que retrasar prácticamente un año ( de marzo 2020 a febrero 2021) y mi novio y yo ya no queremos volver a retrasarla pero si nos gustaría saber que podemos esperar.
Muchas gracias!!

33 Respuestas

• Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Nosotros tuvimos que reducir la lista de 150 a 60 personas, tanto en el servicio como en la fiesta estuvieron todos los invitados. 😍
    No tuvimos ni un solo lugar vacío, la fiesta estuvo súper bien y divertida. Solo se quitaron los cubrebocas al comer y ya; en todo momento se estaban recordando las medidas y nos sentíamos muy seguros pues todos eran familia. 💕El ambiente fue de lo más romántico y bello que te puedas imaginar. ✨
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas