Con todo esto que ya hasta muchas veces es frustrante hablarlo; cambiaron muchos planes para todas las personas de TODO el mundo. Para nada era como imaginábamos tener nuestra cuenta regresiva para la boda o para estar viendo los detalles, pero lo estamos viviendo y eso es lo importante; estamos vivas!
Obvio me costo trabajo verle todo lo bueno a esto, pase por todas las fases que un duelo conlleva y hoy gracias a Dios me encuentro en la completa y total aceptación. Se que posiblemente mi boda no sea como la había imaginado, pero de verdad que es lo que menos me interesa. Quiero casarme con el gran amor de mi vida y si se tienen que reducir el número de invitados, pues se reduce; si tienen que usar cubrebocas, pues que los usen; si tengo que hacerlo a puertas cerradas, pues así será. Gracias a Dios que tenemos salud, amor y economía estable; estoy contenta y sigo emocionándome por ver números menos en mi contador. ¿Qué vamos a hacer? Pues esperar y ver hasta dónde y cómo se puede hacer, pero no moveremos la fecha y no porque tenga algún significado especial sino porque quiero vivir con mi FM ✨ para cuando se pueda hacer ya fiestas grandes sin restricciones (le calculo que a mediados o finales del próximo año) pues lo haremos; entre estar casada y tener una fiesta, pues me caso! 🙈 yo feliz de poder seguir siendo la novia. Se que no todas lo vemos de la misma manera y esta bien, pues somos humanos y pensamos diferente; pero quiero quizás aportar un granito de arena y decirles que el amor vale todo lo material; seguramente se va a gastar más dinero pero no lo sabremos hasta estar en la situación. Disfruten el proceso; podemos sobrevivir a una pandemia y morir mañana por ahogarnos con nuestra propia saliva. Si prefieren aplazar su boda, adelante; se que les causará mayor tranquilidad. Les mando un abrazo enorme y también muchísimas vibras súper bellas a todas, porque se que lo necesitamos. 💕 Les dejo dos pequeñas citas bíblicas que me dan paz en todos estos momentos. “Si Dios cuida de manera tan maravillosa a las flores silvestres que hoy están y mañana se echan al fuego, tengan por seguro que cuidará de ustedes” Mateo 6:30 “Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora” Eclesiastés 3:1