Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen
Novia TOP Octubre 2020 Puebla

Mi boda & covid

Karen, el 17 de Junio de 2020 a las 19:09 Publicado en Antes de la boda 1 31
Quiero hacer este debate para comentarles mi forma de pensar y ver las cosas; igualmente si a alguien le ayuda pues estaría excelente.
Con todo esto que ya hasta muchas veces es frustrante hablarlo; cambiaron muchos planes para todas las personas de TODO el mundo. Para nada era como imaginábamos tener nuestra cuenta regresiva para la boda o para estar viendo los detalles, pero lo estamos viviendo y eso es lo importante; estamos vivas!
Obvio me costo trabajo verle todo lo bueno a esto, pase por todas las fases que un duelo conlleva y hoy gracias a Dios me encuentro en la completa y total aceptación. Se que posiblemente mi boda no sea como la había imaginado, pero de verdad que es lo que menos me interesa. Quiero casarme con el gran amor de mi vida y si se tienen que reducir el número de invitados, pues se reduce; si tienen que usar cubrebocas, pues que los usen; si tengo que hacerlo a puertas cerradas, pues así será. Gracias a Dios que tenemos salud, amor y economía estable; estoy contenta y sigo emocionándome por ver números menos en mi contador. ¿Qué vamos a hacer? Pues esperar y ver hasta dónde y cómo se puede hacer, pero no moveremos la fecha y no porque tenga algún significado especial sino porque quiero vivir con mi FM ✨ para cuando se pueda hacer ya fiestas grandes sin restricciones (le calculo que a mediados o finales del próximo año) pues lo haremos; entre estar casada y tener una fiesta, pues me caso! 🙈 yo feliz de poder seguir siendo la novia. Se que no todas lo vemos de la misma manera y esta bien, pues somos humanos y pensamos diferente; pero quiero quizás aportar un granito de arena y decirles que el amor vale todo lo material; seguramente se va a gastar más dinero pero no lo sabremos hasta estar en la situación. Disfruten el proceso; podemos sobrevivir a una pandemia y morir mañana por ahogarnos con nuestra propia saliva. Si prefieren aplazar su boda, adelante; se que les causará mayor tranquilidad. Les mando un abrazo enorme y también muchísimas vibras súper bellas a todas, porque se que lo necesitamos. 💕 Les dejo dos pequeñas citas bíblicas que me dan paz en todos estos momentos. “Si Dios cuida de manera tan maravillosa a las flores silvestres que hoy están y mañana se echan al fuego, tengan por seguro que cuidará de ustedes” Mateo 6:30 “Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora” Eclesiastés 3:1
Mi boda & covid 1

31 Respuestas

Última actividad por Karen, el 20 de Junio de 2020 a las 23:06
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya seeeeee 😍✨ se está pasando súper rápido el tiempo!
    Claro que si, súper vecinas y de unas cuantas horas; te mando un abrazo enorme y todas las vibras súper lindas. 💕
    Muchas gracias preciosa
    • Responder
  • B
    Novia VIP Junio 2021 Veracruz
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que había visto! Estoy como tú, cuente y cuente, esperando y esperando 😍 seremos vecinas de fecha! Sigamos echándonos porras, primero Dios todo saldrá bonito!!
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo que más importa, de verdad! Ya habrá momento para festejar, pero ahora si el amor gana sobre todo lo material. 💕
    Nosotros estamos 1 día antes que tú! Que emoción ✨ ya estamos súper cerca!!!!! 🥰 como te sientes? Yo súper emocionada, estamos a días de llegar a los dos dígitos ya habías visto? 😍
    • Responder
  • B
    Novia VIP Junio 2021 Veracruz
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Karen! yo soy de tu team! Smiley winking , ya la aplacé una vez y ya lo hemos platicado mucho y nos casaremos si Dios lo permite el 3 de octubre, así sea sólo con la compañía de nuestros padres y hermanos, sin fiesta grande ni nada Smiley heart

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto, primeramente Dios y nosotros nos casamos el 2 de octubre!!! 🙈✨
    Nuestro civil está para el 12 de Septiembre
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es mi Ren bella, lo haremos con mucho amor sin dejar de lado nuestra seguridad y de las demás 💕
    Y de las cosas, pues tal parece ser que solo faltan detalles pero al tener tanto tiempo libre en casa lo vamos haciendo con una caaaaaaalma que bueno, jajaja te sorprenderías!
    Primero Dios y todo irá avanzando y lo tendremos listo pronto.
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y vaya que será una excelente historia para contar, imagínate!!!
    Que bonito que lo piensen de esa manera, lo más importante va a ser su unión. ✨
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Karen, ¡muchas gracias por este mensaje tan hermoso y lleno de empatía!

Cada no uno vive como puede/sabe y por esto tus palabras son tan bonitas. Dentro de la realidad de cada uno (en este caso, de cada pareja), es importante no olvidar que tenemos salud y que el amor puede con todo. Vivir es un eterno "adaptarse" y con paz en el corazón, logramos todo lo que deseamos. No tengo dudas, tu día será especial. Y dentro de poco serás una señora casada. Siempre habrá días y motivos para celebrar.

Ya tienes casi todo listo, ¿verdad?
    Un beso muy muy cariñoso Smiley heart

• Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias, hermosa. Así será. Todo con mucho amor sin dejar de lado la responsabilidad.

Smiley winking

• Responder
  • Monse
    Novia Frecuente Marzo 2021 Veracruz
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy con la misma actitud que tú ♥️ y la verdad no me preocupa en lo más mínimo cambiar la dinámica, también continuaré con mi fecha 3 de octubre ya la aplace una vez (25 abril) y no estoy dispuesta a volver a aplazarla, al final estará quien deba estar y lo más importante es estar con él.
    Fuera de todo el caos colectivo creo será un buen recuerdo para contar a futuro y pese a la adversidad el amor lo puede todo
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, ya se! 🙊 y si viene una segunda oleada que nos ponga en cuarentena de nuevo, pues ya estaremos casadas jejeje 🥰✨
    Claro 👏🏽 Adaptarse y resolver es la mejor opción; un abrazo preciosa
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonita forma de pensar Paly! ✨ y así será, veremos qué medidas se tienen que tomar para decidir algunos detalles! 💞 ya verás que saldrá todo muy lindo y disfrutarás bastante ese día. Un abrazo enorme de vuelta
    • Responder
  • Maria
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Jalisco
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros también somos de la misma idea. Nuestra boda es en noviembre y no pensamos mover la fecha, lo que mas soñamos es poder vivir juntos y tenernos todos los días. Ya un mes antes veremos que condiciones hay y que se puede hacer, y nos adaptaremos a las medidas necesarias. Creo que en la vida siempre habrá retos, lo mas importante es saber adaptarse y resolver la situación.

• Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buena noche, Karen.

Gracias por tu mensaje, hermosa. También nosotros somos de la idea de que no moveremos la fecha, si tenemos que hacerlo a puerta cerrada se hará o solo la ceremonia así será, lo que nos indique para casarnos. Ya las celebraciones de otro tipo se hará cuando sean permitidas, además como nuestro deseo desde un inicio ha sido una boda pequeña no creo que sea tanto problema, claro siempre acatando las medidas sanitarias y haciendo todo con responsabilidad para cuidarnos y cuidar a todos, no pondremos a nadie en riesgo, pero vamos a esperar hasta el último momento.

• Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias hermosa 🥰🥰
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No dije nada que no fuera cierto ☝🏽 Tengo muy presente todos los comentarios tan lindos y acertados que has tenido hacía mi 💫 ya luego hasta estoy esperando que comentes porque tienes que estar pegada aquí!!!! 😅🙊
    Un abracito de vuelta y las bendiciones, siempre!
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja lo que más importa! 🤭
    Claro y más aparte que será pues prácticamente al aire libre o que si bien habrá varias corrientes de aire entrando y saliendo ☝🏽
    Se me hace súper normal, a veces me dan ganas de votar todo y casarme mañana mismo! Pero yo solita me doy de manotazos jejeje 😅 Me pasaba mucho lo de la incertidumbre pero sabes que? O sea no solucionamos nada! Y solo nos hacemos daño a nosotras mismas ☹️ Ya mejor me dediqué a pensar en cosas de la casa que vamos a necesitar, en que mi día a día va a cambiar completamente estando casada, en que voy a cocinar!!!! Jajaja Gracias, eres una bella! 💞💫
    • Responder
  • E
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🥰🥰🥰 Karen hermosa casi me haces llorar por tus hermosas palabras, te mando un abrazo muy fuerte lleno de muchas bendiciones

• Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Awww muchas gracias!!! Si realmente lo importante es estar juntos y tener su seguro en mis manos muajajaja no cierto de verdad tengo fè que se pueda realizar bien y como somos poquitos espero que no me limiten en muchas cosas. De verdad a veces estoy por los suelos, otras hasta arriba pero creo es parte de. Yo sigo con lo mio y no puedo vivir en esta incertidumbre, asi que animo amiga!!! Tambien te mando un abrazo y cuando andes achicopalada aqui estamos!

tenor.gif

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, que bello! 🥺
    Sabes, algo así me pasaba y realmente me puse a reflexionar; siempre decimos que los tiempos de Dios son perfectos, pero creo que nadie le gusta cuando las cosas no van a su forma y tiempo que nosotros planeábamos, esto nos puede hacer de verdad caer en cuenta que no tenemos el control de absolutamente nada. Pero si estoy segura que lo más importante va a ser la bendición de Dios en nuestro matrimonio; con eso tenemos y nos sobra.
    Te mando un abrazo enorme 💞 ya verás que se realizará, con las medidas predispuestas pero se realizará y sabes que? Lo disfrutarás muchísimo más de lo que te imaginas 🙌🏽Te mando un abrazo enorme preciosa!
    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Justo leì esto ayer y no recuerdo en donde

“Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora”

y dije wow es tan real esto... Yo me preocupo por mi boda de noviembre, el hotel me dice que todo esta en orden pero en realidad todo se lo dejo en manos de Dios y cada noche que me acuesto le pido a èl que me guiè me de paciencia y que sea lo que el quiera, por eso ayer que vi eso estoy mas tranquila, que si se tienen que cambiar los recuerdos, pues se cambian, que si se retrasa pues se retrasa, al final el solo sabe porque. Yo no quiero ser mamà, pero ultimamente lo he pensado mucho y quizà le de ese gustito a mi FM jajaja y me estrese dije es que si no es el proximo año ya no quiero shalala y de verdad vuelvo a la cita y dije ok, no me estreso los tiempos de Dios son perfectos y el sabe lo que hace. Gracias por tu debate.

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una excelente idea ✨ el salón ya nos está apoyando con la sanitizacion de las áreas, gel antibacterial y cubrebocas; pero las caretas no se me había ocurrido! 🙈
    Gracias Eli, eres una bella y siempre he visto mucho apoyo de tu parte. 🥺💞 un abrazo
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eres muy bella y siempre he visto muchos de tus pensares iguales a los míos 🤭 y si, la verdad es que se va a quedar y pues lo que mejor podemos hacer es cuidarnos y mejorar nuestra calidad de vida; me parece muy acertado el término de “la nueva realidad” pues lo que antes era “normal” o “común” ya no lo será en estos tiempos; así que lo mejor que queda es acoplarnos y disfrutar. 💕
    Muchas gracias por las vibras, ya verás que será un día increíble que no olvidaremos y será igual o aún más especial por todo lo que tuvimos que pasar. ✨
    • Responder
  • E
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Karen, es muy hermosa reflexión, y tienes razón a veces no valoramos lo que tenemos y estoy de acuerdo contigo, haz lo que para ti este bien y te haga feliz, cuando dices del cubrebocas, creo hay una mejor opción, poner caretas así no estarán tan ahogados y los cubrirá también 🥰👍 te mando un fuerte abrazo
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonita Karen!! Estoy totalmente de acuerdo contigo y pienso igual! Yo tampoco aplazaré mi boda y no por aferrada a la fecha si no porque ya me urge vivir con mi novio & celebrar nuestro amor, que al fin y al cabo es sólo de nosotros dos. Mucha gente aún no comprende que este virus vino para quedarse, como el sarampión, como la influenza, sólo que este nos pegó más duro pero ya nos adaptaremos, buenas vibras y ya quiero que se llegue nuestro gran día con las medidas que tengamos que tomar 🌻
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que aunque cueste un poquito de trabajo el aveces abrirnos tanto a varias personas y no saber que esperar, puede ser de ayuda para uno y para varios.
    Claro que si, eso es lo que más importa; poder estar juntos con quien hemos decidió pasar el resto de nuestra vida. 💕
    Muchísimas gracias preciosa, se que tu boda será igualmente muy bella y llena de muchísimo amor. 🙌🏽 Un abrazo enorme a la distancia
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tere, que preciosa manera de pensar! Y justo coincido contigo en muchísimas cosas y es más, en todo. 🧡
    Nosotros también pues esperamos el momento de ya estar casados para vivir juntos y tener esa magia e ilusión 🥰
    Y si, no sabemos ni siquiera lo que pueda pasar mañana; ya verás que aunque cambien la manera de celebrar nuestras bodas, tendremos esa alegría a todo lo que da. 💞 te mando un abrazo súper grande!
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Septiembre 2020 Veracruz
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Karen por compartir tu sentir con nosotras. La mayoría estamos en la misma situación y hemos ido experimentado la montaña rusa de emociones que esta difícil situación y la incertidumbre nos han provocado. Yo me identifiqué mucho contigo y con la decisión que tomaste. Nosotros igual mantendremos la fecha en septiembre y será como tenga que ser, lo importante es casarnos y estar juntos. Es bonito el apoyo moral que uno puede encontrar en esta comunidad. Te mando un abrazo y te deseo una boda maravillosa
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindas palabras Karen, nosotros ya pospusimos una vez y no pensamos volver hacerlo, al igual que tu ya quiero vivir con mi fm, el ya me dijo que nos vayamos a vivir juntos pero pues yo quiero hacer las cosas "bien" y decidimos esperar. El hablo conmigo respecto a no volver aplazar porque yo quiero que la boda sea en grande y como siempre lo soñe, pero hasta cuando se podra hacer asi, es algo que no sabemos, el me dijo algo muy cierto, muchas veces pensamos en el mañana pero un dia estamos y al otro no y me dio un ejemplo muy triste, el de su mamá de la noche a la mañana le detectaron cáncer y murió en semanas, muchos planes le quedaron pendientes y murió joven (No es que a todos nos pase asi pero el esta traumado con eso) por eso decidimos no seguir postergando porque como dices hasta con saliva se ahoga uno, un conocido fallecio por que se cayo en el baño, se salvo del virus pero no de un golpe. Yo le comentaba a Raquel que este fin de semana celebramos un baby shower en mi familia, todos desfilamos en carro por la casa de una prima y volver a vernos en familia aunque sea a través de un cristal fue lindo, aun con el cubreboca se notaba que estabamos contentos, pensé en mi boda y la verdad ya me da igual que sea parte del atuendo, la felicidad y emocion no se compara con nada. Un abrazo a la distancia, y esperemos nuestras bodas se lleven a cabo de la mejor manera, seran bodas especiales para la historia

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sé, muchas veces podemos encontrar cierta tranquilidad entre nosotras pues entendemos la situación que vivimos porque estamos en ella. Yo también te mando un abrazo, pero uno súper fuerte y reconfortante. 💫
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por compartir nena, de verdad es tranquilizante leer que muchas, si no la mayoría, estamos pasando por situaciones similares, unas con decisiones distintas a las otras, pero es muy lindo saber que aunque sea de forma virtual nos tenemos unas a las otras para apoyarnos! Te mando muchos besos y abrazos!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas