Guadalajara, Jalisco · Desde Octubre del 2019
- Novia Frecuente
- 283 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Noviembre de 2020
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1849 días¡Hola tortolitos! En esta encuesta queremos saber con qué edad se casan 😏 ¿Con más o con menos de 30 años?
Hace 1849 días¡Brides! una cosa super importante fue nuestra propuesta de matrimonio, y tengo una duda, ¿tu chico se lucio completamente o no fue lo que esperabas? espero leerlas a todas!!
Hace 1861 días¡Hola, novio ! ¿Conoces al chaqué o jacket? Tranquilo, te lo presento: es el traje de novio por excelencia. Indicado para las ceremonias de día y novios clásicos. El chaqué se caracteriza por el saco estilo levita. Se acostumbra usar con corbata de...
Hace 1861 díasSi te gusta el estilo 007, ¡te gusta el esmoquin ! Recomendable para las bodas celebradas por la tarde y/o noche y más utilizado en ceremonias religiosas. El esmoquin o smoking tiene muchas versiones y una paleta de colores múltiple. Por cierto, la...
Hace 1861 díasLlegamos a la última opción en trajes para la boda. Y ahora hablaremos de la opción mexicana, el traje charro. El traje de charro es muy popular en las fiestas con temáticas mexicanas. Este conjunto tradicional lleva una chaquetilla cuadrada...
Hace 1874 díasEs que es casi imposible hablar de boda, relación a dos, sin hablar de la suegra Para lo bueno y para lo no tan bueno. Hoy quiero saber ¿cómo le dices a tu suegra? Y claro, ¡por qué! ➡️ Peinados del Rey y de la Reina de primavera ➡️ El color...
Hace 1874 díasMi querida comunidad! Feliz día del beso! No sé uds pero a mí me encanta besar a mi esposo, sin embargo, no somos dados de hacerlo en público. Pienso que el mostrarse afecto en público tiene sus límites aunado que es un momento de la pareja. En...
Hace 1881 días¡Hola, hola! Como acabas de llegar y queremos conocerte, cuéntanos: ¿Cuánto tiempo llevan juntos? 💕 Cuando hagas tu voto pasa a la siguiente pregunta👇
Subí una foto en el post de Tere
Hace 1894 días
Hola holaa brides!! Espero estén de maravilla y tengan un feliz viernes, para todas las que trabajamos en escuelas feliz inicio de vacaciones!!!🤩🤩🤩 Aquí en la comunidad hemos visto infinidad de propuestas, unas muy elaboradas y producidas, otras más...
Participé en la encuesta de Tere
Hace 1894 días
Hace 1894 díasHola holaa brides!! Espero estén de maravilla y tengan un feliz viernes, para todas las que trabajamos en escuelas feliz inicio de vacaciones!!!🤩🤩🤩 Aquí en la comunidad hemos visto infinidad de propuestas, unas muy elaboradas y producidas, otras más...
¡Gané una medalla!
Hace 1894 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Montserrat
Hace 1894 días
Hace 1910 días¡Mis queridas y preciosas novias de esta comunidad! ¿alguna ha considerado llevar vestido de novia de color? llevarlo por el simple hecho de que quieres que tu vestido sea de color. Hoy me encontré algunos modelos de novia muy hermosos en tonos...
Participé en el post de Melissa
Hace 1936 días
Hace 1957 díasHola, chicas y chicos!!!! Hay parejas que se gustan desde el minuto 0 y otras que necesitan más tiempo 😎 ¡Hoy me gustaría saber cuál es su caso! ¿Fue un flechazo al instante? ¿Cuándo supiste que te gustaba? Vota y cuéntame toda la historia...