Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maria
Novia Frecuente Noviembre 2020 Jalisco

Mi boda

Maria, el 11 de Diciembre de 2020 a las 17:12 Publicado en Bodas.com.mx 0 25

Hola, para todas las que están un poco estresadas con la incertidumbre, les quiero platicar un poco de mi boda.

Mi boda iba a ser el 7 de Noviembre, pero al ser de Jalisco, justo unos 10 días antes me tocó que apretaran el botón de emergencia, en el cuál se cerraban todos los salones de fiesta y las Iglesias solo podían abrir de lunes a viernes y cerrar a las 7pm. Aunque yo ya sabía que esto iba a suceder, el día que apretaron el botón, estaba hecha un mar de lagrimas. Pero rápidamente avisé a todos los invitados que se había cancelado el evento y puse en marcha mi plan B. Primero fui a la Iglesia y pedí que me movieran la misa para un día antes, al mediodía, y avisé a todos los proveedores relacionados con la Iglesia. Contraté flores, banquete y mesero para hacer la celebración en mi casa. Todos fueron muy accesibles y se movieron sin ningún problema.

En la Iglesia solo nos permitían 50 personas, así que avisamos a la gente mas cercana de la nueva fecha y horario para que la apartaran. Ya que resolví todo, mi tranquilidad volvió. Obviamente no era mi plan original, y jamás me hubiera imaginado en una situación así, pero lo mas importante es que nos íbamos a casar, y que podríamos compartir con la gente mas cercana.

Así que el gran día llegó. Llegaron a peinarme y maquillarme a mi casa desde muy temprano y luego comenzamos con fotos y vídeo mientras me arreglaban y ponían el vestido.


Mi boda 1



Mi boda 2

Después nos dirigimos a casa de mi abuelito para la sesión de fotos, y tuve la oportunidad de saludarlo de lejos (y con sus debidas precauciones), lo cuál fue muy bonito porque ya tiene 101 años de edad.

Llegó mi esposo y le tomaron unas cuántas fotos (sin que me hubiera visto, claro) y después fue el gran momento del "First Look", fue algo hermoso y los dos lloramos de la emoción. La sesión de fotos estuvo muy bonita, pero el tiempo se pasó volando, sentí que todo pasó en 3 segundos. Nos tomamos fotos con nuestros papás y hermanos y después nos dirigimos a la Iglesia.

La misa estuvo hermosa, no tengo palabras para describirla, y además los dos sacerdotes eran nuestros amigos, por lo cuál fue todavía mas emotiva. Y por fin logramos lo que mas soñamos: ser esposos.

Terminando la misa nos tomamos unas fotos con los invitados afuera de la Iglesia y nos dirigimos a mi casa, donde todo ya estaba montado y listo. Bailamos el vals con nuestros papás y luego el vals de los novios, todo fue muy bonito y lo disfrutamos mucho. Posteriormente pasamos a comer, la comida estuvo deliciosa y partimos nuestro pastel. En la comida solo éramos 14 personas: nuestros papás, hermanos, los sacerdotes que oficiaron la misa y unos tíos. Terminando de comer llegaron 12 amigos, pusimos música y bailamos sin parar hasta la media noche. Fue un día mágico y a pesar de las circunstancias no lo cambiaría por nada. Ahora ya llevamos un mes de casados, muy felices y emocionados por lo que viene.

Así que yo se que son tiempos de incertidumbre, pero verán que lo que decidan hacer, será el día mas perfecto de todos, de la manera que sea. Y el amor siempre triunfa.

25 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 18 de Diciembre de 2020 a las 11:14
  • Sandra
    Novia Frecuente Noviembre 2022 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me da tanta emoción leerte porque lo cuentas desde el corazón. Muchas felicidades por su nueva familia y que continúen las bendiciones.
    • Responder
  • Maria
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Jalisco
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias RaquelSmiley smile

    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades por tu boda, gracias por compartir tan emotivos momentos me hizo transportarme a lo que viviste, me recordó un poco a la mía en el sentido haber llorado de emoción y de los sacerdotes que tenemos como amigos de mi esposa,el vals. Aun con todo lo que sucedido de las pocas que he visto han tenido un plan b, felicidades pues antes las grandes adversidades también puede haber grandes soluciones.

    Gracias gracias por la emotiva historia de amor y de inspiración, muy bello tu vestido como para ti te veias realmente bella.

    Felicidades por su matrimonio, Dios los colme de bendiciones.

    • Responder
  • Jesus
    Novio Nuevo Octubre 2020 Coahuila
    Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, disculpen cuánto les cobraron por realizar el trabajo de fotógrafo y vídeo, y cuántas horas fueron del servicio?
    • Responder
  • Rossita
    Novia Frecuente Marzo 2021 Tabasco
    Rossita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que emotivo leer el relato de tu gran día, muchas felicidades. bendiciones

    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanto la foto de tu vestido colgado se ve hermoso.

    muchas felicidades, estuvo muy emotiva tu boda, y apesar de todo lo malo, rescataste la boda

    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades hermosa! Que bueno que tu boda se pudo realizar sobre todo que tenias un plan B eso estuvo muy bien pensado
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades!!!! Te ves hermosa!!! Mis mejores deseos en esta nueva etapa de su vida 😍 que bueno que pudieron realizar su boda!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Jalisco
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias PalySmiley smile

    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes toda la razón, estaba pensando en entregarlas un mes o 3 semanas antes y hablar con los invitados de que todo puede cambiar, tu con cuánta anticipación las entregaste? Y me da gusto que tus invitados hayan sido comprensibles, ojalá y así me toque
    • Responder
  • Yaileth
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Yaileth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que emoción me dio leer tu historia y que a pesar del cambio de circunstancias todo se acomodo de la mejor manera!!!! Muchas Felicidades!!!!

    • Responder
  • Maria
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Jalisco
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, yo estaba igual con las invitaciones, pero decidí entregarlas como si todo se fuera a realizar normal, y estar abierta a que todo podía suceder unas semanas antes. La realidad es que los invitados deben entender que no todo está en nuestras manos y los mios se portaron muy bien en esoSmiley smile

    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades nena te veias divina !!! Smiley heart

    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te veías hermosa, muchas felicidades 🎉
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lucias preciosa muchas felicidades lo mejor para su matrimonio Smiley heart

    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades! Qué bueno que lo lograron!! Me encanto la segunda foto! Te ves increíble!!
    • Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades, María y para tu esposo también. Bendiciones y el mejor de los éxitos en esta nueva etapa de su relación.

    • Responder
  • Odali
    Súper Novia Diciembre 2019 Ciudad de México
    Odali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi también me fascinan por eso tenia que tenerlo así Smiley heart

    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosa tu historia, me encanta porque también es un alivio para las que apenas nos vamos a casar, sabes que a nosotros en dos semanas nos entregan las invitaciones y desde ahí me encendió una luz rojita de cuanto tiempo antes entregarlas?y más por que como tu dices el semaforo cambia y son rápidas esas decisiones y tienes razón lo que uno decida en cuestión de posponer o solo realizar la misa etc será la decisión correcta. Bendiciones hermosa
    • Responder
  • Maria
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Jalisco
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias OdaliSmiley smile tienes toda la razón! se parecen bastante, la verdad es que a mi me encanta el encaje

    • Responder
  • Maria
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Jalisco
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si la verdad es que el concepto de una boda cambió por completo para mi! Pero aprendí a valorar el tener la gente que amo cerca. Siento mucho lo de tu abuelitoSmiley sad , pero seguramente lo tuviste presente en el gran día

    • Responder
  • Maria
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Jalisco
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Alexsandra, efectivamente estamos muy contentos por ya estar juntos, y sin duda fue un día muy disfrutadoSmiley shame . Tristemente no me pude tomar fotos con mi abuelito, ese día no se sentía muy bien, así que solo lo saludé y se fue a acostar

    • Responder
  • Odali
    Súper Novia Diciembre 2019 Ciudad de México
    Odali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonita te ves!! Que padre que hayan realizado su boda y se la hayan pasado padrísimo me encanto tu vestido se parece al mío , un fuerte abrazo felicidades!!

    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    María que gusto que pudiste lograrlo. Está situación nos ha hecho ver de otra manera la idea de una boda. Y que bendición tener a tu abuelito, yo perdí el mío hace 2 meses y me hubiera encantado que estuviera en mi boda. Muchas felicidades y a disfrutar la vida con tu esposo!!! 😊
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woow María que bonita tu historia de boda 🥰 sin duda te leo muy emotiva y satisfecha por haber cumplido su sueño 👏🏻
    Te felicito por haber puesto en marcha tu plan b y porque todo te salio perfecto!
    Woow que gran fortuna haber tenido a tu abuelito, te tomaste algunas fotos con él?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas