Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alfonsina
Novia Experta Febrero 2021 Jalisco

Bodas Noviembre 2020...cómo van?

Alfonsina, el 1 de Junio de 2020 a las 16:38 Publicado en Bodas.com.mx 0 5
Hola Novias de Noviembre!!!!

Me da curiosidad saber como van sus preparativos, que tanto las ha detenido está contingencia y que les han dicho sus WP?? Por mi parte el plan sigue en pie, con poquito de incertidumbre pero positiva al mismo tiempo, avanzando en lo que se puede avanzar en línea, cuidando el dinero obviamente jaja luego quiero comprar todo pero me calmo y pienso que eso no es fundamental para la boda y que la compra puede esperar un poco más jaja en fin por último me gustaría recordarles que pase lo que pase lo importante es que uniras tu vida a la de alguien que amas y aunque sea triste el tener que mover fecha recuerda que se tienen el uno al otro y que esto es sólo un bache que en lugar de separar debe unir aún más 🤗🤗 bueno abrazo a todas!!!!!

Feliz inicio de mes!!!

5 Respuestas

Última actividad por Maria, el 2 de Junio de 2020 a las 15:52
  • Maria
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Jalisco
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también me caso en noviembre, y la verdad es que tuvimos suerte, porque a los dos meses de que me dieron anillo (septiembre 2019), ya teníamos todo reservado. Todavía seguimos con temas de pagos, pero ya teníamos todo contratado. Por lo pronto estamos avanzando en cuestiones de trámites, juntando papeles para la Iglesia y el Civil.. el otro día hicimos el curso prematrimonial del DIF en línea. Y vamos avanzando en los pendientes que podemos.

• Responder
  • CLAUDIA
    Súper Novia Marzo 2022 Querétaro
    CLAUDIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me casaba el 24 de Octubre, estaba al borde del colapso por que nos faltan algunas cosas, así que decidimos posponer a Marzo 2021, ahora estoy más tranquila y relajada. Esperando que todo esto termine pronto y podamos cumplir nuestros sueños.

• Responder
  • Marya
    Súper Novia Julio 2022 Morelos
    Marya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo en pie aunque mi esposo dijo: “creo que va a valer la boda, que mal por lo el dinero gastado” 😞 el es médico, a lo mejor ve el panorama más desolador por lo que ve en el hospital 😞😞😞. Yo estoy más positiva pero con mucha incertidumbre, esto parece no acabar, cada semana anuncian que la siguiente semana será la peor jajaja ... en fin! Hay que cuidarnos y no perder la fé 💜
    • Responder
  • Verónica
    Novia PRO Noviembre 2020 Nuevo León
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues todo en pie aun con fe que se logre, a nosotros nos falta solo contratar la florista de la iglesia, el coro de la iglesia, invitaciones, los ramos y el traje del novio eso es lo mas grande y que tenemos detenido por la situación, lo demás son detalles muy pequeños que ya estamos pidiendo en ínternet realmente todo bien 😍👌🏻
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Alfonsina!

Esa es la actitud Smiley heart . Sin duda toda esta situación fue algo que nadie se esperaba, pero hay que pensar que todas y todos se merecen una boda sin preocupaciones y donde sólo se dediquen a disfrutar!! Así que ánimo Smiley love

Platícanos, ¿cómo van los preparativos de tu boda?

Un abrazo!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas