Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mayra
Novia Nueva Octubre 2020 Jalisco

Celebrar la misa, y hasta que pase el covid la fiesta

Mayra, el 26 de Mayo de 2020 a las 08:06 Publicado en Organizar una boda 0 7
Hola bonitas.

Mi prometido y yo hemos estado meditando mucho sobre si nos casamos primero a la iglesia (obviamente ya que se permita celebrar aunque sea con muy pocas personas) pues ya teníamos listo todo en nuestra casa y ya no aguantamos más tiempo para empezar nuestra vida juntos.
Y además probablemente podamos hacer la fiesta hasta el próximo año 😢. Alguna de ustedes a tomado esta decisión?? Algún consejo???

7 Respuestas

Última actividad por Brenda, el 27 de Mayo de 2020 a las 15:53
  • B
    Novia VIP Junio 2021 Veracruz
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa! Estoy feliz de ver que somos muchas con esa mentalidad, mi FM y yo también ya lo decidimos, nuestra boda originalmente sería en junio, la tuvimos que posponer a octubre pero si para entonces aún no se puede hacer la fiesta eso es lo de menos, lo que ya deseamos de corazón es recibir la bendición para comenzar nuestra vida en matrimonio Smiley shame suerte! Y disfruta tu decisión, disfruta lo que pase!

• Responder
  • Maria
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Jalisco
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros también tomamos esa decisión! Nos casamos en noviembre y esperamos que las cosas estén mejor, pero tenemos 3 opciones de planes:

1) Si todo está bien hacemos nuestra boda como si nada hubiera pasado

2) Si ya se permiten las bodas, pero tienen que ser con menos invitados, vamos a reducir la lista (trataremos de quitar solo a las personas menos cercanas)

3) Si la cosa no ha mejorado aún, nos casaremos por la Iglesia en una pequeña ceremonia con la familia mas cercana, y haremos una cena después. En este caso pospondríamos la fiesta para el siguiente año, y el día que hagamos la fiesta, haríamos una misa en el jardín del salón para renovar nuestros votos.

• Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mayra!!

A lo largo de este periodo en el que muchas brides cuentan cómo le están haciendo con sus cambios de fecha por lo del Covid, sí he visto de algunas que le harán como dices! Y viéndolo por el lado padre, pues es como tener dos celebraciones super bonitas. De esa forma ustedes ya se quedan tranquilos y celebran su boda, y tendrán su "pachangón" de recompensa cuando todo esto se calme.

Un abrazo!

• Responder
  • M
    Novia VIP Marzo 2022 Distrito Federal
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ustedes ya no desean esperar mas tiempo y no les creea dificultad hacerlo asi, me parece una idea muy buena.
    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Abril 2021 Durango
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mayra es una buena idea, si ya tienes apartado lo de la iglesia hacer la ceremonia mas íntima y ya despúes podria ser el civil y la fiesta, lo importante es que se casen y que mejor que ya tengan listo lo de su casa.

• Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pospuse mi boda a diciembre, pero me da miedo que las cosas sigan igual 😭 y en el peor de los casos si haria solo la misa y ya despues la fiesta
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mayra, nosotros justo vamos a hacer eso!
    Nuestro civil está pensado para Septiembre y la religiosa para Octubre, vamos a continuar hasta donde sea posible.
    Lo importante es que vamos a estar juntos y ya después se festejará! Y si, si nos va a saber igual porque será nuestra fiesta, y no se quitará esa magia!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas