Ir al contenido principal
Verónica
Verónica

Monterrey, Nuevo León · Desde Septiembre del 2019

Soy una chica muy soñadora, me encanta siempre estar al tanto de mis seres queridos, me gusta trabajar sola. Pienso que cada día la vida puede enseñarnos... Ver más

Soy una chica muy soñadora, me encanta siempre estar al tanto de mis seres queridos, me gusta trabajar sola. Pienso que cada día la vida puede enseñarnos algo nuevo y es fantástico. Creo que lo mas importante es amarnos a nosotros mismos que no importa los comentarios de los demás porque somos perfectos tal y como somos.

Felizmente casados 🎉

1 de Noviembre de 2020

1330días 12hrs
Damaris
Vota: ¿Qué frase pondrías en tu mesa de dulces?
Damaris, El 13 de Febrero de 2021 a las 21:05

¡Hola, parejitas! ¿Han pensado en poner un letrero en su mesa de postres? Aquí te dejo 3 opciones: 1. Gracias por hacer que nuestro nuevo principio sea tan feliz. 2. Hoy celebramos un gran día… así...

25%

18 votos

51%

37 votos

22%

16 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 4-Mar-21 20
Renata
Uñas para el Día B💅
Renata, El 14 de Febrero de 2021 a las 21:05

Hace muuucho que no hablamos de las uñas para el día de la boda. Así que quiero saber: ¿Cómo serán tus uñas para el gran día? 💅 ¿Algo parecido con la de la foto? ¡Cuéntanos en los comentarios el...

Con algún detalle, ¿cuál?

52%

42 votos

Lisas mejor

47%

38 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 22-Abr-21 31
Damaris
Peinados para novia de moda.. Vota por tu favorito
Damaris, El 14 de Febrero de 2021 a las 21:05

¡Hola, bonitas! Aquí les dejo 3 opciones de peinados de moda para este 2021.. ¿Cuál es tu favorito?

36%

34 votos

53%

50 votos

11%

10 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 4-Mar-21 30
Renata
Que debes de invitar a los hijos de tus invitados
Renata, El 15 de Febrero de 2021 a las 04:05

Y para finalizar la dinámica sobre lo que supone la gente sobre las bodas: “Que debes de invitar a los hijos de tus invitados” ¿Qué opinas?

Alejandro, lunes 24-Ene-22 241
Damaris
Que es sencillo gestionar la boda con las opiniones de familia y amigos
Damaris, El 15 de Febrero de 2021 a las 04:05

Siguiente suposición que la gente hace sobre las bodas: "Que es sencillo gestionar la boda con las opiniones de familia y amigos" ¿Tú qué dices, CIERTO O FALSO? ¡Cuéntanos tu experiencia!

Alejandro, lunes 24-Ene-22 236
Renata
Que solo la novia se hace cargo de toda la organización
Renata, El 15 de Febrero de 2021 a las 04:05

Siguiente suposición que la gente hace: Que solo uno de la pareja se hace cargo de la organización. Ya estoy esperando los comentarios sobre esta suposición.

Alejandro, lunes 24-Ene-22 253
Damaris
Que una propuesta de matrimonio debe ser espectacular
Damaris, El 15 de Febrero de 2021 a las 04:05

Una suposición que mucha gente hace, ¿Tu qué piensas de.... "Que una propuesta de matrimonio debe ser espectacular" CIERTO o FALSO? ¿Cómo fue en tu caso?

Alejandro, lunes 24-Ene-22 255
Renata
Que es mejor decir que si y luego no ir que cancelar con tiempo
Renata, El 15 de Febrero de 2021 a las 04:05

En algunos países parece que es muy complicado decir NO o SI sin dar vueltas. Ahora dime como reaccionas esta suposición : Que es mejor decir que si y luego no ir a cancelar antes

Alejandro, lunes 24-Ene-22 260
Damaris
Que es fácil decidir entre zapato cómodo o zapato de moda
Damaris, El 15 de Febrero de 2021 a las 04:05

Siguiente suposición : "Que es fácil decidir entre zapato cómodo o zapato de moda para el día de la boda" ¿Verdadero o Falso en tu caso? ¡Dinos todo lo que piensas!

Alejandro, lunes 24-Ene-22 276
Renata
Que inmediatamente sabes cuándo encuentras tu vestido ideal
Renata, El 15 de Febrero de 2021 a las 04:05

Novias y novios, cuénteme que opinan sobre esta suposición : Que inmediatamente sabes cuándo encuentras tu vestido ideal

Alejandro, lunes 24-Ene-22 295
Damaris
Que es muy fácil hacer una lista de invitados
Damaris, El 15 de Febrero de 2021 a las 04:05

Seguimos con las suposiciones que hace la gente y esta es la siguiente: "Que es muy fácil hacer una lista de invitados para la boda" ¿Tú qué dices, Cierto o Falso? ¡Cuéntanos tu experiencia!

Alejandro, lunes 24-Ene-22 312
Renata
Que organizar una boda es de lo más sencillo
Renata, El 15 de Febrero de 2021 a las 04:05

Seguimos con las suposiciones de boda y esta es una muy “divertida” la gente supone que: organizar una boda es de lo más sencillo. ¡Dime tú, que estás viviendo en la piel!

Alejandro, lunes 24-Ene-22 329
Damaris
Que supiste que te ibas a casar con tu amor desde el minuto 1
Damaris, El 15 de Febrero de 2021 a las 04:05

¡Hola, parejitas! ¡Te decimos algunas suposiciones que la gente hace sobre las bodas y tú nos dices si en tu caso es cierto o falso! La gente supone que: Supiste que te ibas a casar con tu amor desde...

Alejandro, lunes 24-Ene-22 399 1
Alejandra
Algunas fotos de nuestro día..
Alejandra, El 15 de Febrero de 2021 a las 08:50

Les comparto algunas fotos que no se cargaron en el debate anterior..

Alejandra, jueves 25-Feb-21 42
Lizeth
Getting ready💄👗👰🏻
Lizeth, El 15 de Febrero de 2021 a las 11:53

Hola brides aquí están mis fotos del getting ready son las que más me gustaron , se las enseño por que está app Y foro fue parte del proceso de mi boda, Les agradezco sus comentarios positivos, me...

Yazmín, miércoles 17-Feb-21 20 1
Nisa
Cuenta regresiva.....5 días!!
Nisa, El 15 de Febrero de 2021 a las 12:41

Hola Brides...Quiero compartirles que estoy a 5 días de mi Boda, después de moverla 3 veces, de tener incertidumbre por la pandemia, cambio el semáforo en Edo Mex y por fin se cumplirá mi gran sueño,...

Leydy, viernes 19-Feb-21 52 4
Verónica
Video de mi boda 😍
Verónica, El 10 de Febrero de 2021 a las 10:45

Hola comunidad 🤗 Espero se encuentren muy bien Yo estoy súper feliz y muy nostálgica 🥺 Gracias Dios por fin nos entregaron todo nuestro material en digital 😍😍😍 al igual que por fin nos entregaron las...

Carolina, lunes 29-Mar-21 34 2
Laura
Uñas listas 🙈
Laura, El 11 de Febrero de 2021 a las 23:22

La verdad entre toda esta boda express y con tantos compromisos de trabajobu mudanza la semana pasada, apenas y tenía tiempo de llanto pequeños detalles 😅 y de última hora (hoy a las 7pm) mi mamá...

Mary, domingo 14-Feb-21 30
Renata
¡Hoy es el día de revelar tus secretos!
Renata, El 12 de Febrero de 2021 a las 08:05

¡Ya estoy deseando los comentarios! ➡️Novio, ¿te afeitarás el mismo día de la boda o el día antes? ➡️4 fotos originales y en pareja, ¿cuál eliges?📷 ...

Ann Mariel, viernes 19-Feb-21 15
Renata
Un vestido al día: Rosa Clará
Renata, El 12 de Febrero de 2021 a las 09:05

Seguimos con nuestra selección de vestidos , y quiero empezar con unos de mis favoritos de Rosa Clará . Se llama Sauca y es de la temporada 2021. 🌟Corte princesa, escote en V, muy romántico 🌟 Muuuuy...

¡Me encanta!😍

59%

48 votos

No es para mi 👋

40%

32 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 10-May-21 33 1
Verónica
Sesión Formal
Verónica, El 10 de Febrero de 2021 a las 18:01

Bueno hoy a 100 días de nuestra boda por fin nos entregaron las fotos de nuestra sesión formal ❤️ nosotros no pudimos tener nuestra sesión de fotos en este día especial por cuestión de tiempo Así que...

Paly, viernes 26-Feb-21 31
Damaris
Un vestido al día: Sincerity Bridal
Damaris, El 11 de Febrero de 2021 a las 08:05

¡Hola, bonitas! Aquí viene nuestra primera selección de vestido, se trata de la casa Sincerity Bridal y su modelo 44232 de la temporada 2021. 🌟 Un corte princesa, con escote en V, aplicaciones de...

¡Me encanta!😍

54%

55 votos

No es para mi 👋

45%

45 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 10-May-21 38 1
Tere
Fotos oficiales 🤩
Tere, El 11 de Febrero de 2021 a las 10:20

Hola comunidad!! Hoy quiero compartirles las fotos oficiales de mi día B 😍 estoy tan feliz con los resultados, espero no aburrirlas con tantas fotos 😂 de tantas no sabia ni cuales compartirles, bueno...

Jessica, lunes 12-Abr-21 75
Daniela
Sesión de fotos con mis Damas!
Daniela, El 10 de Febrero de 2021 a las 18:11

Hola! Pues mi boda ya fue, pero un día antes del gran día me hice una sesión de fotos con mis damitas, no fue nada profesional, solo le pedimos a un tío que nos las tomara, la verdad nos divertimos...

Veronica, jueves 11-Feb-21 19
Alexsandra
Cuántas fotos debe de entregar un fotógrafo?
Alexsandra, El 10 de Febrero de 2021 a las 19:09

Hola bella comunidad!!! Me surgió una duda sobre cuántas fotos debe entregar el fotógrafo tomando en cuenta sólo lo del día de la boda (sesión formal/first look, ceremonia y recepción) quitando la...

Dulce, lunes 22-Ago-22 19
Montserrat
Ya salí del Club "sin anillo"
Montserrat, El 10 de Febrero de 2021 a las 14:41

Quería contarles que, al fin, ya tengo anillo de compromiso!!! Desde que mi novio y yo iniciamos nuestra relación él me dijo que iba muy en serio, que quería un futuro conmigo y me lo fue demostrando...

Daniela Alcántara, lunes 15-Feb-21 55 3
Alexsandra
Mi cuadro de firmas 🖋️
Alexsandra, El 10 de Febrero de 2021 a las 12:07

Hola bella comu 🌺 Llegó mi cuadro de firmas después de tantos meses jaja 🤭 se modificó quitándole la fecha porque con todos estos cambios no quería mortificarme por si cambiaba y así. Me gustó pero la...

Alexsandra, martes 16-Feb-21 53 1
Getsemany & Joshua
Enamorada de mi tocado
Getsemany & Joshua, El 10 de Febrero de 2021 a las 13:02

Hola bride Buenas tardes a todas, les vengo a compartir mi hermoso tocado, llego al dia de ayer por paqueteria. Es totalmente personalizado, le compartí fotos a la chica de como seria mi ramo, mi...

Getsemany & Joshua, lunes 15-Feb-21 40
Renata
¿Has saltado las reglas para ver a tu pareja?
Renata, El 10 de Febrero de 2021 a las 13:05

Pues un chico de la región de Murcia (España) sí. Dijo a la policía que las necesidades básicas están permitidas y les enseño un recorte de prensa que comprueba su excusa para hacer un viaje en...

Respetamos las reglas

26%

10 votos

Ups, mejor me callo

72%

28 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 26-Mar-21 15
Blanca
En menos de 1 semana daré el reloj de compromiso
Blanca, El 9 de Febrero de 2021 a las 12:40

Hola ayuda con ideas de como darle el reloj de compromiso porfavor el 15 de berero es nuertro aniversario número 8 y el último de novios. Estamos pensado en ir al restaurante donde nos comprometimos,...

Fernanda, martes 16-Feb-21 33

Grupos generales

Artículos por temas