Ir al contenido principal
Verónica
Verónica

Monterrey, Nuevo León · Desde Septiembre del 2019

Soy una chica muy soñadora, me encanta siempre estar al tanto de mis seres queridos, me gusta trabajar sola. Pienso que cada día la vida puede enseñarnos... Ver más

Soy una chica muy soñadora, me encanta siempre estar al tanto de mis seres queridos, me gusta trabajar sola. Pienso que cada día la vida puede enseñarnos algo nuevo y es fantástico. Creo que lo mas importante es amarnos a nosotros mismos que no importa los comentarios de los demás porque somos perfectos tal y como somos.

Felizmente casados 🎉

1 de Noviembre de 2020

1298días 19hrs

Posts

47
Ordenar por:
Último mensaje
Verónica
#Superpoderesdeunanovia: Peinado recogido?
Verónica en Antes de la boda, El 23 de Julio de 2020 a las 11:26

Hola chicas pues hoy les traigo una encuesta y para platicar que estoy a nada de ser señora 🤭 me caso por el civil el 13 de agosto así que por la situación la verdad no voy mucho a tiendas a ver...

60%

68 votos

35%

40 votos

4%

5 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 21-Jul-21 27 143
Verónica
Video de mi boda 😍
Verónica en Recién Casad@s, El 10 de Febrero de 2021 a las 10:45

Hola comunidad 🤗 Espero se encuentren muy bien Yo estoy súper feliz y muy nostálgica 🥺 Gracias Dios por fin nos entregaron todo nuestro material en digital 😍😍😍 al igual que por fin nos entregaron las...

Carolina, lunes 29-Mar-21 34 302 2
Verónica
Vero reta a los novios de la comu a decir un gasto culposo..🤭🧐
Verónica en Test y Juegos, El 22 de Septiembre de 2020 a las 13:02

Los reto a confesar algún gasto culposo que contrataron para su boda 🤭 En mi caso fue el arreglo y maquillaje aunque había más baratos yo me aferré a quien deseaba que me arreglará y lo cumplire 🤭 ...

Luis, miércoles 3-Mar-21 9 80
Verónica
Sesión Formal
Verónica en Recién Casad@s, El 10 de Febrero de 2021 a las 18:01

Bueno hoy a 100 días de nuestra boda por fin nos entregaron las fotos de nuestra sesión formal ❤️ nosotros no pudimos tener nuestra sesión de fotos en este día especial por cuestión de tiempo Así que...

Paly, viernes 26-Feb-21 31 258
Verónica
3 meses de mi día b
Verónica en Recién Casad@s, El 1 de Febrero de 2021 a las 12:33

Hola comunidad 🤗 Hoy quiero enseñarles las fotos de un gran día hace mucho que quería hacer este debate pero como todavía no tenía mis fotos y estuve un poco despegada de la comunidad ya que es un...

Verónica, viernes 5-Feb-21 38 276
Verónica
San Valentín de Verónica y ángel
Verónica en Test y Juegos, El 2 de Febrero de 2021 a las 10:41

Finalizando la dinámica de San Valentín está en nuestra foto romántica de nuestra boda 😍❤️ nuestro primer baile solo existiendo nosotros dos 😍

Paly, viernes 5-Feb-21 13 56
Verónica
Me case 😍❤️
Verónica en Recién Casad@s, El 7 de Noviembre de 2020 a las 18:00

Hola comunidad 🤗 Extrañaba mucho estar por aquí pero andaba en mi luna de miel🥺muchas gracias a todos los que me dieron consejos en mi último debate un día antes de mi boda. 🤭 Pero bueno por fin en...

José Israel, jueves 3-Dic-20 55 546 1
Verónica
Mis prueba final de peinado y maquillaje 😍❤️
Verónica en Belleza, El 19 de Octubre de 2020 a las 11:05

Hola chicas Pues ya estoy a 12 días de mi boda 😍😍 ando muy emocionada el día viernes tuve mi sesión de fotos casual 😍😍 pero sobre eso se los contaré en otro debate así que aproveche para hacer mi...

90%

154 votos

10%

17 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 2-Dic-20 83 470 2
Verónica
Kit de novia para día b
Verónica en Antes de la boda, El 31 de Octubre de 2020 a las 13:10

Hola chicas y chicos de la comunidad 🤗 Hoy vengo súper rápido a pedir su ayuda 🤭 mañana es mi boda por fin 😍😍😍🎉🤯 Y estoy haciendo mi kit de emergencia de novia hasta apenas hoy 😅 me podrían apoyar...

Jennifer, martes 3-Nov-20 23 272
Verónica
Mi sesión de fotos 😍 6 días para mi día B❤️🎉
Verónica en Antes de la boda, El 26 de Octubre de 2020 a las 10:33

Hola chicas y chicos de la comunidad🤗❤️ ando muy feliz porque este fin de semana nos entregaron las fotos de nuestra sesión casual de estudio y de locación 😍😍 estoy muy enamorada de nuestras fotos...

CECILIA, miércoles 28-Oct-20 45 318 1
Verónica
Calaveritas literarias 📜😋💀
Verónica en Bodas.com.mx, El 26 de Octubre de 2020 a las 18:11

Hola comunidad!! Hoy les traigo una propuesta divertida para sacar nuestro lado literario y que mejor con una calaverita🤪 para los que no saben que son las calaveritas literarias google nos dice: La...

Marisol, martes 27-Oct-20 16 553
Verónica
Ramo rosa para el mes Rosa 🤭💕✨ 🎗️
Verónica en Moda Nupcial, El 13 de Octubre de 2020 a las 18:17

Hola comunidad 💕 Bueno como ya sabrás nos encontramos en el mes de octubre que es el mes Rosa 💕 estamos concientizando sobre tener prevención y bueno como verán estamos llenando de debates muy rosas...

59%

41 votos

31%

22 votos

9%

6 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 19-Oct-20 18 132
Verónica
Mi despedida de soltera por mis damitas
Verónica en Antes de la boda, El 5 de Octubre de 2020 a las 13:16

Hola chicas cómo se encuentra espero que bien 🥺❤️ estoy súper feliz y súper acarreriada estoy a 26 días de mi boda tengo que sacar los últimos detalles estoy con la escuela y el trabajo realmente...

Ruth, miércoles 7-Oct-20 33 270 1
Verónica
Avances 😍❤️
Verónica en Antes de la boda, El 16 de Septiembre de 2020 a las 18:04

Hola chicas ando muy feliz porque estoy a 45 días de mi boda 😍😍😍 les quiero mostrar algunos avances el primero es que ya tengo mi velo estoy enamorada de él 😍❤️ lo largo que es 😍❤️ aunque no se ve...

Lucía, jueves 17-Sep-20 55 368 1
Verónica
Ayuda con las flores 🙏
Verónica en Organizar una boda, El 13 de Septiembre de 2020 a las 12:21

Hola chicas como están bueno hoy vengo a pedirles su ayuda ya que acabo de hacer el contrato para el arreglo floral del carro y de la iglesia pero al preguntarle a la florista me dice que sólo se...

Giovana, lunes 14-Sep-20 6 126
Verónica
Ya tenemos lugar 🥺✨
Verónica en Organizar una boda, El 6 de Septiembre de 2020 a las 12:34

Hola chicas espero se encuentren muy bien Yo estoy muy muy feliz 🥺✨ la verdad estuve un poco perdida en la comunidad estos días porque estaba muy desanimada y triste por una situación que ya les había...

Alexsandra, jueves 10-Sep-20 11 185
Verónica
Empezar casi de cero
Verónica en Organizar una boda, El 24 de Agosto de 2020 a las 13:05

Hola chicas pues hoy vengo desahogarme un poco porque yo sé que ustedes cómo brides me pueden entender mejor que nadie yo sé que ya ha habido muchos debates comentando sobre mover fechas o sobre que...

María, martes 25-Ago-20 11 217
Verónica
Avances novio y recuerdos
Verónica en Antes de la boda, El 20 de Agosto de 2020 a las 10:09

Hola de nuevo chicas 🤗 hoy les vengo a contar de algunos avances que he tenido estos días que estuve libre por mi boda civil ando muy emocionada porque ya nada más faltan 72 días para nuestra boda...

Paly, lunes 24-Ago-20 16 193
Verónica
Bienvenido Otoño: Colores para el novio y Best Men
Verónica en Bodas.com.mx, El 19 de Agosto de 2020 a las 12:00

Hola chicas hoy les voy a enseñar algunos colores que pueden usar sus FM para ese día especial. Estos días me la pasé en algunas tiendas junto a mí ahora esposito escogiendo el traje y vimos que el...

Paly, lunes 24-Ago-20 7 68
Verónica
Mi primera prueba de peinado y maquillaje
Verónica en Antes de la boda, El 18 de Agosto de 2020 a las 17:55

Holaaaaa chicas 🤗 pues estaré publicando varios debates de como estuvo mi boda civil 🤭 bueno mi paquete de arreglo fue un lujo que me di para mí día especial el cual incluye 2 pruebas de maquillaje y...

Paly, lunes 24-Ago-20 16 260 1
Verónica
Ya soy señora 🤭 me casé por el civil 🥺🥰
Verónica en Recién Casad@s, El 17 de Agosto de 2020 a las 16:44

Hola chicas pues ya estaba un poco perdida desde el jueves pero fue porque me case ese 13 de agosto por el civil 😍😍😍😍😍 no saben lo feliz que fui y aunque fue algo pequeño en casa de mis suegros el...

Adriana, miércoles 19-Ago-20 27 323
Verónica
Cambio de planes 🤷🏻‍♀️🙄 a 100 dias😍❤️ ✨🥺
Verónica en Antes de la boda, El 23 de Julio de 2020 a las 16:28

Hola chicas y chicos 🤗 espero se encuentren muy bien pues hoy vengo a contarles como el bichin actual me movió el plan 🙄 pero resultó mejor 🤭 mi plan inicial era casarme el 22 de noviembre por la...

Ana, viernes 24-Jul-20 8 158
Verónica
Luna de miel
Verónica en Luna de Miel, El 7 de Julio de 2020 a las 17:07

Hola chicas 🤗 pues hoy ando muy feliz porque he tenido muchos avances en respecto a mi boda pero no les había contado y una de ellas es que ya tenemos luna de miel es algo que me emociona porque...

María, jueves 23-Jul-20 27 232 1
Verónica
Cómo es tu convivencia con tu pareja?
Verónica en Bodas.com.mx, El 16 de Julio de 2020 a las 10:10

Hola chicas y chicos como están? 🤗 Espero andén muy bien 🤭 yo pues he estado algo preocupada por la situación la incertidumbre nos tiene así a todos pero cambiando un poco el tema de todos los días...

Ana, lunes 20-Jul-20 13 103
Verónica
Ayuda con Aliexpress
Verónica en Antes de la boda, El 6 de Julio de 2020 a las 11:11

Hola chicas como andan? bueno ahora vengo a pedirles un poco de ayuda porque hay algo que me tiene inquieta es que hice un pedido por aliexpress y me decía que debía llegar como de las fechas del 16...

Kenia, lunes 6-Jul-20 13 152
Verónica
Mis tenis para mi día 😍
Verónica en Moda Nupcial, El 8 de Junio de 2020 a las 12:11

Hola chicas pues hoy les traigo mi debate de mis hermosos zapatos para mi día. Yo decidí ser novia del team tenis pues en mi andar de a diario uso converses, si uso tacones pero no son mis favoritos...

Marisol, martes 23-Jun-20 61 434 1
Verónica
Nuestra primera cita Angel y Vero
Verónica en Test y Juegos, El 12 de Mayo de 2020 a las 14:23

Como olvidar este día esto se pondra largo 🤭❤️ llevábamos días hablando como unos 4 después de que nos conocimos en el xv entonces ya sentíamos como ese sentimiento de amor así que me invitó a salir...

Verónica, miércoles 13-May-20 2 24
Verónica
Mi abuelita Blanca me lo dijo pero no lo hizo
Verónica en Test y Juegos, El 25 de Febrero de 2020 a las 14:46

Bueno mi abuelita tiene ideas como que la mujer haga todo pero ella jamás lo hizo. Su matrimonio fue diferente pues mis abuelos tenían los papeles a la inversa. Yo siempre hablo con mi FM y le cuento...

Ana, miércoles 26-Feb-20 1 16
Verónica
Challenge árbol de huellas
Verónica en Test y Juegos, El 25 de Febrero de 2020 a las 14:53

Bueno nosotros tendremos 200 invitados. Cuando fuimos al salón a separarlo no teníamos lista de invitados aún pero quedamos que solo 200 y cuando hicimos la lista gracias a Dios si fueron 200 😂🤭 para...

Ana, miércoles 26-Feb-20 1 11
Verónica
Consejos para contratar un buen Wedding Planner
Verónica en Organizar una boda, El 19 de Febrero de 2020 a las 12:07

Hola chicas vengo a platicarles mis situación, estoy ya a 9 meses de la boda 😱 y entre mas avanza estoy empezando a estresarme mucho porque siento que no van a salir las cosas de planeación o que se...

Rubi, jueves 20-Feb-20 14 121
Verónica
Pláticas prematrimoniales listas 😍
Verónica en Antes de la boda, El 10 de Febrero de 2020 a las 13:43

Hola Brides, vengo a contarles que este sábado y domingo fuimos a las pláticas prematrimoniales de nuestra iglesia Adventista del séptimo día y realmente fue muy bonito cada tema lo dieron diferentes...

Ambar, miércoles 12-Feb-20 27 165
Verónica
Tips de ahorro de Verónica
Verónica en Test y Juegos, El 4 de Febrero de 2020 a las 10:47

Hola bueno los tips que yo les doy es que cuando busquen el salón cheque que paquetes ofrecen porque en algunos ya incluyen cosas que te ahorras y te facilita la planificación. Otra opción es que a...

Damaris, miércoles 5-Feb-20 2 31

Grupos generales

Artículos por temas