Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Verónica
Novia PRO Noviembre 2020 Nuevo León

Ya tenemos lugar 🥺✨

Verónica, el 6 de Septiembre de 2020 a las 12:34 Publicado en Organizar una boda 0 11
Hola chicas espero se encuentren muy bien Yo estoy muy muy feliz 🥺✨ la verdad estuve un poco perdida en la comunidad estos días porque estaba muy desanimada y triste por una situación que ya les había comentado donde casi tuve que iniciar de cero mi boda porque pues la pandemia vino a cambiarnos todo 🙄 me salió lo bridezilla y me paso lo que jamás imaginé que era llorar realmente estaba harta y ya no quería nada de la boda no quería saber nada habíamos perdido 17,000 pesos entonces ya nos queda muy poco presupuesto para hacer una boda como queríamos pero por fin en nuevo León hicieron la reapertura de algunos salones, claro que qué van a hacer con unas medidas algo estrictas pero ya lo que deseamos es poder estar juntos, para poder celebrar adaptaremos nuestra lista de invitados y bueno conseguimos hacer nuestra fiesta en los generales restaurante de aquí que tiene buffet nos van a dar la oportunidad de dejar a tres adultos mayores que son nuestros abuelos ya que sin ellos pues la verdad no sería lo mismo y también a 3 sobrinos que tenemos. Aunque pasamos de 200 invitados a 80 invitados realmente va a ser una ceremonia muy bonita tendremos música y haremos juegos adaptados a la nueva normalidad ya que no habrá baile pero era algo que no sentimos tan fundamental 🤭 como ya estoy a 55 días de mi día B estaré subiendo cada avance que tengamos de verdad estoy muy feliz ❤️❤️❤️

11 Respuestas

Última actividad por Alexsandra, el 10 de Septiembre de 2020 a las 11:36
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay que alivio Vero!! Estoy segura que su ceremonia será inolvidable con sus seres queridos ❤️ ya lo que importa es unir sus vidas bella, felicidades por eso y esperamos ver todos tus avances 👏🏻
    • Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Vero.

    Enhorabuena porque todo se está resolviendo con bien para que celebren su unión, disfruta de los preparativos que pudiesen faltarles.

    Saludos.

    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermosa un gran abrazo, que padre que podrás tener tu boda, muchas felicidades ... !!!

    • Responder
  • CECILIA
    Súper Novia Octubre 2020 Jalisco
    CECILIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vero que mala onda lo que perdieron ,pero que alegría que pudieran encontrar algo rápido

    y ahorita ya no importa tantos invitados lo que si importa es que quienes estén con ustedes sean los que mas quieren que este ahi y que ustedes puedan lograr disfrutar de su tan grandioso día .



    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me da gusto que todo va mejorando con sus preparativos hermosa veraz que tendrán el mejor día de sus vidas.

    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Verónica, ya verás que será un día increíble y lleno de amor. Vas a casar con el hombre de tu vida y eso es lo importante. ¿Cómo van los detalles? ¿Todo listo? Smiley kiss

    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito 💞
    Me parece que será una reunión súper linda y única 🙌🏽✨
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que después de todo puedes llevar a cabo tu boda 🥰 muchas felicidades y disfruta de tus preparativos.
    • Responder
  • Lucero
    Novia Experta Agosto 2021 Puebla
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vero!!
    Muchísimas felicidades!
    Te deseo que todo salga hermoso y perfecto y que sea el día más especial para ustedes y lo disfruten al máximo. Un abrazo!
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Marzo 2022 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo importante es que puedas celebrar su amor con las personas que los aman, y lo bueno es que será con las personas más importantes para ustedes ❤️

    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Marzo 2021 Tabasco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que justo hermosa, siempre después de la tormenta llega la calma, te mando un abrazo enorme, disfruta mucho tu día y nos enseñas de como te fue 🎉👏
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas