Hola chicas y chicos como están? 🤗 Espero andén muy bien 🤭 yo pues he estado algo preocupada por la situación la incertidumbre nos tiene así a todos pero cambiando un poco el tema de todos los días hoy vengo a pregubtarles:
Cómo es la convivencia con su pareja? 🤔
Que tienen en común? Cuáles son sus diferencias o curiosidades 😲?
Bueno en lo personal con mi FM nuestra convivencia puedo decir es lo mejor es mi pedacito de cielo cuando estamos juntos solemos reír mucho a pesar de que mucha gente lo mira muy serio a él conmigo es todo lo contrario, siempre tratamos de estar combinados amamos vestir en negro y sobre todo comer 🤭 pero por muy bonito todo también tenemos nuestras diferencias como ya mencioné el es serio en algunas ocasiones yo soy alegre y él no chocamos pero me entiende así como yo a él, el súper deportista cuando iniciamos nuestra relación yo era delgada pero súper sedentaria cuando comencé a subir de peso a los 18 el me animo a cambiar mi estilo de vida para bien tuvimos un choque nuevamente porque siempre odie el ejercicio sin embargo con el tiempo cambie mi chip y hasta hacemos juntos 😍🥰 Por último una curiosidad fue que anduvimos una semana solamente a los días de conocernos quedé flechada me friendzono casi 2 años 😭 y ahora nos vamos a casar el siempre me dice que no imagino que sí volvíamos a tener una relación seria así de bonita 🥰🥰
Bueno ya les conté sobre mi y mi FM ahora deseo poder leer a todas sobre este tema 🤗
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Consejos para la vida en pareja
Cómo vivir juntos por primera vez. 5 puntos clave para la...
Te revelamos los secretos de convivencia para vivir una relación plena y feliz...
Después de la boda
Preguntas sobre sexo: 20 cuestiones atrevidas para parejas
Que no te dé miedo preguntar… hablar de sexualidad con tu pareja debe ser un...
Consejos para la vida en pareja
¿Cuál es la frecuencia sexual normal en las parejas?...
¿Qué tal su vida sexual? Puede que sea completamente plena o puede que, de...