Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Verónica
Novia PRO Noviembre 2020 Nuevo León

Cómo es tu convivencia con tu pareja?

Verónica, el 16 de Julio de 2020 a las 10:10 Publicado en Bodas.com.mx 0 13
Hola chicas y chicos como están? 🤗 Espero andén muy bien 🤭 yo pues he estado algo preocupada por la situación la incertidumbre nos tiene así a todos pero cambiando un poco el tema de todos los días hoy vengo a pregubtarles:

Cómo es la convivencia con su pareja? 🤔
Que tienen en común? Cuáles son sus diferencias o curiosidades 😲?
Bueno en lo personal con mi FM nuestra convivencia puedo decir es lo mejor es mi pedacito de cielo cuando estamos juntos solemos reír mucho a pesar de que mucha gente lo mira muy serio a él conmigo es todo lo contrario, siempre tratamos de estar combinados amamos vestir en negro y sobre todo comer 🤭 pero por muy bonito todo también tenemos nuestras diferencias como ya mencioné el es serio en algunas ocasiones yo soy alegre y él no chocamos pero me entiende así como yo a él, el súper deportista cuando iniciamos nuestra relación yo era delgada pero súper sedentaria cuando comencé a subir de peso a los 18 el me animo a cambiar mi estilo de vida para bien tuvimos un choque nuevamente porque siempre odie el ejercicio sin embargo con el tiempo cambie mi chip y hasta hacemos juntos 😍🥰 Por último una curiosidad fue que anduvimos una semana solamente a los días de conocernos quedé flechada me friendzono casi 2 años 😭 y ahora nos vamos a casar el siempre me dice que no imagino que sí volvíamos a tener una relación seria así de bonita 🥰🥰
Bueno ya les conté sobre mi y mi FM ahora deseo poder leer a todas sobre este tema 🤗

13 Respuestas

Última actividad por Ana, el 20 de Julio de 2020 a las 05:45
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantan estos debates Smiley heart !!!

    Yo vivo con mi pareja desde hace 4 años y medio y la verdad me encanta compartir la vida con ella. Eso sí, es un trabajo constaaaaante cuidar la relación, ya que tenemos estilos bien diferentes de cuidar la casa (ella es mucho más estricta con limpieza y orden que yo, y eso nos ocasiona discusiones a veces). Pero lo que siento que ayuda a la relación es que tenemos un sentido del humor muy compatible y siempre nos estamos haciendo reír mutuamente.

    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vero, nosotros cuando nos conocimos hubo algo que hizo click, cuando platicábamos y hasta la fecha siempre hay tema de conversación, le encanta escucharme hasta mis chistes de Carlitos espejel 🙊🙊🙊🙊era muy serio y desde que estoy con el ríe más, ambos no comemos picantes, nos gusta el football y el americano, a mi me gusta la música el no tanto, el día a día es muy bonito después de 9 años viviendo juntos y 12 de relación, cada día lo alimentamos con los pequeños detalles, cuidamos el uno del otro cuando estamos enfermos, y cuando sabemos que hay presión de algo nos brindamos la mano y un abrazo para salir adelante, ambos de carácter fuerte por lo que cuando estamos enojados el otro se controla y ya tranquilos platicamos, porque si los 2 explotamos creo nadie nos podría parar, ambos tenemos muchas cosas buenas y malas, pero lo mejor es que luchamos por estar bien cada día 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros somos super diferentes el es de temperamento sanguineo y yo melancolica así que ya te imaginaras como chocamos a cada rato Smiley atonished esto hizo que nuestra relación se desgastara un poco , ambos tenemos nuestro carácter pero sabemos sobrellevarlos y entendernos aun es difícil cuando ya muchas veces le dijiste pon las cosas en su lugar y el las sigue dejando tiradas jajajaja pero bueno es parte de la convivencia de casados, ahora nos llevamos mas como novios tratamos de enamorarnos dia a dia para que la chispa no muera.

    • Responder
  • Erika
    Súper Novia Septiembre 2021 Chihuahua
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy, nosotros si somos como agua y aceite jaja siempre decimos que si no fueramos novios nos caeriamos super mal jaja tenemos muy pocas cosas en comun, no compartimos ni gustos musicales, de cine ni nada, siempre es un show elegir pelicula, porque no nos gusta el mismo tipo, asi que siempre termino cediendo yo jaja el es muy introvertido y yo soy la mujer mas parlanchina del mundo, nunca estamos de acuerdo en ningun tema, de verdad somos todo un caso, pero creo que el ser tan diferentes nos ha ayudado a encontrar un balance, porque siempre hemos tenido una relacion muy estable, jamas hemos tenido un problema fuerte ni peleado, solo discusiones normales o debates, pero jamas algo que ponga en peligro nuestra relacion. Creo que eso es lo bonito del amor, aceptar al otro con sus diferencias y volverlas parte de tu vida, a pesar de ser tan distintos, jamas habia vivido una relacion tan estable, respetuosa y con tanto apoyo. Creo que en nuestras similitudes y cosas que fortalecieron la relacion, esta el que ambos respetamos mucho nuestra individualidad, nuestro espacio, que ambos venimos de padres divorciados y tenemos muy claro lo que queremos en un matrimonio y como plus que los dos nos encanta tomar y tomamos juntos, aunque parezca gracioso eso nos unio, a veces nos vamos solos a algun bar y lo convertimos en una cita romantica y es cuando aprovechamos para tener charlas muy profundas.
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vero, que lindo debate bueno te platico: mi fm y yo somos muy hogareños preferimos mil veces estar en casa que andar de fiestas, no nos gusta ir al antro ni tomar ni nada de eso, a mi me gusta bailar en fiesta a él no pero se propuse hacerlo para darme gusto incluso estabamos asistiendo a clases de baile por la boda (ame ese gesto de su parte Smiley heart ) Nos gusta mucho ver peliculas o series juntos, la verdad somos muy tranquilos (algunos dicen que hasta aburridos) jajajaja todo el tiempo me anda haciendo reir, dice que yo lo estreso porque hablo demasiado jajaajajaja pero le gusta 🤭 en gustos de comida igual ninguno come picante, nos encantan los dulces, somos de carácter similar cuando nos enojamos, literal la tercer guerra mundial hasta que alguien iza la bandera blanca. Donde si diferimos mucho es en el trabajo, ambos laboramos en la mismas institución la diferencia es que el es sindicalizado y yo de confianza, claro que a mi si se requiere me hacen ir a trabajar en periodos vacacionales o días festivos, a veces no tengo horario de salida y pues él obvio nada de eso aplica y ahí es donde viene el conflicto porque quisiera que yo tuviera los mismos beneficios que el (literal yo nunca puedo programar vacaciones sin el temor que me vayan a necesitar) y por más que se lo explico pues no lo hago entender, es bien necio. Igual diferimos en los horarios de sueño jajajaja el ama desvelarse y yo a las 10 de la noche ya ando cayéndome de sueño dice que soy familia del pavo porque a las 8 ya busco mi nido. Ahorita en cuarentena es que me disfruta desvelándonos jajajaja

    • Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Vero:

    Suele pasar que entre más tiempo pasamos en una relación nos vamos mimetizando y vamos teniendo más afinidad en los gustos y que padre sea como en su caso que es para bien de ambos. Han podido llegar a acuerdos para mejorar cada uno y en pareja y eso es genial. Mi FM también es un tanto serio y tímido, en realidad nosotros poco chocamos en algo y hasta la fecha no hemos tenido diferencias por algo particularmente de nosotros en sí, ha sido más por terceros pero hemos podido solucionar todo. Tenemos gustos distintos en varias cosas pero es más el deseo y las ganas de pasar tiempo juntos que ya hasta compartimos los gustos de cada uno sin problema.

    Felicitaciones por su relación.

    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vero! Pero valieron esos dos años de espera, para tener hoy lo bonito que tienen 🥰🥰
    La convivencia con mi esposo, desde siempre ha sido muy linda!🥰 nosotros nos conocimos en un grupo juvenil, entonces siempre hemos estado enamorados primero de Dios y luego de nosotros mismos, mi esposo es un hombre muy tranquilo en cuanto a fiestero y parrandero jaja pero muy divertido al mismo tiempo, así que siempre tenemos momentos donde estamos riendo de cada cosa que saca! Las cosas gracias a Dios no cambiaron nada de que nos casamos a la fecha! Seguimos siendo los mismos (solo ahora encerrados por la pandemia)🤣 nos encanta ver películas, series, viajar, platicar hasta tarde, comer! Ir al gimnasio, solo que yo me embaracé y deje de ir y después vino la pandemia y dejo de ir el jaja así que nos motivamos a hacer ejercicio en casa yo menos por mi panzota 🤣 nuestras diferencias yo creo que sería el carácter de ambos! El es como e cuento súper alegre y paciente y yo soy una perfeccionista que quiere todo para ahora 🤣 pero hasta la fecha nunca hemos tenido un pleito, de repente le volteó la cara o le tuerzo los ojos jaja pero él llega con esa alegria a que todo quede olvidado en el momento! El próximo martes nos convertiremos en papás ya que ese día nace mi bebé 🥰🥰 así que tendremos un cambio sin duda en nuestra relación que lo hace emocionante y temeroso a la vez jeje ya les contaré nuestra nueva etapa!❤️
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dicen que eso debe existir siempre el humor que te haga reír a mi me pasa igual jeje que al final de los años la belleza se irá cambiaremos en muchos aspectos pero la risa siempre estará para unirnos
    • Responder
  • Lizz
    Súper Novia Mayo 2021 Puebla
    Lizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vero, pues la relación con mi FM siempre ha sido llena de buen humor, no exagero cuando digo que siempre que estamos juntos me estoy carcajeando, este hombre es muy ocurrente y a todo le encuentra la parte graciosa, así que me contagia.
    Definitivamente nunca faltan los disgustos, pero siempre los resolvemos platicando y exponiendo lo que no nos parece. Ambos sabemos cómo hacernos felices el uno al otro. ❤️
    Disfrutamos demasiado cada vez que estamos juntos, platicamos demasiado de cualquier tema, amamos comer, amamos ir al cine y las palomitas, nos encanta ir a pasear a las plazas a ver ropa, zapatos (es un gusto que compartimos aunque no compremos nada a veces, solo ver 🤓), también nos gusta salir a caminar y a los parques, en fin... es el hombre que siempre soñé.
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vero,

    Déjame te comparto que cosas en común no tenemos muchas, creo que solo una... nos encanta ir al cine, y con esto de la pandemia nos tienen super castigados. Smiley cry

    En relación a diferencias, hay una muy marcada ... la edad jajajajaja él es mayor que yo, me gana por 10 años pero a pesar de eso, nos llevamos muy bien. La verdad ni impedimento es para que estemos juntos.

    En cuanto curiosidades, yo creo que los dos nos agrada darnos gusto, él es fan de ver y jugar el futbol yo no tanto pero me gusta acompañarlo, a mi me encanta viajar y él me sigue a todos los lugares que yo quiero conocer.

    Es padre ser complemento uno del otro, yo decía si no llegaba ese compañero de vida haría mis planes sola y ahora los hago con él a mi lado, es como la pimienta de mi vida.


    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Verónica, que lindo debate.

    Te cuento que mi FM y yo nos conocimos por una app, específicamente Tinder jajaja, la verdad yo no creía mucho en ese método pero un buen amigo me insistió mucho en que le diera una oportunidad a la app, al menos una semana y si no me gustaba la borrara, entonces dije va, no tengo nada que perder. Abri mi cuenta y a pasar de hablar con varios chicos, mi FM fue quien me invito a salir primero y fue el único chico con el que salí ya que me deslumbro desde nuestra primer cita, no creía en el amor a primera vista hasta que lo conocí.

    La verdad nos llevamos increíble, a ambos nos encantan las mismas cosas, los videojuegos, el anime, los cómics, películas de ciencia ficción, podemos hablar horas y horas de esos temas y otros un tanto más serios, nos encanta pasar el tiempo juntos y la verdad no solo se ha convertido en el amor de mi vida, si no que también es mi mejor amigo y confidente, puedo contar con el en todo momento.

    Aunque también tenemos nuestras diferencias, el me apoya mucho pero en carácter yo soy mucho más seria que el, quien se toma todo en broma y eso nos llega a ocasionar algunos problemas, también es super lindo y quiere complacer a todo el mundo, por lo que en más de una ocasión hemos tenido roses, pero todo lo superamos, y continuamos con nuestros planes a pesar de cualquier situación negativa.

    Un dato curiosos es que después de nuestra primer cita, yo no creí que le gustara, ya que no demostró mucho interés, después de hacernos novios me confeso que al verme se enamoro y se puso tan nervioso que actuó como nunca, muy serio jajaja.

    • Responder
  • Cassandra
    Novia Adicta Junio 2022 Ciudad de México
    Cassandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Verónica! Pues yo conozco a mi FM desde que somos niños y yo desde pequeña siempre fui extrovertida y el un poco tímido ya con el tiempo el fue dejando la timidez y ya cuando nos hicimos novios siempre me veía cómo su mejor amiga la pasamos riendo porque yo soy muy muy bromista y llevada (solo con el) aunque lo malo es que tenemos el mismo carácter fuerte y el dice que ama que no me deje y nunca me quede callada jajaja a mi me gustan las cosas de chilito y a el chocolate, también en música mi top favorito es Reik y de el es Sabino (hace Sáb hop), el es muy de comer chatarra y a mi se me antoja el atún y las ensaladas, el disfruta ir al bosque a correr y pues yo cero soy de hacer ejercicio, tenemos muchas en diferencia pero eso nos complementa 😅 el dice que somo el yin yang.
    • Responder
  • Verónica
    Novia PRO Noviembre 2020 Nuevo León
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo es tu convivencia con tu pareja? 1
    🥰🥰🥰🥰🥰🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas