Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Verónica
Novia PRO Noviembre 2020 Nuevo León

Consejos para contratar un buen Wedding Planner

Verónica, el 19 de Febrero de 2020 a las 12:07 Publicado en Organizar una boda 0 14
Hola chicas vengo a platicarles mis situación, estoy ya a 9 meses de la boda 😱 y entre mas avanza estoy empezando a estresarme mucho porque siento que no van a salir las cosas de planeación o que se me acaba el tiempo entre otras cosas mi FM la lleva mas relax pero es que el no ve detalles que yo si. Me he sentido muy cansada últimamente porque al dormir tengo muchas pesadillas con respecto a la boda y me despierto asustada luego ya no puedo volver a conciliar el sueño por lo cual mi FM le preocupa que este así ya que trabajo y estudio, llegamos a la conclusión de contratar un Wedding Planner que me apoye en lo que nos falte (que ya no es tanto) y organizar todo para ese día. Ya tenemos cita con 2 he visto sus paquetes pero quisiera pedir sus consejos de que debo checar o preguntar cuando este ahí con ellos para realmente saber si son los indicados.

Les agradecería mucho y también gracias por leerme, aaa también si alguien pasa lo de las pesadillas denme consejos jaja 😂

14 Respuestas

Última actividad por Rubi, el 20 de Febrero de 2020 a las 12:30
  • Rubi
    Novia VIP Diciembre 2020 Sinaloa
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Verónica, todas la WP tienen paquetes que te van a ofrecer, regularmente tienen dos paquetes. 1- Vienen sus servicios antes de la boda, es decir, la contratación de proveedores, contratos, abonos, y proporcionales lo que les haga falta y estar al pendiente que en el contrato este estipulado lo que realmente te dicen y la organización del día del evento, el protocolo, el acomodo de ciertas cosas como los recuerditos, el acomodo de las personas en la ceremonia etc todo lo que haga falta el día de la fiesta. y 2- Solo la organización del día del evento ( sin la organización previa) . Estos dos paquetes tiene sus precios diferentes, por ejemplo mi WP el paquete 1 que tiene todo me salio en 15 mil y el 2 que solo tiene la organización en el evento sale en 10 mil.

    Yo lo que te recomiendo son estos puntos.

    * Actitud de la WP, si se porta accesible a hacer posible lo que ustedes quieren.

    *Que te hable de sus bodas pasadas y experiencias

    *Con cuantos proveedores de cada cosa trabaja
    *La disponibilidad para ti, es decir si harán un grupo de whats o será solo por llamada

    *Y la mas importante que veas que es movida! Que le guste que las cosas se resuelvan rápido. ( en mi caso soy muy desesperada y me paso que si le pedía a mi WP una cotización y tardaba mas de un día, yo misma le hablaba al proveedor porque me desesperaba jajajaa)

    Y otro tip para cuando ya la contrates

    *Hazle saber como son tu y tu prometido, o mas bien tu, como te gustan las cosas como es tu estilo y como te gustan que se hagan las cosas.

    Espero te vaya muy bien Smiley heart

    • Responder
  • Verónica
    Novia PRO Noviembre 2020 Nuevo León
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente me paso eso en el salón que contratamos por eso mejor decidí yo hacer las cosas y también buscar un apoyo. Muchas gracias por el tip ❤️❤️
    • Responder
  • Verónica
    Novia PRO Noviembre 2020 Nuevo León
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ❤️❤️❤️ lo de la oficina no lo había pensado varios me han dicho que no tienen y la verdad si es un riesgo así.
    • Responder
  • Verónica
    Novia PRO Noviembre 2020 Nuevo León
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 🤗 pues ya tenemos casi todo solo nos falta florista para la iglesia, el coro y las invitaciones, ya es poco ❤️
    • Responder
  • Berenice
    Novia Frecuente Octubre 2021 Jalisco
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa!!! en mi experiencia, lo primero y lo mas importante, es que haya click, conexión, que te caiga bien, que su hablar, el expresarse, la manera de dirigirse, te guste, ese para mi fue el punto mas importante, que en su hablar se note honesta, que de verdad sientas confianza a conclusion, la verdad es que es cierto todos los puntos, que las chicas te mencionan, pero yo encontré un muy buen paquete en un lugar y su WP nomas, no hicimos click, la información ya se la sabía de memoria, automática, no expresaba nada de emoción a mis ideas, no reaccionaba a lo que le preguntaba, le preguntaba un costo adicional de algo y literal, veia su telefono y me decia a eso, eet despues lo vemos...


    entonces mi mejor consejo es que se caigan bien, le comentes específicamente en lo que quieres que te apoye (haz una lista previa de tus necesidades y los horarios a cubrir por ejemplo del día de la boda, a que hora llega y a que hora se va?

    también su disponibilidad de fecha y cuantas bodas cubre por dia, si es solo una super bien, por que estaras segura que el o ella cubrirá tu evento al 100% Smiley smile espero te sirva!!!!

    • Responder
  • D
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, hermosa
    Los tips que te puedo dar desde mi experiencia ya que yo contrate WP desde el inicio son los siguientes:
    💠
    *Primero busca WP que cobren con tarifa fija, nade de que te cobre sobre porcentaje dependiendo de lo que inviertes en tu boda 👎🏻💠
    *Busca siempre en redes sociales fotos reales de su trabajo con comentarios de novios que hayan trabajado con ellos.
    💠
    *Que tenga oficina en físico y todos los acuerdos a los que lleguen, así como contratos y combrobantes de pago sea por escrito, super importante lean con atención. ESTO ES SUPER IMPORTANTE ✨
    💠
    *Pregunta sobre los servicios, como sería si tu ya tienes contratados a los proveedores y solo quieres que coordine, etc. Y pregunta que incluye, si ellos hacen las confirmaciones, llevan su equipo de hostess, itinerario, layout, etc.
    💠
    *El horario, si va a estar desde el inicio (maquillaje, fotos de getting ready etc.) hasta el final de la final de la recepción o solo en la fiestas.
    Estos son algunos de los que te puedo dar, espero te sirvan y para cualquier duda aquí estamos ❤️

    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vero!!

    Además de todas las super sugerencias que te acaban de dar las chicas, mi tip es que siempre definan todo por escrito y en el contrato quede especificado qué va a incluir el servicio que te van a ofrecer.

    Qué cosas de la organización son las que ya tienen contratadas?

    Un abrazo!

    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bueno Vero! Espero pronto nos traigas buenas noticias!

    • Responder
  • Verónica
    Novia PRO Noviembre 2020 Nuevo León
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los cheque y si me servirán 😍 muchas gracias ❤️
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Veronica te dejo estos debates tal vez te sirvan:

    Escoger al mejor proveedor

    Tips para escoger WP

    Preguntas que tienes que hacer a tu WP

    • Responder
  • Verónica
    Novia PRO Noviembre 2020 Nuevo León
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu consejo❤️ y si varios me dijeron desde planeación cero y yo pues ya no busco eso.
    • Responder
  • Verónica
    Novia PRO Noviembre 2020 Nuevo León
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nena🤗 si ando investigandolos bien porque también me da miedo que no me vayan a quedar mal jeje
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ademas de los reviews como ya menciono Mariana, es necesario que establezcas que quieres mas una coordinación que una planeación ya que tu tienes todo, menciona que tu tienes definido todas las ideas y que lo único que quieres es el apoyo, esto es importante por que ellos te pueden cobrar como si fueran a planear la boda y pues como tu mencionas eso ya esta, eso te ayudara a tu economía.

    lleva una lista de las cosas a las cuales tu necesites apoyo y por las cuales necesitas a un WP

    • Responder
  • Mariana
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa, mas bien deberías de ver los reviews de ell@s, el como trabajan, costos, que ofrecen.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas