Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Verónica
Novia PRO Noviembre 2020 Nuevo León

Nuestra primera cita Angel y Vero

Verónica, el 12 de Mayo de 2020 a las 14:23 Publicado en Test y Juegos 0 2
Como olvidar este día esto se pondra largo 🤭❤️ llevábamos días hablando como unos 4 después de que nos conocimos en el xv entonces ya sentíamos como ese sentimiento de amor así que me invitó a salir al cine yo le dije que si, acordamos que esa semana el domingo por la tarde ya que trabajaba temprano. Yo no sabía cómo decirle a mis papás porque tenía 15 años y me cuidaban mucho ☹️ no querían que saliera sola con chicos y obviamente menos con uno que solo había visto una ves y bailado un poco en un xv jaja(ahora que lo pienso si fue peligroso😅) así que no se me ocurrió nada mejor que decir iré con mis amigas al cine 😂🤭 nose como pero funcionó. Ya le dije a mi FM que si la hora y todo, el muy caballeroso quería ir por mi pero el no sabia sobre que me iba sin permiso 😱 mentí diciendole em no mejor te veo en una parada de transmetro de ahí nos vamos 😂 ya ese día super nerviosa elegí una blusa color blanco y pantalón pero aquí va el problema, el me conoció con pelo alaciado obvio porque estábamos en un xv pero yo soy de pelo ondulado😱 y pensaran pues te lo planchas y ya pero nooo 😅 yo a mis 15 de verdad aun no sabia plancharme sola el pelo sino que lo hacía mi mamá por mi 😂😂 así que si recuerdan yo ya me iba sin permiso, si me arreglaba mucho sospecharia así fue como me fui con el pelo ondulado 😂 ya llegue al lugar acordado no es muy lejos de mi casa así que mientras el no llegaba estaba toda nerviosa por verlo, por mi pelo y volteando a todos lados imaginando que mi mamá me vería 😭😭😭 llegó el bajando del transmetro todo hermoso como cuando lo vi el primer día 😍😍 el no me reconoció así que le hable (me ha platicado que si me esparaba con pelo lacio como me conoció jaja dice que se sintio engañado creyó que era natural 😂😂😂) nos fuimos a la plaza comercial estaba toda nerviosa compramos boletos para la función como faltaba aún un rato tomamos un frappe (el no sabia que era eso 😱😂) platicamos sobre nuestros amigos en común ya nos habían chismeado sobre que nos gustabamos. Llegó la hora de la función estaba iniciando la película me beso 😍😍❤️ al salir nos fuimos caminando a casa estábamos nerviosos e incómodos no sabíamos si tomarnos las manos abrazarnos o como al caminar jaja pero yo lo estaba mas porque llegaba el momento de la verdad ir a dejarme a mi casa pero le dije dejame en la esquina aquí pasa tu camión ahorita que te vayas me cruzó pero que creen jaja no paso ya 😂😂😂 y pues bueno tuve que llevarlo a mi casa para que le hablara a su papá y fuera por el 😂😂😂 entonces mi mamá lo conoció 😂 yo solo le dije em lo encontré allá 😂😂😂 después dije la verdad pero la felicidad de ese día nadie me lo quita 😍😍 ahora lo recordamos con amor y risa. Espero no les haya aburrido tanto rollo pero así fue jaja saludos chicas ❤️❤️

2 Respuestas

Última actividad por Verónica, el 13 de Mayo de 2020 a las 09:50
  • Verónica
    Novia PRO Noviembre 2020 Nuevo León
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llevábamos ya 8 años de conocernos y 7 de novios. Esa cita fue cuando recién nos conocimos ya que quisimos intentar algo pero no se dio hasta el año después jeje 😂😅
    Gracias ❤️❤️❤️❤️
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Verónica, ¿cuánto tiempo lleváis juntos? ¿Es tu primer novio? Smiley heart

    En breve el regalito llegará a tu buzón de mensajes. Smiley gift

    Aprovecho para dejar aquí los 3 mejores debates de la Comu en los últimos días:

    🥇Logo para mi boda 👰🏻
    🥈2 Argollas de plata. ¡Elige 1!
    🥉Vestido de novia

    ¡Un beso!

    🌻
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas