Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Verónica
Novia PRO Noviembre 2020 Nuevo León

Mi primera prueba de peinado y maquillaje

Verónica, el 18 de Agosto de 2020 a las 17:55 Publicado en Antes de la boda 1 16
Holaaaaa chicas 🤗 pues estaré publicando varios debates de como estuvo mi boda civil 🤭 bueno mi paquete de arreglo fue un lujo que me di para mí día especial el cual incluye 2 pruebas de maquillaje y peinado tenía ya planes para esas dos pruebas que eran save the date y despedida de soltera pero por lo del covid 🙄 todo el plan cambio así que decidí usar esta primera prueba para mí boda civil 😁 desde el momento que llegue los chicos me trataron súper bien y me dieron ideas 😍 está primera prueba me comentaron sería maquillaje con brochas y la próxima con aerógrafo para ver cuál me gustaría más 🤔 yo hice un debate sobre cual peinado quedaría con mi vestido porque aún no sabía si un peinado recogido o suelto así que decidí esta ves probar con uno semirecogido de lado aunque pensé que moriría de calor el peinado me duró hasta la noche las ondas y no calor sentí 😮 el maquillaje yo tenía en mi mente una idea sobre tonos oscuros sin embargo tenía miedo porque yo casi no soy de maquillaje y le comenté que me gustaría algo natural pero que él se notará la diferencia y pues él me recomendó un maquillaje con tonos cafés y dobles pestañas para que se notará la profundidad de los ojos la verdad es que me encantó el look para hacer yo una persona que no se maquilla Me encantó me sentía hermosa😍 a pesar de que sude no sé quitó el maquillaje en todo el día incluso tuve que usar tapabocas y el maquillaje seguía en mi no se embarró en el tapabocas.
espero en la segunda prueba me guste como en esta y pues así elegir igual cuál va a ser la definitiva usaré la segunda prueba para la ceremonia religiosa pequeña que tendré y para la fiesta del salón será la definitiva también pienso usar ahora en la segunda prueba un peinado recogido para ver la diferencia y saber cuál me gusta más 😁 les dejo unas fotos de cómo se me veía el look 🤭✨🥺
Esta fue camino a casa de mis suegros saliendo del salón de bellezaMi primera prueba de peinado y maquillaje 1
esta fue una hora antes de irme a dormir y aún todavía el look se me veía muy bien bueno el labial se me quitó 🤭
Mi primera prueba de peinado y maquillaje 2Mi primera prueba de peinado y maquillaje 3

16 Respuestas

Última actividad por Paly, el 24 de Agosto de 2020 a las 01:01
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Vero.

    Se te ve muy lindo el maquillaje, ahora solo que decidas cuál usarás para el gran día. Smiley winking

    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ve excelente tu maquillaje que bueno que te gustó!! 💖
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay que bello maquillaje nena lo padre es que no se te maltrato con tu cubrebocas ... !!!

    Me encanto el color de tus labios me gustan los colores fuerte, bien .... !!!

    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo maquillaje!! Me encantaron los ojos y también el semirecogido, yo quiero algo así!!
    • Responder
  • CECILIA
    Súper Novia Octubre 2020 Jalisco
    CECILIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    QUE HERMOSA LUCES VERO , MUY BIEN ME ENCANTA , ES GENIAL LA IDEA YO TAMBIEN LA APLIQUE ASI JEJE

    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te queda super bien t ves muy bien

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para nada se ve cargado luces hermosa la verdad

    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te quedo muy padre tu look y sobre todo la duración muchas felicidades
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oie sii te aguanto bastante si bien el labial se borro por la comida y la bebida lo demás siguio en su lugar. Super bien y te veías hermosa☺
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustó mucho el maquillaje y peinado! Smiley smile Y que bueno que ya sabes que te dura super bien! Smiley smile Eso es bien importante para saber que el día de la boda no vas a andar desarreglada después de un rato
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustó mucho tu maquillaje... que bueno que al final tuviste una buena experiencia!!!
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo esta tu maquillaje me gusta porque no se ve tan cargado y que padre que las ondas te hayan aguantado 🤗 jaja mucho mejor que hayas usado la prueba para la boda jajaja 🤪 cuentanos más de tu boda!!!
    • Responder
  • Verónica
    Novia PRO Noviembre 2020 Nuevo León
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si realmente me encantó el maquillaje 😍



    • Responder
  • Verónica
    Novia PRO Noviembre 2020 Nuevo León
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí la verdad que las 2 creo me van a ayudar a poder decidir qué look se ve mejor 🤗 y pues ahora sí como dice el refrán matar dos pájaros de un tiro yo usaré las pruebas para ocasiónes especiales
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se te ve muy bonito tu maquillaje, muy naturam y nada cargado 👌🏻y las ondas te duraron toda la noche que padre 👏🏻👏🏻 a esperar la segunda prueba
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Marzo 2022 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te veías súper bonita!

    No había pensado en lo de tener doble prueba de maquillaje y peinado, creo que está súper bien para probar varias opciones y usarlo en diferentes ocasiones!



    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas