Hola chicas pues hoy les traigo mi debate de mis hermosos zapatos para mi día. Yo decidí ser novia del team tenis pues en mi andar de a diario uso converses, si uso tacones pero no son mis favoritos aparte que Mido 1.70 y mi FM si es más alto que yo pero me gusta mucho sentirme bajita a su lado pues casi siempre con mis amigas me siento rara por ser la alta. Decidí aprovechar las ofertas del hot sale de sears, yo tenia de unos keds pero no quería gastar tanto aunque encontré unos con descuento no eran de mi agrado pues si tenían encaje pero con plataforma aparte de que soy 26 ya no había esa talla entonces mejor seguí buscando luego vi los míos y dije estos son 😍😍 los quiero y mande a pedirlos. Los esperaba en casa muy emocionada al abrirlos realmente llenaron mis expectativas son como plateados pero brillan y el toque de ese perrito lo ame jajaja ahora solo espero llegue ya el día para usarlos 😍😍 pensaba cambiar la agujetas por listones pero nose si se verían mejor🤔 que opinan?🤭
He estado pidiendo cosas así en linea para avanzar un poco más espero hacer pronto mi debate sobre mi pedido en aliexpress 🤭
Ver mensaje citado
Jajaja si te te entiendo completamente si usamos mas tacon nos sentiremos mas altas aun pero lo importante si es estar cómoda aguantsr toda nuestra noche especial 🤭😎
Que padre!!! yo también estoy contemplando usar algunos tennis para mi boda, porque yo mido 1.80 entonces siempre soy la más alta de mis amigas ajajaja aparte que son super cómodos para poder bailar toda la noche
Están muy lindos, me agrada la idea de los listones, mira vi estos en Instagram se llaman queen victoria couture, se pueden personalizar con sus nombres o iniciales.
Ver mensaje citado
Jajaja si yo también tenia en mente esa opción pero no quería estar cargando los zapatos de aquí para allá y mejor así todo el día en tenis 🤭😂 y los compre sears en su página web 🤗 aproveche el descuento del hot sale
Ver mensaje citado
Muchas gracias Renata ❤️ si, mi FM va ir mas formal en ese aspecto de los zapatos usará los típicos zapatos negros, pantalon negro con saco vino y chaleco vino bueno hasta ahorita es así aunque es muy indeciso 😂
Ver mensaje citado
Gracias ❤️ y si quiero disfrutar al máximo 😍 pensé en eso de cambiar zapatos pero como dices tu si se pierde tiempo y luego ir cargando mejor así todo el día como quiera no se ven 😂🤭
Ver mensaje citado
Si yo también me la pensé mucho de hecho en mi casa me dijeron hay eso es de únicas y especiales o que de quinceañeras pero la verdad me conosco y se que no estare agusto con tacon aparte de que no quiero ir cargando zapatos para cambiarme 🤭
Ver mensaje citado
Gracias ❤️ y si también por eso los ame ya que les podre usar después aunque no querré que se acaben nunca para recordar ese día siempre 🤭
Ver mensaje citado
Si exactamente y yo igual me encanta andar de aquí para allá en fiestas y mas ahora que es nuestro día especial la verdad es mejor estar cómoda porque como comentas capaz el fotógrafo capta nuestra incomodes 😂
Donde los compraste??? Yo si usaré mis tacones jajaja estoy entre unos no muy altos pero obvio ya después me los quitaré porque no quiero morir de dolor en los pies ese día jajaja