Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Verónica
Novia PRO Noviembre 2020 Nuevo León

Cambio de planes 🤷🏻‍♀️🙄 a 100 dias😍❤️ ✨🥺

Verónica, el 23 de Julio de 2020 a las 16:28 Publicado en Antes de la boda 0 8
Hola chicas y chicos 🤗 espero se encuentren muy bien pues hoy vengo a contarles como el bichin actual me movió el plan 🙄 pero resultó mejor 🤭 mi plan inicial era casarme el 22 de noviembre por la iglesia y hacer fiesta en el salon para esto debía casarme primero por el civil el cual iba hacer en abril y ya saben que pasó 🤷🏻‍♀️ bueno por fin me casaré el 13 de agosto🥺😍 por el civil una micro boda pero con mucho amor sin embargo por tradicionalistas que somos no viviremos aún juntos esperaremos a la ceremonia de la iglesia🥰 cuando todo inicio ví como las chicas iban cambiando la fecha pensé "nah ya todo estará bien en noviembre a mí no me va a tocar" y nada está pandemia sigue 🙄 así que mi FM y yo pusimos como límite para pensar en agosto aún así seguimos contratando cosas estos meses una de ellas fue nuestra luna de miel así que el decidió preguntar en su trabajo por la última semana de noviembre después de la boda a lo que dicen no 🙅🏻‍♂️ si quieres irte debe ser antes del buen fin eso nos súper afecto porque teníamos que mover todo pero como íbamos a mover para antes todo si nisiquiera se pueden hacer fiestas y sinceramente nosotros no deseamos tantas restricciones las cuales podrían ser no niños y no adultos mayores porque en nuestra boda ellos son importantes también menos invitados cuando nosotros si queríamos a los 200😞 sinceramente me dió un bajón pero tratamos de ver lo positivo contratamos la luna de miel la cual es un sueño para las que leyeron mi debate ya sabrán 🤭 después de pensar mucho nuestra boda de la iglesia quedó para el 1 de noviembre 🥰😍 al cambiar la fecha en la aplicación hoy me di cuenta que ya solo faltan 100 días chicas ando muy feliz 🥰😍Cambio de planes 🤷🏻‍♀️🙄 a 100 dias😍❤️ ✨🥺 1
Decidimos hacer una microboda religiosa porque realmente lo que nos importa es poder vivir juntos y la fiesta aún no la movemos porque no sabemos que fecha sobre todo como lo tomara el salón pero deseamos hacerlo para noviembre 2021 talvez ya no sea fiesta de recién casados pero lo podemos usar como de primer aniversario 😂🤭

8 Respuestas

Última actividad por Ana, el 24 de Julio de 2020 a las 04:58
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vero querida! Siento mucho que hayan tenido que cambiar sus planes, pero me encanta que dentro de toda esta situación de incertidumbre y cambio de planes, novi@s como tú estén haciendo lo necesario para mantenerse saludables Y celebrar su amor de la forma que encuentren mejor para ustedes.

    Nos vas compartiendo los avances Smiley love !!!

    • Responder
  • Perla
    Novia Experta Octubre 2020 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades nena!! Realmente me da gusti leerte muy contenta, féliz!🤗
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta saber que las cosas les esta resultando a pesar de la situación! Disfruten mucho estos 100 días,son los que se pasan más rápido.💛
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermosa lo que mas gusto me da es leerte tan positiva y animada a pesar de la situación Smiley heart un fuerte abrazo.

    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay me identifique mucho contigo 🤗 cuando nos casemos por el civil tampoco viviriamos juntos, nos esperaremos hasta la religiosa. Yo la tengo programada para diciembre pero si se puede hacer antes la haremos igual algo solo con papás y padrinos. Nuestra fiesta la tenemos pensado hacer hasta diciembre de 2021 para que sea lo más normal posible y tambien seria fiesta de aniversario jajajaja.Yo tampoco veo una fiesta sin niños o personas mayores, o sea mi papá es uno de ellos y ni modo que no vaya. Me alegro muchisimo que falte poco para tu evento. Ya mañana estaras a 2 digitos 😱 los cambios siempre son para bien y por algo pasan las cosas 😊
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas felicidades nosotros también somos de noviembre pero del 6.. que padre que todos tus planes vayan saliendo geniales ... espero nos actualices tus preparativos...
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades! Esos 100 dias se pasaran super rapido

    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vero, yo me caso el 20, veràs que para esa fecha primero dios todo vaya mejorando!!! Mucho exito en tus planes y solo dios sabe porque pasa esto pero pues algo bueno saldrà de esto. Que padre tu luna de miel, la mia serà hasta el siguiente año por lo mismo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas