Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Verónica
Novia PRO Noviembre 2020 Nuevo León

Empezar casi de cero

Verónica, el 24 de Agosto de 2020 a las 13:05 Publicado en Organizar una boda 0 11
Hola chicas pues hoy vengo desahogarme un poco porque yo sé que ustedes cómo brides me pueden entender mejor que nadie yo sé que ya ha habido muchos debates comentando sobre mover fechas o sobre que cancelan pero me siento feliz porque a pesar de eso siempre nos estamos apoyando 🥺

ahora pues me tocó a mí resulta que mi fecha original desde un principio era el 22 de noviembre y como saben algunas le he platicado que lo moví para el primero de noviembre la ceremonia religiosa y el salón quedó para el 14 de febrero porque en mi ciudad no dejan hacer eventos para 200 personas entonces vimos este fin de semana sobre cómo íbamos a hacer los pagos y lamentablemente pasó por lo que veníamos temiendo ya no completamos a pagar el salon a mí me afectó que una temporada en mi trabajo que estábamos en crisis y no recibí el sueldo total entonces ya no pude apoyar a mi esposo en ese aspecto económico con el salón él sólo ha estado llevando ese gasto aparte de que él va a iniciar su trámite del título en la universidad y pues éste es algo importante para él 😞 me siento muy triste porque ese salón era lo que yo estaba soñando para nosotros y ya no se va a poder lo peor es que vamos a tener que buscar otro lugar donde hacerlo es como empezar de cero porque pues primero que nada tendremos que hacer un evento de máximo 80 personas y lamentablemente no todos los lugares están haciendo eventos 😞otra cosa es que nos quedan solamente dos meses Yo espero que podamos lograr esta misión de hacer nuestra boda bonita aunque el tiempo nos límite a dos meses😔estoy checando en un jardín muy bonito espero que aunque la boda sea pequeña la disfrutemos como nunca 🥺 gracias por leerme 😔

11 Respuestas

Última actividad por María, el 25 de Agosto de 2020 a las 14:42
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vero, estoy segura que encontrarás otro lugar igual de bello o hasta mas!! Animo que este covid no nos de para abajo!!! Trata de buscar y desafortunadamente si reducir la lista de invitados.

    • Responder
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A todos nos está afectando estoy pasando por una situación algo complicada respecto a nuestro negocio, yo me hago cargo de el mientras mi novio ko esta el tiene un trabajo aparte pero hemos tenido. Muchos gasto por nuestro negocio 😢 y ya teníamos planes de dinero y todo se nos está moviendo muy feo, Dios quiera te go mucha que fe todo saldrá bien
    • Responder
  • Verónica
    Novia PRO Noviembre 2020 Nuevo León
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí de hecho ese era el plan principal porque ya nos casamos por el civil fue pequeño y vamos a hacer el religioso pequeño también, el salón estaba para el 14 de febrero del otro año pero ya no alcanzamos a pagar el salón no completamos entonces pues vamos a tener que hacer la ceremonia religiosa con festejo pequeño como quiera pero nada más 😔
    Me alegro mucho que hayas podido organizar todo muy rápido pero bonito 😊 me da la esperanza que puedo lograr organizar todo en dos meses 🤭
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Agosto 2020 Nuevo León
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola no te desanimes yo tuve que cancelar por lo del covid , pero siento que fue bueno por que creo que nos hubiera faltado dinero y lo que hicimos bueno yo me casaba el 8 de agosto pero lo que hicimos fue un giro de 360 grados y tuve 1 semana y media para buscar una quinta , aparte de la quinta que ya tenia para la boda , tuve que buscar en una quinta cerca y pequeña pero con jardin bonito y realmente si encontre y rentar cubresillas y que el fotografo y la juez pudieran ese dia fue algo estresante pero si todo se acomodo y tuve que cambiar a 10 de agosto y lo que optamos fue hacer un civil de 15 personas, logico con vestido y el de traje y ya fue algo sencillo y decidimos que la boda fuera el otro año, aun no sabemos que mes pero ya al menos tenemos casi todo pagado entonces esperar pero ya nos casamos por el civil , a lo mejor no se que opines que solamente agan su ceremonia religiosa con pocas persona y un civil tranquilo y esperen el año siguiente y agan la fiesta.
    • Responder
  • Fredeell
    Súper Novia Noviembre 2020 Estado México
    Fredeell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo saldrá bien nena ten mucha fé, y nunca pierdas la esperanza que esa muere al último!! Te envió mis mejores vibras!!
    • Responder
  • Verónica
    Novia PRO Noviembre 2020 Nuevo León
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias y si tienes razón solo Dios sabe porque pasan las cosas 🥺 espero todo salga bien 😞
    • Responder
  • Verónica
    Novia PRO Noviembre 2020 Nuevo León
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por los ánimos espero que sí pueda encontrar de nuevo un lugar 🥺
    • Responder
  • Verónica
    Novia PRO Noviembre 2020 Nuevo León
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que sí como dices tú esa es la ventaja que veo que no expondré tanto a mí familia que es lo que menos quiero que se vayan a enfermar 🤗
    • Responder
  • Fredeell
    Súper Novia Noviembre 2020 Estado México
    Fredeell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vero!
    Primero que nada te envió un abrazote, te platico que a mi me paso algo similar, cuando empezamos a planear nuestra boda mi novio y yo, me quedé sin trabajo y no podía ayudarle en absolutamente nada, lo que se dice nada, y eso era desesperante, pero antes de iniciar la pandemia gracias a Dios me dieron una oportunidad laboral y ahora conseguí hasta un aumento por mi buen desempeño. Que aprendí y que te quiero decir con esto? Que los tiempos de Dios son perfectos y las cosas pasan por algo, verás que habrá una luz en el camino en la que podrás apoyar y tener la boda que quieres.

    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vero! Anda hermosa te entiendo a mi me paso igual yo me quede sin empleo y mi FM se esta encagando solito de pagar casi todo y pues eso te afecta todos los planes uno ya no puede poner/tener todo lo que en un inicio quería pero animo! Tu boda sera hermosa ni importa si es grande o pequeña y todo se te ira acomodando🤗
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vero!! Sin duda el covid vino a afectarnos en tantos aspectos... 😕
    Estoy segura de que encontrarán un jardinsito bonito para poder disfrutar de su gran día hermosa! 😊 Además así con ese aforo no expondrán tanto a sus invitados y uds estarán más tranquilos, espero todo se te resuelva bella!! Y ya mero tu día que emoción!! 👏🏻👏🏻
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas