Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Verónica
Novia PRO Noviembre 2020 Nuevo León

Avances novio y recuerdos

Verónica, el 20 de Agosto de 2020 a las 10:09 Publicado en Antes de la boda 0 16
Hola de nuevo chicas 🤗

hoy les vengo a contar de algunos avances que he tenido estos días que estuve libre por mi boda civil ando muy emocionada porque ya nada más faltan 72 días para nuestra boda religiosa en noviembre y primeramente Dios pues será algo otra vez pequeño mientras pasa toda la situación y podamos celebrar en grande con los demás.
una de las cosas que nos faltaban y muy importante y que no podíamos ver porque las tiendas cerraban en fin de semana aquí en mty era el traje del novio y los únicos días libre que teníamos pues eran fin de semana así que aprovechamos los días que nos dieron en el trabajo 🤭 estábamos muy indecisos porque no sabíamos si comprarlo o rentarlo ya que el precio en una tienda que tenía descuentos era casi el mismo que nos daban en renta y en otras tiendas y pues mi ahora esposito 🤭 (amo decirlo) lo iba a tener que usar dos veces para la boda religiosa y para la fiesta qué será meses después. otra situación era que el color vino ya casi no había en tiendas era raro pero ya no había el color que deseábamos batallamos mucho para encontrarlo así que también se probo también el color azul y le gustó estábamos en un dilema pero encontramos una tienda en el que el color vino sí era muy bonito y pues fue el que escogió que les dejo una foto no sé que opinen ustedes para mí se ve muy bien la verdad cuando lo vi hasta sentí que me enamoré de nuevo 🤭😍Avances novio y recuerdos 1
otra avance fue que por fin tengo mis recuerdos de festiboda la verdad deseo que llegue el día para poder repartirlo. pedimos tanto para la ceremonia religiosa como para la iglesia entre esas cosas son mandiles, velitos para las chicas, sandalias por si se cansan, termos y abanicos puedo decir que la calidad se ve muy bien y el pedido llegó excelente quedé muy satisfecha🤗Avances novio y recuerdos 2
Ya quiero que llegue el día para poder usar todo lo que tenemos ya guardado 🤭

16 Respuestas

Última actividad por Paly, el 24 de Agosto de 2020 a las 02:12
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué padre, Vero. Todo está bonito y me alegro que vayan las cosas viento en popa. Enhorabuena para ambos. Smiley winking

    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anda a mi me paso igual! Cuando mi Fm escogio su traje lo vi y dije wow😍 con el me voy a casar jaja💓 esta super padre el traje que eligio tu FM
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay que padres avances nena que emoción

    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padree Veroo!! Muchas felicidades por sus avances, se ve muy guapo tu ahora esposito y que color tan original, muy buena elección
    Y que padres tus recuerdos de festiboda nena, yo tmb pedí lo mismo con ellos 😁
    Ya mero que emoción 👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenos avances, ahorita todo cuenta! Felicidades 😉
    • Responder
  • Lucia
    Súper Novia Diciembre 2021 Ciudad de México
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades, esta padrisimo el tono!

    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Las promociones son lo mejor, es un pequeño punto positivo que tiene la pandemia, nosotros igual hemos conseguido excelentes descuentos en muchísimas cosas, que bueno que opto por comprarlo, sin duda se que al igual que tu vestido, será un gran recuerdo el conservar el traje

    • Responder
  • Verónica
    Novia PRO Noviembre 2020 Nuevo León
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😍😍 Decidio comprarlo porque salía más barato que rentarlo dos veces en las otras tiendas y así ya después si quiere le puede dar más uso aparte de que iba a ser nuevo solamente para el🤭❤️ tenían demasiados promociones porque como recién abrieron las tiendas así que las aprovecho
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades por sus avances, se ve muy bien tu marido con ese traje, pero al final me quedo una duda, se decidieron por comprarlo o por rentarlo?

    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que padre que ya lo tienen, en realidad el color vino es difil de encontrar, excelentes tus obsequiso se ven muy lindo

    • Responder
  • Kenia
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades de nuevo por su boda!! Y que buenos avances, da mucha emoción, más porque la fecha cada vez está más cerca. En cuanto al traje le queda súper bien y el color muy bonito. Yo sé que mi novio usará traje azul, pero ya le dije que ya no quiero saber más de su look para ese día, igual quiero que sea sorpresa y verlo por primera vez así en nuestra sesión first look.
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelentes avances,muchas felicidades!!!!
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buenos avances hermosa muchas felicidades Smiley heart

    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están súper bien tus avances y la verdad es que vestidos tan formales, se ven súper diferentes! 😍
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que tuvieron oportunidad de ir por el traje de tu FM ya es algo más que pueden tachar de la lista... y los recuerditos están muy lindos!!
    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que padre tus vances, est amuy padre el traje de tu fm

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas