Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Verónica
Novia PRO Noviembre 2020 Nuevo León

Ayuda con Aliexpress

Verónica, el 6 de Julio de 2020 a las 11:11 Publicado en Antes de la boda 0 13
Hola chicas como andan? bueno ahora vengo a pedirles un poco de ayuda porque hay algo que me tiene inquieta es que hice un pedido por aliexpress y me decía que debía llegar como de las fechas del 16 de junio hasta el 5 de Julio aproximadamente ayer pues ya fue la fecha límite y aún no me llega al principios de junio me dice que el pedido salió de China y que estaba en vuelo porque he pedido varias cosas entonces 5 pedidos que al principio de junio en el seguimiento decía eso de esta en vuelo pero pues no me llegan y ya me preocupé dice incluso que tenga contacto con servicio al cliente el cual ya hice pero me comenta que espere hasta septiembre como máximo para poder entrar en disputa no sé si sea lo correcto porque los pedí desde mayo se me hace mucho tiempo ya, de hecho pedi unas guías para mi pelo las cuales sí me llegaron pronto y me marcaba que llegaron a México que pasaron por las aduanas todo correcto me llegó muy bien pero los demás aún no y casi las pedí al mismo tiempo, no sé si les llegó a pasar y si les pasó qué hicieron les muestro una foto de lo que me comenta en la aplicación para saber si alguna ha pasado por esto saludos.

Ayuda con Aliexpress 1


13 Respuestas

Última actividad por Kenia, el 6 de Julio de 2020 a las 16:57
  • Kenia
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vero!
    Lo qué pasa es que esos paquetes que no llegan tan rápido y tardan en actualizar son envíos ordinarios, ese tipo de envíos pueden tardar mucho en entregarse (más de 3 meses y he visto en foros que hasta 1 año!) o de plano perderse, ya que no tienen seguimiento llegando a México, es decir en las actualizaciones lo más que te dirá es que ya llegaron a México o a veces se quedan en el estado de que salieron de la aerolínea por mucho tiempo, estos envíos ordinarios los entrega correos de México. Tienes dos opciones:

    1) Esperar a que lleguen cuidado tu tiempo de protección, el cual es de 3 meses. Si quieres seguir esperando y aún no llegan, unos 5 días de que se acabe tu tiempo de protección escríbele al vendedor y pídele que lo extienda. Así tu dinero sigue protegido en caso de que no llegue. Si sigue sin llegar puedes seguir pidiéndole al vendedor que lo extienda, esto te ayuda por en caso de que de plano pasen los meses y no te llegue y metes disputa, AliExpress notará que tuviste la disposición de esperar lo más que pudiste y te devolverá el dinero, toma en cuenta que si metes disputas a cada rato, pueden bloquear tu cuenta.
    2) Si conoces al cartero y lo ves por tu casa, puedes preguntarle por tus paquetes, si te llevas bien con él ayuda a que te entreguen más rápido, o bien hablas correos de México o ve directo a la sucursal que te quede más cercana y pregunta si tienen algunos paquetes a tu nombre, tengo entendido que puedes recogerlos si llevas tu INE y así no esperas hasta que lo entregue el cartero.
    Ten en cuenta que lo que te llego súper rápido y se actualizó hasta decir qué pasó la aduana, es porque es un envío con seguimiento, seguramente pediste envío por AliExpress standard shipping, si tú número de guía comenzaba con RZ y terminaba con MH tengo entendido que los han estado entregando quality post una vez llegan a México. Considera los tipos de envíos para tus próximas compras, a mi parecer vale la pena pagar por el envío con seguimiento, así no estás con la duda de si llegará o no o si se ha perdido. Espero haberte ayudado ☺️
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Junio 2021 San Luis Potosí
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo fui a la oficina de correo (me han llegado por Quality post y Correos de México) fui a la de correos y recogí 7 paquetes de los cuales ya había abierto disputa y de algunos ya me habían regresado el dinero 🤣🤣🤣🤣 según entendí los pedidos que no tienen # de guía rastreable los entregan cuando quieren 😒😒 si tienes alguna oficina de correos cerca, que supongo es la que entrega en tu colonia puedes ir a preguntar, con tu identificación 😎🤟
    • Responder
  • Maricruz
    Novia Frecuente Octubre 2020 Morelos
    Maricruz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena yo estoy en la misma situación, pero a mi me marca que según ya hicieron una visita y hay quien reciba, hice mi rastreo y mi paquete está con una empresa llamada Quality Post y buscando dirección aquí en cdmx tiene. Muy malos comentarios hacercar de la entrega de los paquetes, acudí el sábado a la sucursal y si me dijeron que ellos lo tienen, pero que no pueden darme razón de dónde está, ya que ellos no pueden ver en qué sucursal está 😖😠la vdd si me molesto mucho ya que según muchos comentarios apenas AliExpress empezó a enviar sus pedidos con esta empresa y que cuando lo hacían por medio de correos de México tarde, pero llegaban.
    Así que lo único que me queda es ir de nuevo a la sucursal y si no me dan razón, pues dado por perdidos mis paquetes 😭
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si Vero, fueron 3 meses... lo que estuve haciendo fue estar solicitando extender el plazo de protección del comprador. Pero eso sí, aunque pasaron 3 meses todos mis pedidos llegaron excepto uno porque lo perdieron en paquetería desde origen! (nunca salió) sin embargo, el proveedor sin problema me devolvió mi dinero.

    • Responder
  • Yaileth
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Yaileth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El contador de tiempo de entrega ya se terminó o aún esta la cuenta regresiva?? En caso de que terminará el tiempo puedes abrir una disputa y te regresan tu dinero incluso muchas veces las cosas llegan después de eso
    • Responder
  • Verónica
    Novia PRO Noviembre 2020 Nuevo León
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ahorita que me lo menciono una bride también estoy considerando eso porque a lo mejor si están aquí y pues aún no lo traen 😅 aunque se vea algo desesperado sería mejor ir por ellas
    • Responder
  • Verónica
    Novia PRO Noviembre 2020 Nuevo León
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tienes mucha razón y gracias 😞🤗
    • Responder
  • Verónica
    Novia PRO Noviembre 2020 Nuevo León
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Encerio 3 meses después 😲 no pues creo que esperaré un poco mas entonces espero me pase como a ti y lleguen aunque sea con atraso pero que lleguen 😭
    • Responder
  • Verónica
    Novia PRO Noviembre 2020 Nuevo León
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No había pensado veré si puedo ir a preguntar en las paqueterías pero supongo estaea cerrado acá en Mty también está grave el asunto es posible que no trabajen 😔
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy en las mismas que tú, tengo dos paquetes que se supone ya tendrían que haber llegado.
    Lo que te recomiendo que hagas es que preguntes por qué paquetería van a llegar, porque como tal no te las entrega tipo “correos de Mexico” “FedEx” o algo así.
    Yo quiero ir en la semana a las oficinas porque siento que ya están ahí solo que no me las han venido a dejar 😅
    • Responder
  • Perla
    Novia Experta Octubre 2020 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Veroo!
    Pues esque con esta pandemia todo se ha vuelto un caoos! Si, tambien ahorita tengo 2 pedidos que aun no me llegan, se supone que debieron haber llegado el mes pasado,incluso me marca que ya estan en mo ciudad, pero estando en contacto con los proveedores, me extendieron el plazo de seguridad, yo se que no es culpa de ellos... asi que nos toca esperar.
    Lo mejor seria que te pusieras en contacto con tus proveedores y tener paciencia! 🤗
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Vero!

    Yo hice muchas compras en Ali, y me llegó a pasar lo que me comentas, pasó el límite de entrega de mis paquetes y en esa ocasión los recibí una o dos semanas después de la fecha estipulada.

    Hubo paquetes que recibí después de 3 meses de haber hecho el pago. Espero que tus pedidos no demoren hasta septiembre como te lo indican.

    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vero, yo estoy en la misma situación tengo como 6 paquetes que ya debieron haber llegado y a mi me marca que ya estan aquí en México en mi cuidad mas bien, entonces fui a todas las paqueterias gratuitas a buscarlos (toda loca jaja) porque algunos vienen como ordinarios, eso quiere decir que los carteros no tienen prisa por entregarlos los entregan cuando quieren, pero si tu vas a las 8am ellos te los entregan ahi mismo esto en correos de mexico, en la sucursal que corresponda al area donde vives. Yo en mi caso me puse en contacto con el vendedor y extendieron el tiempo de entrega ya que no es culpa de ellos si no de la situación que estamos viviendo, por ejemplo los paquetes no los pude recoger porque la sucursal que me correspondende la cerraron por un contagio de covid🙄 asi que solo me queda esperar a que habran para ir por ellos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas