Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Verónica
Novia PRO Noviembre 2020 Nuevo León

Ayuda con las flores 🙏

Verónica, el 13 de Septiembre de 2020 a las 12:21 Publicado en Organizar una boda 0 6
Hola chicas como están bueno hoy vengo a pedirles su ayuda ya que acabo de hacer el contrato para el arreglo floral del carro y de la iglesia pero al preguntarle a la florista me dice que sólo se puede en el paquete flores nacionales trate de investigar cuáles eran las flores nacionales de México porque sinceramente no sé mucho de ese tema pero no me salen cuáles son 😅

Mi paleta de colores en la boda es este:
Ayuda con las flores 🙏 1
Pero no sé que flores nacionales puedan dar ese aspecto y también mi idea de centros de mesa quisiera que fueran parecidos a estos Ayuda con las flores 🙏 2
Entonces si me pudieran apoyar con el nombre de flores nacionales que se le parezcan para lograr más que nada esos colores y estilos 🥺❤️

6 Respuestas

Última actividad por Giovana, el 14 de Septiembre de 2020 a las 09:18
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son rosas y litium

    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Supongo que se refiete a flores que sean de mexico y por lo tanto seran de temporada ya que no podran exportar.
    Por ejemplo digamos que tu quieres rosas rojas y en la temporada de tu boda no hay rosas en mexico, asi que no podras tener rosas y tendras que cambiar por otra flor de ese tono que se de en esa temporada o una rosa que sea de temporada (blanca por ejemplo).
    Lo mejor es preguntarle a tu florista toooodas las dudas que trngas, no te quedas con dudas ya que ellos estan para apoyarte
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y porque no le preguntas a tu florista? Es más fácil y así sales de dudas, sin estar adivinando o suponiendo, ella te dará la información correcta. Nunca te quedes con dudas, pregúntales todo a tus proveedores! No hay preguntas tontas.
    • Responder
  • D
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Con gusto, Vero💐💐 lucirá hermoso 😍

    • Responder
  • Verónica
    Novia PRO Noviembre 2020 Nuevo León
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😍❤️🥺
    • Responder
  • D
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Súper sencillo Vero, por ejemplo en la flores de tu centro de mesa hay Dalias (flor mexicana por excelencia y que florece hermoso en la temporada de tu boda), Rosas 🌹 y claveles. Creo que a lo que se refiere el florista es que no sean flores que requieran importación como por ejemplo algunas orquídeas o las peonias. Pero con las flores que te mencioné fácil logras el aspecto que buscas

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas