Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Renata
Ciudad de México

¡Hoy es el día de revelar tus secretos!

Renata, el 12 de Febrero de 2021 a las 08:05 Publicado en Bodas.com.mx 0 15

¡Ya estoy deseando los comentarios!Smiley sexy

¡Hoy es el día de revelar tus secretos! 1

➡️Novio, ¿te afeitarás el mismo día de la boda o el día antes?

➡️4 fotos originales y en pareja, ¿cuál eliges?📷

15 Respuestas

Última actividad por Ann Mariel, el 19 de Febrero de 2021 a las 16:04
  • Ann Mariel
    Novia Experta Noviembre 2021 Jalisco
    Ann Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como dice el post solo si es una sorpresa!!! Porque mi novio sabe todo sobre mi. Cada día que lo veo escucha con detalle lo que paso en mi día y yo lo escucho a el. Hemos hablado que no nos gustan los secretos u omisiones.
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tenemos secretos, hasta hablamos de nuestros amigos así no los conozcamos 😅
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Experta Septiembre 2021 Veracruz
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo que recuerde no tenemos secretos, nos sentimos libres de contarnos todo 🙈
    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Noviembre 2019 Jalisco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llegamos a tener y difinitivamente eso nos creía conflicto pues a pesar que algunos eran más fuertes que otros todo estalló y de eso aprendimos a por más que duela debemos ser sinceros. 😬
    • Responder
  • Liz
    Novia VIP Noviembre 2022 Estado México
    Liz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Antes siento que nos ocultabamos cosas por evitar que el otro se enojara, pero creo que eso nos traía más problemas, así que aprendimos a hablar todo. Considero que ya no tenemos secretos y que nuestra relación mejoró muchísimo a raíz de eso.
    • Responder
  • Marce
    Novia PRO Diciembre 2021 Hidalgo
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tenemos secretos todo nos contamos y hay mucha confianza en cuanto a las sorpresas yo soy mas de hacerlas 😅 pero lo planeo con anticipación solo q aveces por el tiempo y el trabajo no se puede pero no guardamos nada de secretos
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que no tenemos secretos
    ¡Hoy es el día de revelar tus secretos! 2

• Responder
  • Lizzette
    Súper Novia Noviembre 2021 Guerrero
    Lizzette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay ocasiones en que los secretos pueden ser un verdadero dolor de cabeza en una relación. En el caso de nosotros preferimos contar las cosas para evitar malos entendidos que a estas alturas ya son innecesarios

• Responder
  • Verónica
    Novia PRO Noviembre 2020 Nuevo León
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Realmente consideró que no hay secretos Y si los hay terminamos diciendolos son cosas leves como yo compré esto y Se nos olvidó decir pero no es algo grave 🤭
    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es verdad, a mi me gusta que sienta la libertad de contarme todos sus pensamientos

• Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no puedo guardar secretos, soy la típica que compra un regalo y luego luego lo quiero entregar jajaja, creo que un 95% de las cosas nos las platicamos, tampoco es necesario que él o yo nos enteremos de todo y menos si son cosas irrelevantes y que no afectan nuestra relación.
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi FM tiende a ocultar cosas menores por no enojarme, como que se bebió una cerveza o que fumó (soy alérgica y sabe que me molesta), pero como siempre lo descubro hemos optado por decirnos todo aunque nos molestemos un ratito. Yo también soy demasiado transparente con él y aunque a veces se enoja lo prefiero a que al rato piense que le oculto cosas sin importancia ♡
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si mal no recuerdo no tenemos secretos. Al menos eso creo jiji 😅 a veces los regalos ni pueden ser secretos porque ahí estamos de metiches uno con el otro cuando los compra.
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Considero que no hay secretos entre nosotros. Nos conocemos desde hace ya bastante tiempo y nos tenemos mucha confianza ❤️
    • Responder
  • Alondra
    Novia VIP Julio 2021 San Luis Potosí
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hubo un tiempo en que nos ocultábamos cosas por temor a que el otro se enojara, pero comenzamos a tener varios problemas y tomamos la desición de no tener más secretos. Todo mejoró y ya estamos a unls cuántos mesesitos de unir nuestras vidas 😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas