Quería contarles que, al fin, ya tengo anillo de compromiso!!!
Desde que mi novio y yo iniciamos nuestra relación él me dijo que iba muy en serio, que quería un futuro conmigo y me lo fue demostrando hasta que en unas tantas pláticas salió que nos queríamos casar y fijamos fecha, para ese entonces acabábamos de cumplir un mes de novios. Desde ese entonces empezó la planeación de nuestra boda y no quise presionarlo para que me diera el anillo porque sabía que en algún momento el me lo daría.
Mi prometido es un hombre muy detallista y romántico, así que como ya viene el 14 de febrero, reservó en un restaurante muy elegante una mesa y me invitó a cenar. Quiso adelantar el festejo porque en mi estado los domingos está todo cerrado y lo más probable es que todo mundo celebraría el sábado 13 y el quería evitar aglomeraciones. Cuando le va diciendo le emocioné porque se me vino a la mente que iba a aprovechar para darme el anillo, aunque el no lo afirmó directamente lo hizo cuando me dijo que me convenía irme a arreglar las uñas!!
Llegó el día y yo me arreglé, fuimos a cenar y era un lugar hermoso, muy elegante y la comida deliciosa.Terminamos el postre y en eso veo que se pone nervioso mi prometido y empieza a decirme:"Tu sabes a que venimos aquí" Y yo bien emocionada, me empieza a decirme cosas muy lindas y en eso veo que se arrodilla, saca la cajita del anillo y me hace la pregunta:
Y yo obviamente acepte y se hizo oficial mi compromiso!!!
Estamos muy felices y ansiosos porque ya llegue la boda...
Gracias por leer el texto muy largo pero me emocioné...
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Tradiciones y costumbres de boda
Cuándo quitarte el anillo de compromiso o matrimonio y las...
Seguro que alguna vez te han hablado sobre las supersticiones del anillo de...
Organización de la boda
Anillos de compromiso por menos de 10 mil pesos
Las opciones de anillos de compromiso por menos de 10 mil pesos van desde los...
Tradiciones y costumbres de boda
Anillo de promesa, descubre por qué es importante, su...
Cuando encuentras a la persona con quien quieres pasar el resto de tu vida, es...