Monterrey, Nuevo León · Desde Marzo del 2019
- Novia Habitual
- 149 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2021
Hola chicas! Para las que me han leído saben que trato de verle el lado positivo a todas las cosas pero hoy vengo más triste que nunca, aparte de covid, mi situación laboral empeoró, no consigo...

Hola a todas! Quisiera saber si están contemplando posponer las bodas de marzo 2021 para otra fecha ahora con el nuevo anuncio que la pandemia podría durar hasta abril? La verdad es que me preocupa...

¡Hola, bonitas! ¿Se unen al juego? Imagina que te has ganado una tarjeta de regalo con 2 mil pesos para gastar en tu boda, ¡Pero ojo!👀 tendrás que elegir en dónde te gastas ese dinero.. ¿Lista? ¡Pues...

Aún no se cómo iniciar los preparativos ni nada me siento perdida! Q presupuesto necesito cuál es mi mejor opción aún falta mucho y no me hallo!

Hola hermosa comunidad, tengo muchas dudas respecto a que locación es la más adecuada para la sesión de fotos pre boda, vivo en Cancún, Quintana Roo, tengo en mente 2 lugares: La primer locación...

Hola chicas! Ya ando emocionada viendo modelos de vestidos pero aún no sé cuánto será prudente invertir en mi vestido de novia, soy de la idea que nos casamos una vez en la vida y quiero usar un...

Save the date significa reserva la fecha, y es una pre invitación usada para anunciar la fecha de la boda a los invitados, su función es anunciar con anticipación el evento, suele enviarse con 6 meses...

Hola hola Alguna ha sentido pena de hacer el primer baile? Me siento super exhibida, no se bailar, no me enxamta y no ensayamos y me pone nerviosa eso.
MI CABELLO NO CRECE , SE ME OCURRIÓ CÓRTALO AL HOMBRO PARA QUE CREZCA BONITO PERO NO CRECE NADA ... CONSEJOS

El juego consiste en que hagan una declaración acerca de la novia que vaya contestando el mensaje. ..... Esa novia deberá decir si la declaración es Falsa o Verdadera y después ella hará una...

A MI PROMETIDO NO LE GUSTA EL COLOR LILA Y ES MI FAVORITO QUÉ PUEDO HACER???? AYUDAAAAAAAAAAAA!

¡Hola, chicas! Nada mejor que ayudar a más novi@s con la información de los costos, para que se puedan hacer un idea de cada servicio. Dime: ¿Cuánto pagaste por el Dj o grupo? Foto: Edu Cerda Y ahora...

Chicas estoy super ansiosa sobre la decisión que debo tomar. Les cuento, este mes nos comprometimos mi FM y yo, y hemos pensado en que la fecha de boda sea en el 11 de septiembre del 2021 Dado este...

Hola chicas! Alguien podría orientarme, cuánto tiempo antes de la celebración debo comprar mi vestido?

Vestido corte de sirena o de princesa

Hola Brides! El 20 de Diciembre fue la fecha especial y tan esperada en que nos comprometimos tan pronto inicio el año empezamos a ver los tiempos, fechas y demás. Ya tenemos salón (todo incluido),...

Hola, no había escrito nada anteriormente pero estoy muy angustiada y necesito sacarlo en algún lugar. Ya teníamos las invitaciones, el lugar, mi vestido, TODO. Peor ahora corremos el peligro de tener...
¡Hola, Comunidad! Esta pregunta de la dinámica es para los que ya lo tienen y los que no también. Si ya tienen su vestido o traje, ¿dónde lo compraron? y si no, ¿donde les gustaría comprarlo? Ir a la...

Independientemente si organizarán la boda teniendo en un año, seis meses o menos esta es la lista de pendientes de la boda, que les dividí por categorías, que tendrán que cubrir con base a sus tiempos...

¡Chicas! Estamos terminando este expediente 2020 , ahora solo cuéntanos: Quisiéramos ir de luna de miel a... ¡Y listo! Si completaste todo.. ¡Felicidades, vas muy bien!! Ya tienes tu expediente 2020...

Hola comu! ¿Qué tal está quedando tu expediente de boda? Tu boda seguro tendrá una gama de colores que tu amor y tú escogieron, y las damas son gran parte de esto. Dinos, ¿de qué color quieres que...

Ya saben que soy una hormiga y apasionada por los dulces pero como estamos hablando de tu boda , dime, de postre, serviremos a nuestros invitados: (¡cuéntanos!) Ahora por aquí 👉Me gustaría que mis...

¡Hola, chicas! Para llenar nuestro expediente de bodas , cuéntanos... Quiero que en el menú de mi boda haya : Ir a la siguiente pregunta 👉Y de postre, serviremos a nuestros invitados...

Hola comu! ¡Sigue completando tu expediente de boda! Una boda no es boda sin...invitados! Hay bodas chiquitas e íntimas, y hay bodorrios que casi toda la ciudad está invitada. ¿Cuántos invitados...

Me encanta este tema, ¡es tan divertido elegir el estilo de boda! ¿Cuál será el tuyo? A)Clásica B) Moderna C) Boho D) Vintage Ahora por aquí 👉Tendremos ___ invitados

Hola comu! ¡Continuemos creando tu expediente de boda! La fiesta puede hacerse en diferentes lugares, y cada uno tiene su magia. ¿La tuya será en salón, jardín o hacienda ? Créditos: Laguna Mágica...

¡Hola, chicas! Comenzamos con el expediente de las novias 2020 , para comenzar a llenarlo dinos... Me caso en la ciudad de : Vamos a la siguiente pregunta: Mi boda será...

Siguiendo con la dinámica sobre tu boda, cuéntame, tu boda será: Recuerda votar y luego responder en la parte de abajo el nombre de la iglesia y en dónde te casarás al civil. Ahora por aquí 👉 La...
¿Por qué elegiste ''?

Parece raro, pero hay novias que en lugar de “volverse loca” por encontrar su vestido de novia, desea con todas las ganas encontrar la alianza perfecta. ¿Es tu caso? Qué te hace más ilusión,...

Hola chicas, alguna sabe ¿algún lugar donde puedo conseguir algún vestido de Novia usado? Me caso en abril por la iglesia pero por circunstancias de salud me veo limitada en el presupuesto para mi...

Hola chicas como están? Les cuento mi historia ya que no sé si debería comenzar a pensar en mi boda. Resulta que llevo con mi novio 4 años, en mayo cumplimos 5; él se fue a Estados Unidos cuando...