Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fab
Novia Nueva Diciembre 2021 Ciudad de México

No se por donde empezar!

Fab, el 4 de Marzo de 2020 a las 16:06 Publicado en Organizar una boda 0 15
Aún no se cómo iniciar los preparativos ni nada Smiley sad me siento perdida! Q presupuesto necesito cuál es mi mejor opción aún falta mucho y no me hallo! Smiley shame



15 Respuestas

Última actividad por Griselda, el 5 de Marzo de 2020 a las 16:35
  • Griselda
    Novia Adicta Mayo 2021 Querétaro
    Griselda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En verdad toma en cuenta lo mucho que nos puede ayudar esta aplicación, también te recomiendo el siguiente vídeo, te apoyará mucho más. Éxito es una gran etapa, así que disfrútala mucho. como organizar una boda



    • Responder
  • Roxette
    Novia Frecuente Marzo 2023 Jalisco
    Roxette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Fab! Yo estaba igual, no sabía por donde empezar pero te cuento cómo es que hemos avanzado nosotros: primero hicimos una lista de las personas que sí o sí merecían estar en nuestro matrimonio, una vez que tienes esa lista puedes empezar a cotizar lugares que te gusten con varios estilos: jardín, hacienda, salón o hasta en un hotel. Nosotros decidimos que no queríamos gastar más de 230,000 entre salón y banquete entonces decidimos que en ese precio no encontraríamos un lugar bueno en la CDMX por lo que decidimos buscar en Querétaro y en Cuernavaca. Como es una boda foránea, el lugar indicado debería tener hospedaje cerca por seguridad de los invitados y porque irá gente de la 3ra edad que necesitan descansar mucho. Con ese rango de precio encontramos un lugar muy lindo en Cuernavaca que tiene cerca hospedaje, OJO hay que tomar en cuenta que los lugares que te ofrecen todo el paquete completo (Salón, banquete, flores, organizador de boda, música, coctelería, etc,) Llegan a ser muy buenos y baratos a comparación de contratar proveedores de cada cosa y por separado.

    Disfruta mucho la planeacion, tomen las decisiones entre los dos para que ambos estén contentos con lo que habrá en la boda y nunca está de más pedir apoyo por aquí a novias que ya se hayan casado en los lugares que estés contemplando Smiley kiss

    • Responder
  • Lupita
    Novia Habitual Octubre 2021 Nuevo León
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, pues dicen que se empieza con un presupuesto pero la verdad nosotros nunca lo hicimos Smiley xd , lo primerito que hicimos fue una lista de invitados para saber para cuantas personas la queriamos, despues revisamos iglesia porque ya teníamos una en mente y esta muy solicitada después vimos salones para recepción pero yo ya tenia uno en mente favorito, y como los salones ya vienen muy completos pues cuando separas el salón puedes ir descartando cosas si no incluye música hay que buscar la música, la foto y vídeo, y eso es lo mas grande ya de alli puedes esperarte a que falte menos para ir separando lo demas =).

    • Responder
  • Rubi
    Novia Adicta Noviembre 2019 Colima
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Fab! No te agobies, ya te dieron varias ideas así que chécalas, la verdad está es parte de la experiencia que debes disfrutar. Yo me ofrezco a apoyarte si así lo quieres. Mándame un inbox. Saludos y éxito
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Fab!

    Bienvenida a la comu!! y muchas felicidades por tu compromisoSmiley diamond

    ¡Has llegado al lugar indicado para organizar tu boda y sobre todo para disfrutar de esta bella experiencia!

    Te cuento que todos los proveedores de bodas los encontrarás en >> Proveedores.

    Sobre otras herramientas que tenemos en la app, el primero que te recomiendo es la Agenda vas a ir viendo paso a paso todas las tareas que tienes que hacer hasta el día de tu boda. Por otra parte te recomiendo usar el gestor de Invitados , puedes hacer aquí tu lista de invitados y organizar cuando te vayan confirmando.

    Para que comprendas y conozcas un poco más esta parte que es la de la comunidad, te paso este post que hicimos con mucho cariño para explicar como funciona: ¡Bienvenid@ a la comunidad!

    Y finalmente te voy a compartir estos debates donde las novias nos dan sus tips de por dónde empezar a organizar una boda.

    >Las 25 preguntas para empezar a organizar tu boda

    >Agenda paso #1: Fecha y tipo de ceremonia

    >Cuanto cuesta una boda?

    ¿Qué ideas tienen para la boda?

    ¡Un abrazo! Smiley smile

    • Responder
  • Fab
    Novia Nueva Diciembre 2021 Ciudad de México
    Fab ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas por sus felicitaciones apoyo y guía ! Seguiré aquellos consejos q me dieron un fuerte abrazo y felicitaciones a aquellas que comienzan igual sus preparativos
    • Responder
  • Fab
    Novia Nueva Diciembre 2021 Ciudad de México
    Fab ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias ahora se por donde debo empezar Smiley smile :*
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bienvenida Fab. aquí te comparto algunas listas y tambien una referencia de precios


    No se por donde empezar! 1



    No se por donde empezar! 2


    No se por donde empezar! 3


    No se por donde empezar! 4


    No se por donde empezar! 5


    No se por donde empezar! 6


    No se por donde empezar! 7


    No se por donde empezar! 8


    No se por donde empezar! 9


    No se por donde empezar! 10


    No se por donde empezar! 11


    No se por donde empezar! 12


    No se por donde empezar! 13


    No se por donde empezar! 14


    No se por donde empezar! 15


    No se por donde empezar! 16


    No se por donde empezar! 17


    No se por donde empezar! 18


    No se por donde empezar! 19


    No se por donde empezar! 20


    No se por donde empezar! 21


    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Fabi muchas felicidades por tu compromiso 👏👏👏👏espero nos vayas contando como van tus preparativos, claro cuando ya los empiecen a tener 👏👏👏
    • Responder
  • D
    Novia Experta Febrero 2021 Estado México
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Fab, primero muchas felicidades por tu compromiso, en segundo lugar te recomiendo que escojan la fecha que les gustaría, el lugar (salón, hacienda, jardín, boda destino) y sobre eso vean las opciones de proveedores, hagan una lista aproximada de invitados y vean opciones. Eso fue lo primero que mi FM y yo hicimos al comprometernos.
    Mucho éxito en esta nueva etapa, te aseguro que será increíble 😍🤩😍
    • Responder
  • Johana
    Novia Nueva Mayo 2021 Nuevo León
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo estoy igual que tu, comence con los invitados aprox. que tendremos para pedir cotizaciones mas reales y ver cuales se ajustan a nuestro presupuesto, basados en eso esta semana comenzaremos a buscar lugares, puede ser un salon de eventos o jardin no tenemos preferencia por ninguno de los dos.


    Espero te sirva,Saludos!

    • Responder
  • Abish
    Novia Principiante Julio 2022 Baja California
    Abish ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo comencé cotizando lugares, banquetes etc. Ya de ahí mi novio y yo nos sentaremos a ver qué opción se adapta mejor a lo que podemos gastar. Mucha suerte
    • Responder
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Fab! Antes que nada bienvenida a la comunidad y felicidades por tu boda. 😊


    En cuanto a por dónde comenzar, creo que todas y todos empezamos igual 😅 en ese sentido la app te ayudará muchísimo en la sección de “tareas” te va marcando lo que tienes que hacer contemplando tiempos y fechas.
    Yo sugiero que definan si les gustaría una boda destino o una en su ciudad de origen y que les gustaría, civil, religiosa, ambas. Etc y más o menos cuántas personas tienen contempladas.
    Partiendo de lo anterior podrán empezar a armar su presupuesto, nosotros por ejemplo pusimos todo en un excel, por secciones desde la despedida de solteros (la haremos mixta), ceremonia religiosa, civil, recepción, souvenirs, hasta el ajuar del novio, la novia, luna de miel etc.
    Suena abrumador, pero poco a poco irá tomando forma vas a ver! Cualquier cosa estamos por aquí para leerte y apoyarte. ☺️🍀
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Bienvenida y felicidades!! No te preocupes es normal ese sentimiento son tantas cosas que una no sabe por dónde ver, yo lo que le recomiendo siempre a las novias es comenzar a pensar que estilo quieres para tu boda para que así tengas una idea de dónde preguntar y porque codas y comenzar a ver con proveedores especialmente costos, así te puedes dar una idea de lo que necesitas y comenzar a ver en donde quitar o poner.
    El presupuesto es difícil decir que necesitas porque todo es en base a lo que tú quieras y puedas, puede variar mucho.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas