Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Laura
Novia Frecuente Abril 2022 Veracruz

Bride-to-be o todavía no?

Laura, el 10 de Enero de 2020 a las 00:25 Publicado en Antes de la boda 1 52
Hola chicas como están?

Les cuento mi historia ya que no sé si debería comenzar a pensar en mi boda.
Resulta que llevo con mi novio 4 años, en mayo cumplimos 5; él se fue a Estados Unidos cuando apenas llevábamos 6 meses de relación (diciembre 2015), estuvimos casi 2 años en relación a distancia y luego yo me fui a vivir con él a USA (marzo 2018) A finales del año pasado tuve un tema con mi visa por lo que ya no pude regresar con él.A raíz de esto, él me dijo que para agosto de este año (2020) el vendría a México a casarnos para que ya pudiera irme con él como su esposa (Él trabaja en un hotel allá el cuál tienen pensado cerrar durante 3 meses por cuestiones de remodelación). Ya sabíamos que nos íbamos a pasar 8 meses en relación a distancia cuando le dieron la noticia de que no será sino hasta abril-mayo 2021 cuando cerrarán el hotel y entonces el puede venir a casarse, luna de miel y trámites y etc.Aquí viene el asunto, el me dió mi anillo de promesa en abril 2018 y después de todo esto pues tenemos claro que queremos casarnos y hasta hemos platicado de aprox cuántos invitados, en qué lugar nos gustaría casarnos, etc. La cosa es que aún no tengo anillo de compromiso y no sé si lo volveré a ver antes de la primavera de 2021 (que es cuando tienen planeado cerrar el hotel para remodelar). Debería empezar a pensar en la boda como un hecho? O esperar a que de alguna manera me dé el anillo de compromiso?
Gracias por leer mi biblia 😅Espero no aburrirlas

52 Respuestas

Última actividad por Viridiana, el 13 de Enero de 2020 a las 00:10
  • Viridiana
    Novia Nueva Diciembre 2020 Tamaulipas
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo creo que todas jajaja , ya sabemos lo que queremos cuando nos lo proponen 😂🙈
    • Responder
  • Laura
    Novia Frecuente Abril 2022 Veracruz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes toda la razón! Mujer prevenida vale por 2 jiji
    • Responder
  • Laura
    Novia Frecuente Abril 2022 Veracruz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfecto!😂 Yo tengo igual un tablero en Pinterest que empecé yo creo que desde que empezamos a salir 😅😅😅
    • Responder
  • Laura
    Novia Frecuente Abril 2022 Veracruz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu respuesta! Le contaré mis inquietudes y seguro encontraremos la forma de llegar juntos a buen puerto!
    • Responder
  • Laura
    Novia Frecuente Abril 2022 Veracruz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buen consejo! Gracias!
    Saluditos!
    • Responder
  • Laura
    Novia Frecuente Abril 2022 Veracruz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!
    • Responder
  • Laura
    Novia Frecuente Abril 2022 Veracruz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja es que a veces soy tan sutil como un elefante! Pero si, seguramente encontraremos la mejor forma de platicarlo y solucionar este tema de la distancia que es lo más difícil 😅
    • Responder
  • Laura
    Novia Frecuente Abril 2022 Veracruz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu consejo guapa!
    • Responder
  • Laura
    Novia Frecuente Abril 2022 Veracruz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu respuesta, hermosa.
    Creo que todas coinciden en qué no hay mejor "solución" que platicarlo y pues me parece super consejo, la verdad.
    Felicidades por tu próxima boda!
    • Responder
  • Laura
    Novia Frecuente Abril 2022 Veracruz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es seguro 100% que no venga hasta antes del 2021, pero se complica por su trabajo, el dinero y también tiene que ver sus "asuntos migratorios".
    Como dices no hay nada mejor que platicar sinceramente.
    Muchas felicidades por tu próxima boda!
    • Responder
  • Yovanna
    Novia Principiante Marzo 2021 Tabasco
    Yovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espera a que te de el anillo, pero ve buscando cosas para cuándo te de el anillo de compromiso 💍♥️ Tú ya sepas que tipo de boda quieres, que estilo de vestido te gusta y hasta que fotógrafo quieres. Saludos 🌻⭐️✨
    • Responder
  • Viridiana
    Novia Nueva Diciembre 2020 Tamaulipas
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! Espera a que te de tu anillo , pero ve viendo cosas por mientras , es algo que debes de platicar con él y llegar a un acuerdo. Pero no pasa nada por ir planeando como te gustaría tu boda , yo tengo un tablero en Pinterest desde hace dos años o un poquito menos Smiley tongue y apenas me acabo de comprometer hace 11 días
    • Responder
  • Mayela
    Novia Frecuente Agosto 2020 Coahuila
    Mayela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, lo mejor es hablarlo recuerda que la comunicación es la base de todo, planteale el tema de que se te haría más fácil planear las cosas con tiempo,debido a que es muy bello todo lo de los preparativos ,pero si hay momentos de estrés así que si lo puedes hacer con calma será mejor ! Mucho éxito !
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Platicarlo con el para que estés más segura de que hacer, y en que fechas hacerlo


    Saludos
    • Responder
  • Polet
    Novia Frecuente Julio 2021 Ciudad de México
    Polet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonita historia
    • Responder
  • M
    Novia Nueva Noviembre 2021 Jalisco
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Díselo sutilmente hahaha así como "Oye amor encontré el lugar perfecto " o "Que día de agosto quieres unirte a la mujer de vida" digo ya estaba hablado
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Creo que deberías hablarlo con el Hermosa, ten confianza y platícalo con el
    • Responder
  • Anahi
    Novia Experta Agosto 2020 Tabasco
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena, no es mi misma situación pero con mi pareja estoy a cumplir 10 años hemos tenido relación a distancia y decidimos que este años es el nuestro para casarnos me comprometí en agosto y ahora en junio tenemos pensado realizar la boda que sera solo civil por cuestiones de creencias. Pero a lo que vamos siempre es mejor tener una buena comunicación, platicar porque le tema de la boda es algo importante, platicarlo con el para que ya no tengan tanta distancia y el anillo de compromiso no importan pero si el fijar una fecha ya formal.

    • Responder
  • Azucena
    Novia Habitual Enero 2021 Jalisco
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos, primero Dios, el próximo abril, y no tengo anillo de compromiso 😅😅😅 pero él es el primero en resolver los temas de la boda.
    Platica con él, fijen la fecha y comiencen juntos su salud preparativos, aunque deba ser de larga distancia. Otra cosa que me llama la atención es el por qué no puede venir antes...? Entiendo que para casarse tenga que ser hasta 2021, pero qué le impide venir de visita? Creo que venir una o dos veces al año te haría sentirlo más cerca y acompañada en este proceso.

    Pero en definitiva platicar sinceramente con él es lo mejor siempre.
    En hora buena!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Frecuente Abril 2022 Veracruz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes mucha razón! Muchas gracias por tu respuesta bella!
    • Responder
  • Laura
    Novia Frecuente Abril 2022 Veracruz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso de platicar y sincerarse creo que es lo mejor jeje. Gracias guapa!
    • Responder
  • Xihunelt
    Novia Adicta Mayo 2021 Baja California
    Xihunelt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🥰🥰🥰 claro que si! Les deseo lo mejor
    • Responder
  • Laura
    Novia Frecuente Abril 2022 Veracruz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y vaya que hemos trabajado en la relación! Si de por sí una relación en el mismo lugar no es fácil, a larga distancia implica un poquitín más de esfuerzo.
    Gracias por tu respuesta, linda
    • Responder
  • Laura
    Novia Frecuente Abril 2022 Veracruz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu respuesta! Es real que todo pasa a su tiempo!
    Saludos, guapa!
    • Responder
  • Laura
    Novia Frecuente Abril 2022 Veracruz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo ayer acabamos de tocar este tema... Creo que vamos para allá pero con calma, como sea nos faltan 17 meses para que venga
    • Responder
  • Marisol
    Novia Habitual Noviembre 2020 Quintana Roo
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, creo que es lo de menos, debes platicarlo con el, comprometerse mutuamente, por cuestiones laborales el no puede entregártelo, pero si vez que hace movimientos para realizar la boda. Créeme el anillo puede esperar. Si lo amas y recibes el apoyo constante de el para que se realice la boda te lo puede dar junto con el de matronio. Ánimos, un anillo en este momento puede esperar.
    ✨✨✨
    • Responder
  • Tania
    Novia Frecuente Septiembre 2020 Michoacán
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo creo que lo mejor es platicar y sincerarse, y de ahí poder partir, de todos si el tiene planeado darte el anillo antes de que te vea, buscará la forma de hacértelo llegar, lo que es entendible por la distancia 😬
    • Responder
  • Xihunelt
    Novia Adicta Mayo 2021 Baja California
    Xihunelt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa 🤗 me alegra mucho que han podido superar su relación a larga distancia!
    Yo opino que hables con él
    No creo que diga que no si ya han hablado al respecto! Además para empezar con preparativos y eso necesitan una fecha exacta! Lo del anillo él te lo dará en su momento
    • Responder
  • Mara
    Novia Nueva Enero 2021 Chiapas
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues te puedo decir que apenas el 28 de diciembre me dio el anillo de matrimonio, a veces las cosas llegan por su propia cuenta y el estar presionando o hacerse ideas no ayuda mucho, lo mejor es dejar que las cosas fluyan y en el momento menos esperado llegara el día tan anhelado por todas, el anillo de matrimonio
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Principiante Agosto 2020 Estado México
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo lo mejor es hablar bien las cosas con el
    • Responder
  • Laura
    Novia Frecuente Abril 2022 Veracruz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Super padre leer el punto de vista de un chico! Gracias por tu comentario! En efecto, me dispondré a disfrutar de todo el proceso que la verdad, no sé en qué consiste pero se siente mágico!
    • Responder
  • Laura
    Novia Frecuente Abril 2022 Veracruz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tus palabras bonita! Tienes razón, el anillo tiene más valor para nosotras pero lo realmente importante es el compromiso de ambos como pareja! Felicidades por tu próxima boda!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas