Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Laura
Novia Frecuente Abril 2022 Veracruz

Bride-to-be o todavía no?

Laura, el 10 de Enero de 2020 a las 00:25

Publicado en Antes de la boda 52

Hola chicas como están? Les cuento mi historia ya que no sé si debería comenzar a pensar en mi boda. Resulta que llevo con mi novio 4 años, en mayo cumplimos 5; él se fue a Estados Unidos cuando apenas llevábamos 6 meses de relación (diciembre 2015), estuvimos casi 2 años en relación a distancia y...
Hola chicas como están?

Les cuento mi historia ya que no sé si debería comenzar a pensar en mi boda.
Resulta que llevo con mi novio 4 años, en mayo cumplimos 5; él se fue a Estados Unidos cuando apenas llevábamos 6 meses de relación (diciembre 2015), estuvimos casi 2 años en relación a distancia y luego yo me fui a vivir con él a USA (marzo 2018) A finales del año pasado tuve un tema con mi visa por lo que ya no pude regresar con él.A raíz de esto, él me dijo que para agosto de este año (2020) el vendría a México a casarnos para que ya pudiera irme con él como su esposa (Él trabaja en un hotel allá el cuál tienen pensado cerrar durante 3 meses por cuestiones de remodelación). Ya sabíamos que nos íbamos a pasar 8 meses en relación a distancia cuando le dieron la noticia de que no será sino hasta abril-mayo 2021 cuando cerrarán el hotel y entonces el puede venir a casarse, luna de miel y trámites y etc.Aquí viene el asunto, el me dió mi anillo de promesa en abril 2018 y después de todo esto pues tenemos claro que queremos casarnos y hasta hemos platicado de aprox cuántos invitados, en qué lugar nos gustaría casarnos, etc. La cosa es que aún no tengo anillo de compromiso y no sé si lo volveré a ver antes de la primavera de 2021 (que es cuando tienen planeado cerrar el hotel para remodelar). Debería empezar a pensar en la boda como un hecho? O esperar a que de alguna manera me dé el anillo de compromiso?
Gracias por leer mi biblia 😅Espero no aburrirlas

52 Respuestas

• Alfredo Valdés
    Novio Nuevo Enero 2021 Veracruz
    Alfredo Valdés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Saludos cordiales:
    En mi caso, llevo planeando mi boda con mi novia durante un tiempo y sinceramente es algo muy emocionante sin embargo yo todavía no tengo el anillo, pero ambos sabemos que el anillo es solo una tipo “Representación” de lo que uno siente por otra persona.
    El consejo que yo te puedo dar es que disfrutes cada pequeña etapa y cada pequeño detalle, habla con tu FM y piensen que es lo que quieren hacer. Un abrazo, suerte
    • Responder
  • Adriana
    Novia Frecuente Junio 2021 Nuevo León
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo 3 años con mi novio ya teníamos mucho tiempo hablando de casarnos y en octubre del 2019 fijamos la fecha de la boda y separamos el salón después en noviembre me dio el anillo de promesa un día después de mi cumpleaños y nos casamos en junio 2021 realmente lo fundamental no es el anillo sin embargo es algo que nos llena de emoción y alegría pero creo que lo importante es el compromiso que se tiene y el amor suerte 💕
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes toda la razón! Y eso de la cuenta de ahorro, uff! Ni por aquí me había pasado la idea! Creo que estamos con suficiente tiempo para ahorrar una buena cantidad. Gracias por tus palabras y tus tips!
    • Responder
  • N
    Novia Nueva Enero 2021 Morelos
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!!!

Yo creo que si es algo que quieren hacer el anillo que venga después, te compartiré que yo tampoco tengo anillo, ni de promesa jejeje pero ya esta súper platicado y ya tenemos la fecha y hasta tenemos ya una cuenta de ahorro para la boda.
    Obviamente todos al rededor están infartados porque puedo quedarme como novia de pueblo por no tener un anillo, pero creo que eso no determina nada y solo ustedes saben que onda.

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow! Ciertamente hay dos caras de una moneda.. te cuento que para mí el anillo es "importante" pero no determinante, al final ya llevábamos tiempo viviendo juntos y parecíamos más marido y mujer que otros ya casados. En este caso creo que las circunstancias nos dejaron en esta situación por lo que los planes de boda se están dando poco antes del anillo de compromiso.
    Igual gracias por compartir tu historia conmigo!
    Te mando saludos bella!
    • Responder
  • Elisa
    Novio Frecuente Noviembre 2020 Distrito Federal
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena. Ya leí tu Biblia jaja, en mi caso, yo llevo comprometida 4 años jajaja y me caso apenas en éste. Me dio el anillo de compromiso desde que teníamos 6 meses de novios y nos tardamos dos años en juntar el dinero que consideramos para la vida, pero después por una cosa u otra no nos decidimos a planear nada de nada Hasta el año pasado. Te cuento esto solo para que veas que no por tener el anillo de compromiso ya quiere decir que al otro día mágicamente vas a empezar con todos los preparativos, son muchas cosas que hay que planear. Y ponerse de acuerdo. Y te recomiendo que si para ti es importante el anillo de compromiso, dícelo. Si te quieres casar con el debes tener la confianza de decirle que para ti es importante ese símbolo (si así lo es). Y ponerse de acuerdo del proyecto que tengan. Y no dejarle al tiempo que las cosas pasen. Porque si no. Pueden pasar más años. Y también te cuento que mi prima tuvo una situación legal similar entonces de momento dejaron pendiente la fiesta de la boda así como la religiosa y el novio vino un fin de semana que acá planearon todo y se casaron por el civil y ahorita ya se fue con él de vuelta a USA. Espero que encuentres la solución y mucha suerte!
    • Responder
  • Nancy
    Súper Novia Diciembre 2020 Jalisco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siiii, ustedes hagan sus planes, que el pague desde alla cosas que sienta el compromiso, esas cosas se dan solas, te lo digo por expediencia ahora con 32 años, con un hombre maduro que me ama estoy feliz por eso... y aun asi creeme, aun asi me espere, me dio el anillo y hasta que apartamos el lugar publique jajajaaj y lo amo con mi alma es el hombre de mi vida y me ha dado seguridad, pero no se si por trauma, pero hasta que ya teniamos apartado lo principal empece a decir jajjajajaaj

• Responder
  • Mariana
    Novia PRO Diciembre 2026 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que emoción, mucho éxito con todo

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! Tienes toda la razón! Ya les compartiré como avanzan nuestros planes
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que tienes toda la razón, la verdad es que obviamente aún no hay nada público precisamente porque nuestros tiempos han sido muy cambiantes y si de algo estamos seguros es que nada es seguro jaja parece trabalenguas pero es real. Por eso me daba inseguridad planear algo como dándolo por hecho, sin embargo, leyendo los comentarios de todas ustedes creo que no perdemos nada en planear e ir decidiendo algunos aspectos de la boda y aterrizarlos o asegurarlos hasta que ya sepamos cuál será el siguiente paso.
    Gracias por compartirme tu experiencia.
    Saludos bella!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa! Tu como ellas tienes razón, creo que no debería estresarme tanto por el anillo jiji... Ya les contaré cuando empecemos a aterrizar todos los planes que siguen en la nube
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu respuesta! Tienes razón, hay que hablar y definir si avanzamos juntos con los planes o esperamos con el arriesgue de tener el tiempo encima.
    Saludos!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toda la razón! Gracias por tus palabras! Un abrazote de vuelta!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bella! Tienes razón en disfrutar cada etapa, incluso la espera jiji
    • Responder
  • Mariana
    Novia PRO Diciembre 2026 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa, no te preocupes por el anillo ya llegará el chiste es que los dos esten convencidos de sus planes y de que esta decisión la van a tomar para el bien de ambos!

• Responder
  • Nancy
    Súper Novia Diciembre 2020 Jalisco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,

Creo que esto es algo que deben platicar ustedes, y si por algo
    deciden hacerlo que él se comprometa y empiece a aportar y hacer un
    "ahorro", y si lo quieren mantener en secreto está bien, hasta que estén
    completamente seguros de que no habrá cambio de fecha., lo hacen público y se
    casan en un par de meses,

te comento esto porque a mí me paso me dieron un anillo cuando tenía
    20 años, antes de terminar la universidad termine cn mi ex, fue devastador para
    mí porque todos sabían que nos íbamos a casar y después sucede esto... y peor aún
    el público fotos con su "novia" antes del mes que terminamos dos
    semanas antes de mi cumpleaños, no digo q te pueda pasar, pero, creo que deben
    platicarlo mucho, deja que él se involucre y que el aparte lo más importante ya
    que tenga casi su vuelo de regreso entonces lo hacen oficial, a parte la gente
    es muy mal intencionada todo mundo va opinar olvídate no sabes todo lo que yo viví...
    mejor no hagas público hasta que tengas la fecha exacta!!

• Responder
  • Yesica
    Novia Experta Octubre 2020 Jalisco
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena!

Yo viví esa parte de planear sin anillo... lo que nosotros hicimos fue hablar de que queríamos ambos y ambos decidimos casarnos, a la semana ya teníamos el lugar apartado y todo. El anillo me lo entregó después y no representó algún incoveniente. Lo más importante aquí es precisamente lo que Elizabeth y Damaris comentan, deben de hablarlo ambos y ponerse de acuerdo para empezar a organizar juntos.

Te deseo mucha suerte y espero que pronto te leamos ya haciendo planes para tu boda Smiley heart

• Responder
  • Lupita
    Novia Habitual Octubre 2021 Nuevo León
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Laura pues te cuento que yo también tengo una relación a distancia, y mi novio y yo comenzamos a planear la boda en junio y el anillo me lo entrego en septiembre, claro que eso no importa pero lo que si es importante son los hechos una cosa es hablar sobre matrimonio y hacer planes y otra concertarlos, mi novio y yo desde que hablamos sobre casarnos en esa misma semana separamos iglesia y salón, con eso yo vi que las cosas iban enserio y pudimos avanzar sin un anillo, y el tiempo se pasa volando veras que para cuando acuerdes ya estarán con el tiempo encima así que platica con el para que puedas saber si avanzas con los planes y puedan definir bien su situación, saludos.

• Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Laura:

Antes que nada quiero decirte que te comprendo bastante, yo tmabién he llegado a tener una relación a distancia y sé lo dificil que es querer a alguien y estar tan lejos de esa persona.

Por otra parte, desde mi punto de vista creo que lo importante en sí no es el anillo, aquí en la comu, hay muchas novias que por distintos motivos comienzan a organizar su boda sin tenerlo, creo que lo verdaderamente esencial es que hablen y se organicen entre ustedes dos, la comunicación siempre es lo más importante.

¡Un abrazo! Smiley smile

• Responder
  • Elizabeth
    Súper Novia Enero 2020 Nuevo León
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, te diré que muchas aquí empezamos a pensar en boda, planear boda e incluso pagar a proveedores antes de ternera anillo, algunas ni siquiera nos dieron anillo de promesa, y aún así, iniciamos nuestros planes y meses después llegó el tan esperado anillo, en mimcaso yo empecé con planes de boda en mayo del 2018 y mi anillo me lo dieron hasta el 30 de diciembre de ese año, entonces no te preocupes, la importancia de ese anillo es la palabra compromiso, y al parecer según leo eso ustedes ya lo tienen, se lo difícil que es una relación a distancia, la vivo en carne propia, pero el amor nos ha mantenido juntos a pesar de los kilómetros, tu habla con tu FM, inicien sus planes juntos, y verás que cuando llegue el tan esperado anillo será el momento maravilloso de tu vida, luego vendrá la boda, de ahí todavía no se cómo se siente Haha, espero te haya servido mi comentario, te mando un abrazo, mucha suerte
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas