Hola chicas como están?
Les cuento mi historia ya que no sé si debería comenzar a pensar en mi boda.
Resulta que llevo con mi novio 4 años, en mayo cumplimos 5; él se fue a Estados Unidos cuando apenas llevábamos 6 meses de relación (diciembre 2015), estuvimos casi 2 años en relación a distancia y luego yo me fui a vivir con él a USA (marzo 2018) A finales del año pasado tuve un tema con mi visa por lo que ya no pude regresar con él.A raíz de esto, él me dijo que para agosto de este año (2020) el vendría a México a casarnos para que ya pudiera irme con él como su esposa (Él trabaja en un hotel allá el cuál tienen pensado cerrar durante 3 meses por cuestiones de remodelación). Ya sabíamos que nos íbamos a pasar 8 meses en relación a distancia cuando le dieron la noticia de que no será sino hasta abril-mayo 2021 cuando cerrarán el hotel y entonces el puede venir a casarse, luna de miel y trámites y etc.Aquí viene el asunto, el me dió mi anillo de promesa en abril 2018 y después de todo esto pues tenemos claro que queremos casarnos y hasta hemos platicado de aprox cuántos invitados, en qué lugar nos gustaría casarnos, etc. La cosa es que aún no tengo anillo de compromiso y no sé si lo volveré a ver antes de la primavera de 2021 (que es cuando tienen planeado cerrar el hotel para remodelar). Debería empezar a pensar en la boda como un hecho? O esperar a que de alguna manera me dé el anillo de compromiso?
Gracias por leer mi biblia 😅Espero no aburrirlas