Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

N
Novia Principiante Mayo 2021 Estado México

Decisión importante

Nataaali, el 27 de Enero de 2020 a las 01:07 Publicado en Organizar una boda 0 9
Chicas estoy super ansiosa sobre la decisión que debo tomar.

Les cuento, este mes nos comprometimos mi FM y yo, y hemos pensado en que la fecha de boda sea en el 11 de septiembre del 2021
Dado este tema, mi fM me propuso que para que pueda estar al 100% con la organización de la boda, Luna de miel, despedida de soltera etc... Dejara de trabajar para que pueda dedicarme al 100 con los preparativos y así mismo no me genere un estrés más. Debo confesar que me consiente demasiado, y a él le gusta que yo esté sumamente relajada. También debo recalcar que el siempre ha apoyado mis decisiones y si el me propone eso no es con el afán de machista, si no por que él quiere quitarme toda presión de sobra que pueda tener. Cabe mencionar que donde trabajo actualmente no me va nada mal, y que no es al 100% a lo que yo me quiera dedicar toda mi vida, dado a que tengo otros proyectos más en mente muy diferentes a lo que me dedico, también me gustaría puntualizar que mi trabajo con lleva mucho estrés a diario y es muy demandante. No se si sea momento de comenzar a ocuparme en los detalles de la boda o sea demasiado pronto y la emoción que siento me haga tomar por el momento la decisión equivocada. Ustedes que harían? me serviría de mucho leerlas dado a que muchas de ustedes están con esta emoción de comprometerse y muchas más probablemente ya lo hayan pasado

9 Respuestas

Última actividad por Elizabeth, el 27 de Enero de 2020 a las 16:50
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, es muy importante nuestro gran día B, sin embargo creo que están con excelente tiempo para organizar y yo no dejaría de trabajar, es un ingreso que si no lo necesitan porque viven bien y tienen buena economía nunca sobra, puedes ahorrar porque ya viviendo juntos no sabes qué puedan llegar a necesitar, contrata a una planeador a de bodas y te puede quitar ese estrés, si casi cerca de la boda decides dejar de trabajar ok pero realmente la boda no es impedimento para trabajar 🙋‍♀️🙋‍♀️


    Saludos
    • Responder
  • Nallely
    Súper Novia Junio 2018 Distrito Federal
    Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero para nada dejaría mi trabajo, organizar las cosas de la fiesta si a veces estresan y toman tiempo pero en lo personal no creo necesites dejar tu trabajo, en ese caso pues podrías contratar a alguien que te apoye, felicidades por tu futura boda

    • Responder
  • Mariajose
    Novia Adicta Septiembre 2020 San Luis Potosí
    Mariajose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! y muchas felicidades por tu compromiso.. en mi humilde opinión tienes demasiado tiempo para planear la boda y claro hay momentos en los que te presionas o estresas pero es algo pasajero además que puedes checar opciones de que entre tu y tu prometido planeen la boda y dividirse tareas, etc o que te apoyen familiares, o también contratar una Wedding Planner.... No te recomiendo que dejes tu trabajo sobre todo si te gusta y te va bien aparte considera que una boda genera muchos gastos... en fin es tu desición nena Smiley smile

    • Responder
  • Nancy
    Súper Novia Diciembre 2020 Jalisco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dejar el trabajo por el estress de la boda no creo que sea conveniente, si tienen la posibilidad contraten un Wedding Planner que les haga absolutamente todo, en tres meses te organizan la boda de tus sueños.

    Por otra parte, si como acuerdo de pareja es que tu te dediques al hogar o algun negocio menos demandante que te permita tener mejores horarios y mejor calidad de vida, entonces esta excelente.

    Mil bendiciones !!

    • Responder
  • Susana
    Novia Experta Febrero 2020 Jalisco
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Muchas felicidades por tu compromiso, en lo personal creo que no es buena idea que dejes de trabajar pues es una manera de ser independiente y de convivir con otras personas, porque si no tu vida girará solo para ese momento. Además de que la cooperación monetaria entre ambos es algo importante o sino solo dependeras de lo que el diga.
    Igual piensalo y no te precipites, yo pude organizar mi boda en 5 meses, con 1 empleo formal y 2 informales además de cursar maestría, yo creo que si se puede.
    • Responder
  • Lupita
    Novia Habitual Octubre 2021 Nuevo León
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buen día en lo personal que diera porque mi novio me dijera eso, jajaja ya que no estoy en mi trabajo ideal, pero si fuera el trabajo que quisiera y me pagaran bien claro que no me saldría, podrías contratar un wedding planner para que te apoye en todo lo de la boda o bien simplemente organizarte, yo por ejemplo me caso en Nov 2020 y empezamos desde julio a planear y e estado haciendo prácticamente todo sola ya que mi novio esta fuera de México trabajando y sus viajes son cada 3 meses =( , y ahorita a menos de 10 meses de la boda ya tenemos casi todo =), solo nos faltan cosas personales como su traje y accesorios de ambos, así que creo que si se puede, saludos.

    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Noviembre 2020 Coahuila
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que por la boda debas dejar tu trabajo...
    Más bien sería por que no te sientas a gusto o porque como dices, no es a lo que te quieres dedicar, lo que podría recomendar es que empieces a ver lo de los proyectos que tienes en mente y cuando ya tengas algo claro. Dejar tu trabajo...
    pero como te digo, no tomes la boda como excusa para dejarlo, la boda no ocupará tu tiempo al 100% en el día
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Natali bienvenida
    Creo que aún puedes estarte un tiempo más en el trabajo,ya que queda más de un año para tu boda. Si no es el trabajo de tus sueños no le veo problema a que renuncies,pero puedes esperar un poco más Smiley smile
    • Responder
  • N
    Novia VIP Julio 2021 Aguascalientes
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, muchas felicidades por tu compromiso y bienvenida ☺️
    Pues mira, creo que es aún muy pronto, por ahorita yo me quedaría en el trabajo y empezaría a ver las opciones, a planear, todo tranquilo, igual ya acercándose más la fecha pues si es tu decisión ya renuncias cuando sientas que empezará la presión, no me precipitaría a renunciar ahorita, además ese dinero podría servirles para muchas cosas ya que se vienen muchos gastos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas