Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

B
Súper Novia Enero 2021 Ciudad de México

Auxilio.... mi cabello

Blanca, el 10 de Febrero de 2020 a las 13:50 Publicado en Belleza 0 18

MI CABELLO NO CRECE , SE ME OCURRIÓ CÓRTALO AL HOMBRO PARA QUE CREZCA BONITO PERO NO CRECE NADA ...


CONSEJOS

18 Respuestas

Última actividad por Mariana, el 12 de Febrero de 2020 a las 10:22
  • Mariana
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando te bañes, al final de lavarlo, humedece tu cabello con te de hoja de guayabo TODOS LOS DÍAS. no enjuagues el te.

    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Noviembre 2020 Michoacán
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nooo Smiley sad espero que consigas que te crezca lo mas posible... Lo tengo poquito arriba de la cintura y lo que siempre he hecho es ponerme sábila natural, cortas una penquita y sacas la pulpa y te la pones en todo el cuero cabelludo y lo dejas ahí hasta que seque, después enjuaga normal al bañar... Y cuando de plano no tengo tiempo es pulpa la muelo y se la hecho al shampoo. No se si sea verdad pero dicen que masajear mucho el cuero cabello ayuda... Yo siempre lo he hecho así que nada pierdes en intentar....
    Mucha suerte y no te preocupes siempre hay soluciones para todo!
    • Responder
  • Joce
    Novia Adicta Agosto 2020 Querétaro
    Joce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo no cortes más el cabello, en realidad yo no utilizo algo en específico que pueda recomendar para que crezca, solo no le he cortado ya que cómo bien comentan solo crece un centímetro por mes... 😔
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2020 Jalisco
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡No te estreses!
    Bebé muchísima agua, comer saludable y duerme tus 8 horitas, y masajea tu cuerito cabelludo, a mí me ha ayudado todo esto pero recuerda que todo tiene su tiempo
    • Responder
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Revisa los peinados que deseas y ve a un estilista de tu confianza, de última opción yo voto por extensiones pero que sean de buena calidad para que se vea súper bonito y natural. Suerte! ☺️
    • Responder
  • I
    Novia Frecuente Julio 2021 San Luis Potosí
    Iessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo estoy usando el shampoo Rapunzel zatarain porque tengo entradas y queria ver si me funcionaba para que me tape un poco y no verme pelona en esa parte de la cabeza y estoy sorprendida que llevo una semana y eh visto resultados tanto en mis entradas ,obvio en el crecimiento del cabello también! Te lo recomiendo la vdd!!! El shampoo y el enjuague 👌
    • Responder
  • Carmen
    Novia Nueva Abril 2020 Baja California
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Puedes utilizar Shampoo de Bergamota si hará que crezca mas rápido yo lo he utilizado y si en 1 mes creció como 5cm lo normal es 1 o 2cm am eso si se reseca un poco el cuero cabelludo si te lo recomiendo
    • Responder
  • Lupita
    Novia Habitual Octubre 2021 Nuevo León
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El cabello crece un centímetro por mes ni mas ni menos osea que de aquí a enero solo te crecerá 12 cms, lo que puedes hacer es ponerle algún tratamiento para que crezca bonito, saludos.

    • Responder
  • Lupita
    Novia Habitual Octubre 2021 Nuevo León
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El cabello crece un centímetro por mes ni mas ni menos osea que de aquí a enero solo te crecerá 12 cms, lo que puedes hacer es ponerle algún tratamiento para que crezca bonito, saludos.

    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve que buscar a alguien que tuviera buena mano para cortar el cabello, me pongo tratamientos para las puntas y ampolletas para el crecimiento y me ha funcionado 👍
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay, yo soy de la idea de que despuntarlo cada dos meses es lo mejor del mundo.
    Es como si fuera pastito o flores, si lo cortas estimulas el folículo; incluso pasa eso con los vellos. 😅

    Hay shampoo de caballo, tienes que ir lit a una veterinaria y usarlo de una a dos veces a la semana. 🙌🏽
    También para continuar estimulando el folículo intenta trenzarlo todas las noches, date masajes o bien cepillarlo por las mañanas y noches.
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún tienes tiempo de que crezca, no lo despuntes, ya se que muchos dicen "para que crezca lindo cada mes despuntalo", pero no, porque así cortas o que te ha crecido y nunca ves la diferencia, quizá te ayude mucho los shampoo que mencionan las chicas, pero también tener una buena alimentación ayuda, que que el cabello y las uñas son desperdicio de nuestro cuerpo así que es importante también la alimentación
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2020 Querétaro
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Toma biotina con colágeno a mí me ayudó un buen, crece bonito y un poco más rapido
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por última instancia extensiones, pero por lo que percibo tienes tiempo, no te estreses que el estres menos ayuda a que el cabello crezca. ¡ánimo!

    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Blanca
    Puedes usar el shampoo la yeguada,a mi me sirvióSmiley winking
    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Octubre 2021 Hidalgo
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Biotina, nada de shampoos, ni pastillas anticonceptivas, ni nada de eso es útil, son puras superticiones de la gente. Lo único útil es la Biotina, son vitaminas para el cabello, que da la casualidad que también mejoran la apariencia de tus uñas, todo crece más rápido y bonito.
    Por cierto, date una vuelta por el ginecólogo, tal vez tengas un desbalance hormonal y eso tiene mucho que ver en el crecimiento de tu cabello.

    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aun tienes tiempo no pierdas la calma, te recomiendo que a partir de ahora no lo cortes ni lo despuntes, fueron las recomendaciones que me dieron, en las noches cepillalo unos 10 a 15 min suave. también es bueno ir con un estilista que te pueda recomendar productos para rápido crecimiento.


    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Blanca tienes tiempo para que te crezca, yo lo que hago es masajear el cuero cabelludo todas las noches y si me ha funcionado. para mi boda lo tuve grande. mucho depende también del peinado que quieras, porque yo esforzándome para dejarlo largo y el estilista me dijo tienes muchísimo, no te va a salir un chongo bonito, te lo voy a tener que cortar y degrafilar para que pierda peso... así que bueno me lo cortó y al final mi peinado si me encantó

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas