Hola chicas! Para las que me han leído saben que trato de verle el lado positivo a todas las cosas pero hoy vengo más triste que nunca, aparte de covid, mi situación laboral empeoró, no consigo trabajo de mi carrera (soy agroecologa) y lo que hacía aparte pues no se puede mucho, ya que vendo artículos deportivos (para correr más que nada) y como no hay eventos no hay ventas 😔, a mi FM lo descansaron pero más que nada por 4T, ya que redujo el presupuesto para puestos federales (el es geólogo y trabajaba para gob fed) y ahora no encuentra nada y sumenle que hoy en la madrugada me robaron mi coche y en menos de 7 h lo encontraron, chocado y casi destruido 😭😭 nadie salió herido es lo que sabemos, pero siento que todo se me junto 😭😭 se que ahora se ocupa el dinero para arreglar eso ya que por ser coche viejito el seguro no me cubre más que daños a terceros pero como fue robado ni al seguro llamaron para arreglar eso, se que es otro gasto y estoy pensando en cancelar todo, ya que una boda pues es un gastote y está horrible esto 🥺😔 siento que todo va mal y que la vida no quiere que me case 😭😭 y se puede hacer algo más chico pero perdería mis anticipos y me sale más caro eso 😔😔 y ya cambié fecha y ayyy lloro 🥺😭
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Consejos para la vida en pareja
Las 10 ventajas de salir con alguien completamente diferente...
Convivir con alguien distinto a ti siempre suele traer muchas cosas buenas, pues...
Los invitados de la boda
Vestidos de fiesta color Barbie: lo bueno, lo malo y lo...
La tendencia 'Barbiecore' se ha convertido en un movimiento y amarás unirte a él...